![]() |
|
| ROMs y desarrollo OnePlus 3 ROMs y desarrollo OnePlus 3 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Si la otra persona no se te quejo del eco solucionado!
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigue estando el eco. Hacer una llamada la pones en alta voz y la otra persona escucha eco. Con todas las 7.0 y ahora 7.1 me pasa lo mismo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Confirmo que el eco sigue igual que en todas, lo que pasa es que hay genta que piensa que no porque es sólo cuando se pone altavoz(manos libres), en cuanto al indicador de bateria ya han solucinado lo de ponerlo de forma numérica con porcentaje. Y en cuanto a personalización tenemos buenas noticias, hay un tema de substratum llamado SWIFT DARK que es compatible con 7.1 pero es de pago, yo lo he comprado porque vale poco mas de 1 café(1,69 si no recuerdo mal), no es gran cosa pero yo es que odio los fondos claros así que siendo oscuro a mi por ahora me vale ![]() ![]() Y por cierto, nueva build como todas las madrugadas: http://mirror2.aicp-rom.com/oneplus3...Y-20161031.zip Changelog: http://mirror2.aicp-rom.com/oneplus3...61031.zip.html Última edición por damsolu Día 31/10/16 a las 10:15:52 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a damsolu su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo con la tesla la vedad, estuve ayer con la aicp, he de decir que el consumo es muy bueno en las dos, y prácticamente igual en Fluidez.
No hay diferencia apenas entre una y otra. Pero de momento la tesla tiene substratum 100 compatible y ahí está la diferencia a día de hoy. Cómo también decir que las aosp van mejor que las cm en marshmallow en mi opinión, las nougat van igualadas de momento todas, quizás están haciendo las cosas bien los de cm esta vez sin wakelock ni nada. Punto malo en substratum, no hay temas crackeados. Dicen por xda que cm14 llevará sistema anticopia de cmte para cm14. Estaré atento a ver cómo evoluciona también esta rom aunque me quedo con la tesla por ahora Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo hasta hace 3 4 días tenía Tesla y fue cambiar a AICP y notar como más estable la rom la verdad es que en consumo incluso algo mejor también pero bueno lo mismo es efecto placebo, pero mira que a mi del xposed y del substratum en el caso de Tesla no me podían sacar pero fue poner esta rom y casi que no me importa tener algunos fondos claros y sin personalizar, va tan bien!
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
|
@damsolu , entientiendo entonces que algunos temas substratum funcionan sin que la rom lleve implementado OMS.
|
|
|
||||
|
||||
|
Primer post actualizado, lo lógico ya es instalar de 7.1 en adelante, además añado los links del port de la cámara oxygen
@liver a los que nos gusta mucho la personalización valoramos eso y está claro que es una gran diferencia entre ellas, de sobra está demostrado que la tesla es una grandísima rom pero en mi caso he notado cuando va bien va como un tiro también pero de vez en cuando tardaba más en abrir apps, como que se relentizaba sin motivo alguno y el lector algunas veces me ha fallado sin más, por cierto, ya por curiosidad, sabes cómo se cambian los colores en el tema divinity? Cita:
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Background esta claro, Accent y primary tienes que jugar con combinaciones, yo tengo Google blue y Google Red, en fondo black. Por cierto he hablado con el desarrollador de divinity y dice que lo ha actualizado hoy a 7.1.1 Cierto que la última tesla no está a la altura, joya empezado a fallar el lector de huellas con la pantalla apagada, en google plus dicen que es por el modo bolsillo. La del 24 va mucho más fluida, y cierto que la aicp va como la del 24 fluida y estable, voy a probar de nuevo aicp hasta que arreglen la tesla cuando venga de vacaciones @martinusbe Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk Última edición por liver Día 31/10/16 a las 21:18:43 Razón: O |
|
|
|
Pues @damsolu, si pruebas divinity y va bien confirma, que me paso del tirón. Yo con ese tema he encontrado mi configuracion ideal. Supercompleto.
Gracias a todos por las infos. Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De todas maneras me he vuelto a la tesla del 24, para mi, va mucho mejor, le falta el modo bolsillo. La del 28 lenta en las animaciones y falla el lector. En personalización no hay nada que lleve la aicp que no lleve la tesla creo. Sí divinity es un pedazo tema y gratis. Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días,
Como os sale a vosotros identificado el 4g+? En mi casa siempre tengo 4g y ahora me he dado cuenta que me sale una g pero dudo que la conexión sea 2g ya que es rápida como si tuviera 4g. Llevo con la ROM desde ayer. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
(esta en AICP settings> status bar) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues es la primera ROM que le meto al OP3 ya que tiene una semana y no e tenido tiempo. Me encanta Android 7 molan las notificaciones y el sistema de restauración de datos desde otro teléfono y demás.
Bueno no me enrollo primer bus encontrado. Nose si será por restaurar desde titanium en WhatsApp al hacer una foto para mandarla desde la cámara de WhatsApp se queda una imagen verde y no manda la foto. A alguien más le pasa Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes a todos,
Llevo dos meses con mi querido Oneplus 3 y desde entonces busco una solución al dichoso eco que escucha a quien llamas. Después de probar todo, acabo de instalar la última versión de 3.2.7 Firmware+Modem que Oneplus tiene disponible. Pues bien, después de probar con muchas llamadas, creo que he encontrado la tecla, la calidad, según la persona a la que llamo, es perfecta y nítida, por primera vez. Huelga decirlo, pero es un zip para flashear en TWRP. Os dejo el enlace del hilo en Xda y el enlace al citado firmware. 3.2.7 Firmware+modem https://www.androidfilehost.com/?fid=457095661767099391 Hilo Xda http://forum.xda-developers.com/onep...-zips-t3468628 Espero que os sirva. Yo por fin tengo el Oneplus 3 que quería. Saludos Edito: La conexión Wifi y LTE, además del sensor de huella, van también de lujo. Exprime toda la conexión al 100% Última edición por atapigal Día 01/11/16 a las 18:29:17 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Recomendáis cambiar kernel??? O dejar el de serie Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí