|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Y ya sobre el 625...irá un poco atras del note 3 pro. pero pienso que si pone un 653 se les subiría demasiado el precio, y teniendo el mi5 a 200€ mucha gente que lo pensaria. |
|
Y si creen que tenga mejor autonomía que el que tiene el chip mediatek?
|
|
||||
|
||||
Y ahora yo qué hago
Llevo 3 meses con un movil de sustitucion, tengo un presupuesto de poco más de 200€ y creía que el futuro Redmi Note 4X sería como lo que fue el Redmi Note 3 en su momento y... no. Pero no quiero el Note 4 porque tiene muchos fallos de batería y MTK. Ahora vuelvo a la duda y no sé qué movil pillarme, porque me llama mucho el Redmi 4 Pro pero me gustaría tener más tamaño de pantalla.
|
|
||||
|
||||
duda no entienod bien esto de las bandas pero traera la 1700 para mexico, que es el 4g aca ._.
|
|
Qué flojo lo del procesador...
Esperaba un 652, 653, no tengo mucha idea pero serían un pelín superiores al 650 del RN3 Pro que me encanta, llevaba tiempo esperando este RN4 Pro para nada... Aquí en Argentina se necesita la B4, no recuerdo si era 1700 o 2100 (porque siempre dicen que necesita ambas). El RN3 Pro Kenzo o Kate lo tienen, y el Mi Note 2 el más caro... una lástima. Gracias por la info! |
|
||||
|
||||
Pues no sé qué deciros. Yo estoy por comprarme el Note 4 con el Snapdragon 625 de 4/64Gb (habrá que ver la disponibilidad y precios). Me ha decepcionado porque pensaba que vendría con el Snapdragon 652 o 653 pero también tiene puntos fuertes respecto al Note 3 Pro:
- Actualizará a Nougat - Mejor cámara (el sensor de la cámara trasera es de Sony) - Mejores acabados respecto al Note 3 Pro - Más RAM y almacenamiento (en el modelo de 4/64Gb, claro) El 4G no es una característica determinante para mí (de hecho un poseedor del Redmi Note 3 Pro me ha comentado que lo lleva desactivado porque con el 3G va más que sobrado y dice que cuando lo activa se nota bastante que consume más batería). A ver cuándo está disponible el Note 4 con el Snapdragon 625 y con qué precios. También será interesante ver cómo mueve juegos pesados. |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk Y si dispones de 200€ como dices, igual podrías mirar tambien el Mi5 que es superior en todo, menos en batería y tarjeta sd. Última edición por langostino2 Día 20/01/17 a las 12:07:41 |
|
||||
|
||||
Hombre depende de lo que valores... La cámara es más o menos igual. El tema de e la batería parecido, fluidez creo que tb y en diseño es donde el 4 le da un repaso (para mi gusto). Digo que en las anteriores características son muy iguales pq he visto fotos de los 2 y creo que ni los ingenieros de Xiaomi acertarían cuál es de cual.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Estoy de acuerdo, es normal que hayan cogido ese soc |
|
||||
|
||||
Prometia pero al final a sido un coitus interruptus.
Dicen que mejora esto y lo otro siempre del note 3. Por los valores que anuncian de bateria sale parecido a mi note 4. Y las bandas 4g al final con menos que el note 4 no? Pues que pena, con un procesador mas gordo y la banda 800 para mi seria perfecta. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Desde mi ignorancia, eso de las bandas que es?
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
Cita:
Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
Cita:
|
||||
|
||||
Cita:
Lo k hay k ver según leo, es k tenga la banda 800.... Voy a se nuevo en xiaomi y antes d comprar pues es leer leer para tener la información, aunque ya tengo decidido en RN4, es el k me gusta Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
Cita:
|
|
Cita:
|
||||
|
||||
Yo.vivo en la comunidad de madrid y tengo en todos los lados 4g con muy buena cobertura. Haciendo test de velocidad con 4 rayas en distintos sitios me daban velocidades de unos 25 a 30 megas. No se si ha sido casualidad pero anteriormente con mi.lg g4 y lg g2 los test que hacia en ciertos sitios me daban como 50 megas o mas. Nose si ha sido casualidad o no pero alomejor es que la.banda 800 es mas rapida. No es nada segurs mi informacion. Eso si el 4g que tengo con el xiai va volao y perfecto
|
|
|
||||
|
||||
pues yo creo que con el 625, que es el mismo que lleva el redmi 4 pro, la bateria va a estar muy bien, solo lo diferencian las 5.5 pulgadas frente al 5 pulgadas, en fullhd los dos......tiene muy buena autonomia el 625, preferible antes que MTK, lo del 4g es secundario para mi.....habra que ver precios y opiniones....
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|