![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi Mi4S ROMs y desarrollo Xiaomi Mi4S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Esta vez borre datos de google play, cache de servicios de google play, reinicie, parpadeo la app ajustes de google, dentro no vi nada. Inicie google play, acepte condiciones y parece que funciona
Enviado desde mi MI 4S mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
@antojobs para mi desgracia un día entero y aún no lo solucione. Anduve cambiando de roms con todos los wipes y siempre el mismo fallo. Empecé de nuevo con el tutorial de desbloqueo y demás y todo iba bien, fui avanzando de la 7.2.5.0 a la 7.3.1.0 y como funcionaba metí de nuevo la 6.7.14 y otra vez el p... mensaje. Pero esta vez había hecho copia de seguridad desde recovey así que restaure y se quitó, u ahora ando con la 7.5.3.0. cuando flasheo el supersu de chainfire 2.46 me hace algo raro. Tu lo tienes rooteado? Con que versión o como. Gracias por tu ayuda.
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Cada vez que actualizamos la rom hay que volver a flashear el supersu porque se pierde. Ahora estoy con la 6.7.7 y supersu 2.76
|
|
|
Hola gente!!! Tengo la versión 7.5.3.0 y he notado que la cámara ha pegado un bajón en la calidad bastante preocupante, además, he visto que a mi móvil le ha salido una mancha entre los leds del flash (se que no tiene nada que ver). Alguien lleva esta ROM? A alguien le ha salido esta mancha?
![]() ![]() Enviado desde mi MI 4S mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Que se me haya caído es raro, lo tengo impoluto, es más como una mancha de vaho. He visto que ya está la 7.5.4.0 a ver si la cámara va más fluida. Sino pues pasaré a developer con miui 8 a ver que tal
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la 7.5.3.0 pero no te puedo decir si antes hacía mejores fotos porque puse esta directamente. Puedes decirme si en la app galería te hace el loco cuando haces zoom en modo apaisado ?
|
|
|
|
Actualizado a 6.7.21 y no se si con problemas. El teclado no va fino.
Edito, va bien. Debía ser porque estaba el teléfono ardiendo Enviado desde mi MI 4S mediante Tapatalk Última edición por santigt Día 23/07/16 a las 08:58:06 |
|
|
|
La app cámara ha mejorado bastante y la ROM va mejor que la 7.5.3.0
Enviado desde mi MI 4S mediante Tapatalk Última edición por viticush Día 23/07/16 a las 14:10:45 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha instalado la 7.5.4.0? La he instalado y no me para de dar problemas.Me da un error continuo de la app notas,luego la app google play al descargar una app se queda en pendiente y además tiene lags por todos lados. Qué tal os va el miui8?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi el único problema fue el de la notas y lo desinstale y ya, es con la primera rom que me funciona perfecto el gps y los datos.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo he deshabilitado la app notas porque me da error todo el rato. En cuanto a la app galería va mejor que con la 7.5.3.0, no hace el tonto. La cámara igual ,fotos buenas con hdr activado y normales tirando a regulares sin hdr
|
|
|
||||
|
||||
|
Soy nuevo por aquí, acabo de recibir el primero de los 2 que he pedido y de momento muy contento. Solo una cosa que no sé si es bug o qué de miui. Si cambias el launcher, en mi caso a Nova, no se pueden cambiar los wallpapers. Hay que volver al launcher de miui, cambiar el wallpaper y volver a nova. Es cuando menos, molesto. Y sí, me direis, no haberte comprado un movil con miui... pero bueno...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En referencia a la app notas
Wenas a todos, en referencia de la app notas del firm 7.5.4.0 hay un fix mod de la version 7.5.3.0 el enlace es http://www.mediafire.com/download/q8...tas7.5.3.0.zip que esta en referencia en este tema "NUEVA Miui 7.5 estable v7.5.3.0_LHMCNDE - HMNote2 (hermes) - by Xiaomi.eu" haciendo referencia al redmi note2 de xiaomi, pero sirve igualmente al mi4s, sin ningun problema probado por mi.
Lo meteis a la sd por TWRP cargais el zip, haceis wipes, y cambia la app notas por la anterior version. Y asi teneis esa aplicacion funcional con el firm ultimo, sin sacrificarlo. Por cierto ya que estoy aprovecho para preguntaros, ¿se os calienta el movil, con el cargador que trae, muchisimo? he probado con el cargador del note2 que tiene las mismas caracteristicas, y no se calienta. ¿Es normal que tenga una temperatura de 35 grados sin hacer nada y cuando se le da un poco de trasteo, como ver paginas web etc, se nota que va calentandose, llegando a 43 grados? Un saludo. Última edición por socran Día 28/07/16 a las 01:53:27 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|