![]() |
|
| ROMs y desarrollo LeTV Leeco Lemax 2 ROMs y desarrollo LeTV Leeco Lemax 2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
El problema no es de cobertura, es que de vez en cuando se desconecta red y datos durante unos segundos (se hablaba que era cuando encontraba red 4G+) y si en ese momento te llaman, a la persona que te llama le da apagado y a ti te mandan un SMS como que has tenido una llamada con el teléfono apagado.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo estoy viviendo en Bélgica con el roadming de Vodafone y no se me ha ido nunca la cobertura y mira que trabajó en un sótano y he probado yo creo que todas las ROM salgo la rr
|
|
|
|
Con el elephone p8000 no tenía estos problemas, y cuando se iba el 3g le entraba el 4g y no se quedaba sin cobertura como me pasa con este...
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a marcar en el dial *#*#4636#*#*, después te sale un menú y pones información sobre el teléfono o similar y en tipo de red preferida LTE Only o LTE Global o similares. Después se podría probar a toquetear la APN y otras cosillas, si es por configuración y no del modem o de hardware...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Steve ha explicado bien el problema. por defecto viene activado el lte, y coger, se coge, en cambio de 4g/3g,se pierde cobertura y al segundo vuelve de nuevo en 3g/4g.
el módem por Hardware no creo que sea porque funciona pero no es estable por algún motivo en cambios de Red. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Sent from my Le X820 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi ONEPLUS A3000 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Le X829 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien le funciona el miracast con las ROM americanas a mi no, probado con esta y la anterior no conecta con pantalla inalámbrica de la tv comprobado con otros telefonos por si fuera fallo de la televisión.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Le X829 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
a mi me dijo un tecnico que mi vodafone en 4g perdia cobertura de vez en cuando y que era mejor llevarlo en 3g
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es evidente que es un problema del soft de LeEco, que como no tienen banda 800 en China no dan con la tecla. |
|
|
|
|
|
Hola...que grata sorpresa me he llevado hoy, cuando ya tenía todo de vuelta a stock (recovery incluido) para devolver el móvil, me ha llegado una actualización OTA a la 5.8 017S y desde esta mañana que la instale no he vuelto a tener corte de señal donde antes si las tenía con mucha frecuencia, no se si es pronto para decirlo pero creo que el problema está corregido, además con esta nueva actualización me ha dejado cambiar el idioma al español..la verdad que estoy muy contento si va todo así, ya no hay devolución
Enviado desde mi Le X820 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a tecuan su comentario: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema