|
|
||||
|
||||
|
A mi despues de actualizar a froyo me paso algo parecido, eso si pense que era por culpa de las roms cocinadas. pero despues de probar todas la cosa no mejoraba.
ayer instale un rom de paul (modaco) que es igual a la oficial solo que rooteada sin nada mas. Aparte de eso, segui unas instrucciones que decian que para mejorar la duracion al cambiar de roms continuamente hay que hacer un wipe del baterry stats. Asi que espere a que el movil se quedara sin bateria, cuando se apago con la poca bateria que le quedaba entre en el recovery, hice un wipe batterry stats y apaque el t elefo de nuevo. Lo deje enchufado toda la anoche, cargando, y de momento hoy me esta durando bastante mas que ayer. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
y si esperas a que se acabe la bateria yla enciendes y entras en el recovery, ¿te da tiempo a que pueda hacer el wipe? no se apagara en medio del proceso? |
|
|
||||
|
||||
|
No no se borra nada del telefono, solo son las estadisticas de uso y duracion de la bateria vamos un historial.
Si a mi me dio tiempo el movil en modo recovery debe consumir muchisimo menos bateria que cuando arrancas android, ya que no enciende ningun dispositivo. Ahora ya lleba unas 5 horas encendido, con bluetooth y gps encendidom conexion 3g, y sincronizacion automatica. He trasteado e instalado algunas aplicaciones, y hecho 3 / 4 llamadas, y aun esta en 85% Ayer haciendo lo mismo o menos ya que tenia el bluetooth y gps apagado, a esta ora ya estaba con 20% |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo buscando encontre informacion sobre los dos metodos. de todos modos lo importante creo que es que desde que se carga al 100% hasta que se descarga del todo no debemos enchufarlo.
Dejar que la bateria haga un ciclo completo de carga y descarga, vams que creo que dara igual hacer el wipe antes o despues. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me dura tb mucho menos la bateria desde que he actualizado.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo el movil lo he cargado hoy a las 14:00 h y son las 17:45 y me queda de bateria un 78% con froyo y el 3g activado, la sincronizacion activada y apenas tocando el movil
me parece una puta pasada lo que consume, tengo taskiller instalado y programado para que cuando se apage la pantalla mate las apps abiertas que se van quedando no creo que esto influya mucho en todo caso de forma positiva. ¿alguna idea? ah tengo msn casi siempre conectado y tb el programa whatsapp (que por cierto este he probado a desistalarlo pq decian q consumia bateria y no he notado ninguna mejora) decirme si ese consumo es normal... plis y por cierto si hago un hard reset y luego restauro mis aplicaciones con el mybackup pro ¿se restaura tb los accesos directos que tengo y demas? esq tengo muchos programas instalados y me da pereza tener que ir uno a uno.. |
|
|
||||
|
||||
|
Según lei, Froyo impide que los Task Killers hagan su papel como antes.
Quizás el Task Killer como no puede cerrar tal o cual tarea está reintentando sin parar y se va la batería ¿no? |
|
|
||||
|
||||
|
las 19:45 h y esta al 70% la bateria con el taskiller desactivado.
para mi que esto baja igual de rapido... plis que alguien me diga si restaurando mis aplicacion es con el my backup pro me restaura hasta los accesos directos, que como sea asi quiza haga un hard reset.. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo, despues de haber hecho el wipe batery stats como comente antes, me ha mejorado mucho.
Ahora mismo, esta a un 44%, y ya lleva 11 horas encendido. Con conexion 3g + bluetooth + gps + sincronizacion auto. Vamos que me esta durando bastante, a como estaba durando los ultimos dias. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo que yo he echo es esto Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
- He navegado por internet un poco apenas 1 o 2 paginas rapido, - he leido unos cuantos emails. - leido de vez en cuando el timeline de twitter y face book - He echo unas 11 llamadas (entre realizadas y recibidas) - Instalado alguna aplicacion desde dropbox y market - y Jugado un ratito al solitario De resto ha estado en reposo. como ya comente tengo encendido el bluetooth, el gps y sincronizacion auto, chequeando unas 3 cuentas de email cada 10 minutos El consumo de bateria esta de esta manera. - Bluetooth 24% - Dispositivo inactivo 27% - Sistema Android 11% - Telefono inactivo 25% - Telefono 4% - LLamadas de voz 3% - Pantalla 4% - Solitarie 2% |
|
|
|
Entonces ese wipe no es posible si no eres root?
Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aunque con los metodos que hay ahora pues es bastante facil rootearlo Quizas con la opciond e fakeflash, que carga un update.zip entrando en el recovery original se pueda arrancar, pero no se a ciencia cierta |
|
|
|
Me imagino que tienes que ser root porque acabo de entrar en el recovery y esa opcion no esta. Estan los wipe de factory reset y el de cache. No veo el de bateria.
|
|
|
||||
|
||||
|
Veo que somo 2 grupos de gente que a uno le dura mas la bateria y a otros menos desde que se actualizo a 2,2,la verdad es que no se el motivo ,si que tengo instalado el taskiller y nada mas hasta a ver si se puede averiguar o alguna configuracion del movil para que dure la bateria mas de 6 horas un salu2.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»