|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, acabais de decir que el modo HQ es mejor por la noche, pero he probado y sale mas grano con HQ que sin ello. Alguien me explica como funciona el modo? Gracias
|
|
|
|
acaba de llegar la ota, soy de costa rica, sin vpn, instalando
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Una en HDR y otra en HQ, y en la segunda hay infinitamente mucho menos ruido Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Con hdr vale pero si pones una sin hdr ni nada (automatico), y una con HQ hay menos ruido en la sin HQ
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Edito : No aprecio apenas diferencia de cantidad de ruido comparando la foto en HQ con la foto tomada "a pelo" Me estaré quedando cegato ![]() Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk Última edición por Belgarath78 Día 01/09/17 a las 01:24:13 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues mi One plus si
|
|
|
||||
|
||||
|
Os habéis fijado que después de la OTA las fotos que haces con el zoom ya no sale en los exif que son a f/2.6 si no a f/1.7??? Cogerá la luz de una y hará algún cruce? Es curioso...
Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk |
|
|
|
Sigo sin tener nada claro para qué sirve el modo HQ.
Con respecto al ruido, he instalado la cámara del Google Pixel HDR+ y es increíble la reducción de ruido que tiene con respecto a la de Oneplus por defecto, increíble la mejora. Eso me ha hecho ver q el software de la cámara necesita una gran update. Por ahora la del Pixel se queda conmigo, además que puedes hacer photo sphere y otras cosas. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos! Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
http://www.androidbeat.com/2017/08/g...1-835-devices Actualizao: lo saqué de los enlaces de esta web: https://www.xda-developers.com/googl...ra-hdr-ported |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a pacomar su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Alguno ha notado mayor consumo de bateria con la 4.5.10?
|
|
|
|
A mi no me traga más
|
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco noto más consumo. Llevo 6h y 10m, 1 día y 17h de uso y me queda un 20% de batería
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi tampoco me consume más. Consume más o menos lo mismo.
|
|
|
|
De consumo igual que antes, genial.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Esto es un ejemplo super exagerado, pero para que te hagas una idea de lo que hace el HQ (sería la imagen que ves a la derecha): ![]() De todos modos, os recomiendo que os instaléis la Google Cámara que han puesto por arriba. Se obtienen unas fotos muuuuuuuuucho mejores que con la cámara stock. |
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»