![]() |
|
ROMs y desarrollo Huawei Mate 9 / 9 PRO ROMs y desarrollo Huawei Mate 9 / 9 PRO |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Al terminar el proceso el bootloader se cierra solo
|
|
|
||||
|
||||
Da igual es todo el proceso que hay que hacer ya intente abrir el bot sin resultado ninguno
Lo suyo seria por FF y santas pascuas |
|
||||
|
||||
Cita:
Yo la lie mucho pero nunca brikee el movil Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk |
|
|
Cita:
Con el Note 3 y sus roms era un no parar, en parte lo hecho de menos. Más que nada por vicio por que con el Mate 9 funciona todo de lujo sin necesidad de modifacarlo. Solamente tengo una duda de todo el proceso. Cuando se abre el bootloader y se wipea el terminal se puede seguir directamente con el resto de pasos o se debes iniciar el Mate y volver a activar la depuración usb y el desbloqueo OEM? Tengo los archivos descargados por FF y espero que en algún momento se me desate la fiebre flasheadora. Saludos. |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Salu2 Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Buenas,
Alguno por aquí con problemas con root con esta ROM? Estoy teniendo problemas con varias app, por ejemplo Adaway, no puede escribir el archivo hosts en system/etc. He hecho una simple prueba, con el explorador de archivos intentar crear un archivo vacío en esa ruta (montando previamente /system en modo escritura) pero al hacerlo dice que es de solo lectura. Es un poco extraño, lo comento por si alguien más tiene problemas con root. Si molesta aquí, decirlo y lo muevo a otro hilo... Saludos |
|
||||
|
||||
Cita:
https://forum.xda-developers.com/mat...-data-t3569986 Saludos!! |
|
|
Cita:
Saludos. |
|
||||
|
||||
Cita:
Yo flseeo desde Twrp el.zip de superoot y luego instalo el phhSuperUser. Tendrá esto algo que ver con tenerlo encriptado? Tu lo tienes encriptado? |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos!! |
|
||||
|
||||
Cita:
Salud2 Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Una pregunta que me está rayando ya bastante... El tema de hacer format /data desde TWRP... Para que sirve?? He leído por algun sitio que NO se haga. Si se hace que pasa, que se quita la encriptacion?? Yo cuando entro en Twrp la memoria interna la veo cifrada y no puedo hacer backup de esa partición |
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos!! |
|
||||
|
||||
Cita:
El tema de root me da la sensación de que está rooteado "a medias", pues si monto /system en modo escritura e intento crear un archivo vacío en /system no hay problema pero si intento hacerlo en /system/etc no deja, dice que /system está montado en solo lectura, es lo que no me cuadra y por lo que el Adaway no funciona. No sé si alguien puede hacer esta sencilla prueba y confirmarlo, porque no entiendo por qué no deja si está rooteado. |
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos!! |
|
||||
|
||||
Ok, gracias, tu le habías formateado /data alguna vez?? Es lo único que veo que pueda tener distinto, no se...
Ya tengo lío jejejeje Yo he seguido la guía que me recomendasteis, la única excepción que he hecho es que la versión del Twrp que metí es la 3.1.0 no la que ponía en el post ya que supongo que esa versión era la que había en el momento de escribir el post. A ver si doy con ello porque ya estoy rayado jejeje |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos!! |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«