|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Abarth Alfa Romeo Aston Martin Audi Bentley BMW Bugatti Cadillac Caterham Citroën Dacia DS Ferrari Fiat Fisker Ford Fornasari GTA Honda Hyundai IFR Infiniti Invicta Isuzu Jaguar Jeep KIA KTM LADA Lamborghini Lancia Land Rover Lexus Lotus Mahindra Maserati Mazda McLaren Mercedes-Benz MINI Mitsubishi Morgan Nissan Opel Pagani Peugeot PGO Porsche Qoros Renault Rolls-Royce SEAT Skoda smart SsangYong Subaru Suzuki Tesla Tazzari Toyota Tramontana Venturi Volkswagen Volvo Yes Evita comprarte alguno de esos porque han presentado algún problema grave. Es broma compi, en todos los sitios cuecen habas y un modelo no elimina una marca entera... yo ahora mismo compro un S7 Edge a ojos cerrados, y volvería a comprar un iPhone 6s como el que tengo ahora mismo y eso que no solo han explotado, sino que he desmontado y cambiado baterías a punto de estallar de casi cualquier generación (incluso del 6). Un problema puede suceder por millones de causas, y todas en algún momento, hace tiempo o recientemente, y desgraciadamente no van a terminar aquí, más vendrán que problemas tendrán (toma ya, cómo te quedas ).El tema es que algunos tienen una rabia contenida contra una marca que sinceramente no llego a entender, una predilección por alguna sí, pero qué tiene que ver eso con el odio irracional sobre una en concreto... a mí no me gusta especialmente Apple, y tengo un iPhone y para más Inri, un MacBook Pro retina, me conviene los uso cotidianamente y trabajo con ellos, me parecen bien. Me gustan mucho los Samsung, unos años más y otros menos, algunos me parecen bien y otros no, pero no me vas a ver nunca ponerme a decir las absurdeces que hay que leer por aquí haciendo sangre toda la que se puede diciendo una cantidad de chorradas que no es ni medio normal. En fin, me imagino que al paso de los días y cuando se le pasen las ganas de hacer gracias que solo hacen gracia a ellos mismos y se reabsorba la bilis de forma natural, volveremos a la normalidad. Fíjate qué preocupado estoy que probablemente, depende del momento a la entrada de Noviembre, me compre un Note 7, ya veremos. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a DaSound su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Ójala así fuera para todos, la competencia y los terminales de alta calidad enriquecen el mercado. A mí me gusta Samsung, es de las que más me gustan, pero no le hago ascos a nada, mañana podría cambiarlo por un V20 si me gusta, hoy tengo un 6s, mañana un s7 Edge, me encatnaría tener un OnePlus 3... y puedo "preferir" una marca, pero no me verás irme a la otra a soltar la primera estupidez que se me venga a la cabeza y menos aprovechando la coyuntura de un fallo cualquiera que sea... las vidas vacías y el poco que hacer dan esas cosas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Las vidas tan vacías que algunos se preocupan del resto. Conciencia social también puede ser pero tu lo llamas vida vacía. Vendrán tiempos mejores, compañero. Ánimo. No he hablado mal de modelos de Samsung que no me han gustado. Cuando entro es para alabar un trabajo bien hecho sea de la marca que sea. Cuando otra marca falle me verás también criticandolo para que no caiga en el olvido. Mi equipo es el consumidor, no una marca. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y por supuesto que puedes hablar de un Samsung, un HTC, un LG, un iPhone, un Xioami o un Motorola que no te haya gustado, tu opinión sea positiva o negativa cobra el mismo valor para un consumidor que busque experiencias de todo tipo acerca de un terminal que quizá esté pensando en comprarse... lo que no se puede es llegar y empezar... "madre mía que basura", "es te se come a aquel", "menuda chapuza"... porque todos tenemos ojos y alguna experiencia cercana y sinceramente, en ocasiones siento vergüenza ajena. Yo tengo un 6s, desde el día que salió... y hay cosas que me gustan y cosas que no, y no me privo de decirlas, porque ahí están, habrá quien le parezcan más importantes o menos, pero siempre desde el aspecto técnico y con expresiones adecuadas... y realmente me parece que los que veo hablar de él como si fuese el Cristo Redentor creo que están demasiado Hypeados con el producto de Apple... no se puede uno pegar esas alucinaciones y luego tú mismo probarlo y sí, funciona muy bien... pero tan bien como muchos otros, ni más ni menos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Volamos pero muchos se quedaron en el camino hasta tener los aviones que tenemos hoy. Hoy tenemos coches cuando hace 50 años era raro el que lo tenia y sin marcha atras. Hubo inventos que se desarrollaron con prueba-error que tenian por resultado erróneo la muerte de alguien. ¿La diferencia? El volumen. Si tenemos un error que llega potencialmente a millones de personas la liamos parda. Las explosiones, dobleces, pantallas rotas son una putada pero harán, espero, que el día de mañana la producción sea mas segura y todos podamos disfrutar unos terminales del copón. Y esto no es solo una marca....que las vecinas lo ven y dicen "vamos a vigilar esto a ver si tambien nos va a pasar", es el ecosistema tecnologico el que se nutre de los aciertos y errores. Dicho esto me encantaria que se fusionasen apple y samsung para ver como reina el amor en htcmania jejejejje
|
|
|
|
|
|
Un poco de humor al tema
![]() Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
|
Extra EXtra según la inteligencia americana lo de Corea del Norte realiza el ensayo nuclear más potente de su historia, no era una bomba nuclear, era un note 7 ya que el régimen de Kimm JJong-un esta haciendo
contraespionaje industrial a sus vecino de corea de sur. dicha explosión se sintio hasta en Navarra. ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Negro... Y de "calidad/original"...
|
|
|
|
Por no hablar los malos que son en Samsung tocando todo software que tocan.Tengo una tv con tizen del 2015 y da asco el lag que tiene
Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Muy malos. El S7 Edge es un escándalo lo mal que va.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una tele con lag... No será de la antena?
|
|
|
|
Se refiere a Tizen creo.
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 09:21:58 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Es broma compi, en todos los sitios cuecen habas y un modelo no elimina una marca entera... yo ahora mismo compro un S7 Edge a ojos cerrados, y volvería a comprar un iPhone 6s como el que tengo ahora mismo y eso que no solo han explotado, sino que he desmontado y cambiado baterías a punto de estallar de casi cualquier generación (incluso del 6). Un problema puede suceder por millones de causas, y todas en algún momento, hace tiempo o recientemente, y desgraciadamente no van a terminar aquí, más vendrán que problemas tendrán (toma ya, cómo te quedas