|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes a todos/as.
Se me ha actualizado esta mañana y me pasa lo mismo que a voltoret, no puedo instalar la aplicación BETA y me dice exactamente lo mismo. Alguien tiene alguna solución? Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con Nougat desde esta mañana. Y por ahora todo bien, solo algún problemita pequeño en el reconocimiento de la huella
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo de momento ningún problema con la huella, ni tampoco al desbloquear sin ella y pedir pin (o lo pongo o no hay tu tía). No hice factory reset de momento.
|
|
|
||||
|
||||
Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Lo mio no es un problema en si, pero la animación cuando desbloqueo con huella a desaparecido o es cosa mía.. Antes tenia una animación rollo iPhone no?
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me acaba de saltar, me apunté el domingo y estaba en la b182
|
|
||||
|
||||
|
A mi me saltó está mañana también, desde la b182, siendo Vodafone habiendo cambiado el cust432.
Por cierto, ¿os funciona el cambio de resolución para ahorrar batería? Yo por más que le doy no se activa (se pone la pestaña en azul pero el teléfono no reescala la resolución ni nada). |
|
|
||||
|
||||
|
Otro que actulizo a las 7 ... lo de la pantalla dividida nativo es diferente a como venia utilizandolo en samsung.. aqui es con app recientes o abiertas en samsung te salia una lista de todas que para mi seria mejor..
|
|
||||
|
||||
|
instalada esta mañana sobre las 7.00. De momento todo bien, funcionando perfectamente, solo que no encuentro la opcion de "aplicaciones protegidas" . El hisuite me ha dado un error en la copia de seguridad y un mensaje en el que dice que ponga como aplicacion protegida al app copia de seguridad. ¿Le ha ocurrido a alguien mas.?
|
|
||||
|
||||
|
Esta mañana a las 6 al levantarme estaba para actualizar, lleva para poner aplicaciones gemelas , y la cámara funciona diferente
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que me tira para atrás de ponerla es si es seguro, ya que utilizo aplicaciones bancarias y eso de que recopilen datos y según he leído en las condiciones, ponen siempre la coletilla "es posible"..., en fin, desconfiado que es uno.
|
|
||||
|
||||
|
todas estas cosas ponlas en la aplicación para sugerencias y fallos de la rom de huawei, para que lo arreglen o introduzcan, ya que se está a tiempo de que la mejoren
|
|
|
||||
|
||||
|
Me apunte ayer y esta mañana me ha saltado la OTA. De momento todo perfecto.
Muchas gracias apañeros |
|
|
||||
|
||||
|
Me ha llegado la Ota esta mañana. Todo funcionando perfecto.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya me ha llegado.
Pero me ha disparado los consumos de bateria, y en ajustes bateria no aparece nada que drene la bateria
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||