|
|
||||
|
||||
|
TAMBIEN LES HE MANDADO ESTO, YA ESTÁ BIEN
Creo que si pronto no lo solucionan deberían cambiarnos el terminal por uno que funcione bien, porque pagar tanto dinero para tener el terminal en el armario no me había sucedido nunca. Y más teniendo representación en España. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo dice la sabiduría popular lo barato sale caro.
Enviado desde mi Apollo Lite mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo recibí ayer, lo e trasteado poco. Tengo dos sim puestas, la de Amena (red orange) me funciona tanto la 4G como la 3G, la otra sim es de Vodafone y solo me coge 2G.
No e actualizado nada del telefono y de momento ni me lo planteo. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Joer. Falla con las compañias grandes? Con las virtuales parece funcionar bien? Si los que os falla poneis lo de itinerancia?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mi Redmi Note 3 pro poco mas me valió que el Vernee y te puedo asegurar que va mejor que el Samsung S6 que vendí hace un par de meses por culpa de la ruinosa bateria que lleva ese terminal. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Esa aplicacion necesita permisos root y el metodo que hay por aquí para rootear no funciona bien. Lo intente 4 o 5 veces y nada. Deje el movil en una tienda y que se maten con el. Yo paso ... Es la primera vez despues de muchisimos flasheos que me pasa algo así, nokias, samsung, sony, lg, etc, etc ... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos. Tengo contacto directo con el Community Manager de Vernee en España. Me ha confirmado que el problema de cobertura es un problema de Software y no de Hardware y que será solucionado en la próxima OTA. Según me comentan trabajan sin descanso en ello. Si tengo más novedades os las pongo por aquí.
De cualquier forma en su foro oficial atienden de manera personalizada. Os dejo el enlace: http://bbs.vernee.cc/forum.php |
|
|
||||
|
||||
|
Con Yoigo funciona bien el 4G ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si funciona pero en mi caso los cortes de conexión son constantes. Sólo llevo un día de testeo pero en carretera el móvil es prácticamente inusable.
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Hasta donde sé se trata de un problema de no haber introducido la información suficiente en el software en lo relativo a la cobertura en España. Al parecer en determinadas zonas del pais funciona perfectamente y en otras no. Creo que lo solucionarán más pronto que tarde.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a iacobus1986 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ayer le puse la Sim, y nada, corte tras corte, a ver si lo solucionan, porque el telefono esta muy bien. Por cierto sabeis cuanto tiempo hay para devolver a Tomtop?
|
|
|
||||
|
||||
|
Y lo actualizaste o está sin actualizar ??
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualicé al sacar de la caja. No había leído en el foro.
|
|
|
con tuenti funciona de lujo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
[GUIDE] How to restore IMEI when accidentally formatted in SP Flash tools. http://bbs.vernee.cc/forum.php?mod=v...extra=page%3D1 Saludos |
|
|
|
Yo estoy esperando a que me llegue y espero que me tarde en llegar para cuando me llegue que este el problema resuelto que me da a mi que se va a quedar el móvil en la caja.
![]() otra cosa el fallo de este terminal solo es aqui en España? |
|
|
|
También es raro que a todos no les pasa solo unos cuanto por que veo uw hay gente que lo tiene y no comenta el problema, eso resultara que le va bien, no se
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo Euskatel, llevo una semana con el móvil (lo actualicé el primer día) y la cobertura va perfecta, ningún corte en 4g/3g/2g...
A ver si os lo solucionan rápido, en el facebook de Vernee he leído que lo solucionaran en la siguiente OTA, que la publicarán dentro de unos 10-15 días. "Plz FIX Internet Data receive issue on 2-3-4g Network! ASAP" Respuesta Vernee --> "Sorry for the inconvenience, this problem will be addressed in our next OTA update, due to come in 10-15 days." Última edición por bebeto16 Día 13/08/16 a las 00:18:39 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a bebeto16 su comentario: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»