|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
LG Nexus 5X Todo sobre el LG Nexus 5X |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Seguimos con la temática original del hilo caballeros. Cualquier otro tema o discusión, por privado por favor.
|
|
||||
|
||||
Pues eso...
Xiaomi Mi5 Te va a dar todo y más... Y sin comprometer ningún factor como la autonomía o materiales.... Sin renunciar a nada... No deja de ser un Gama alta este año en toda regla... Para que comprar un terminal con carencias o puntos flojos, cuando tienes uno completo? Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk Última edición por Chatman Día 28/06/16 a las 20:30:37. |
|
||||
|
||||
Pues eso...
Xiaomi Mi5 Te va a dar todo y más... Y sin comprometer ningún factor como la autonomía o materiales.... Sin renunciar a nada... No deja de ser un Gama alta este año en toda regla... Para que comprar un terminal con carencias o puntos flojos, cuando tienes uno completo? Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
La verdad es q tiene buena pinta ese xiaomi; me gusta la relacion tamaño/pantalla y "sin destacar en nada" tiene q tener buena autonomia.
Me preocupa la scene (quizas acostumbrado a terminales mas itnernacionales). Echale un vistazo al subforo: http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=1910 |
|
||||
|
||||
La verdad es q tiene buena pinta ese xiaomi; me gusta la relacion tamaño/pantalla y "sin destacar en nada" tiene q tener buena autonomia.
Me preocupa la scene (quizas acostumbrado a terminales mas itnernacionales). Echale un vistazo al subforo: http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=1910 ![]() Pero en todos los apartados es un 8 o 9 sobre 10. (Que no es poca cosa) Muy equilibrado y a un precio de escándalo. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo personalmente huiría como de la peste de MIUI, sobre todo si están poco dirigidos al mercado fuera de China, pero bueno veo q algunas alternativas hay en ROMs.
No obstante los precios q estoy viendo me harían plantearme el oneplus 3, aunque quizás se va algo de tamaño. |
|
||||
|
||||
Pues eso...
Xiaomi Mi5 Te va a dar todo y más... Y sin comprometer ningún factor como la autonomía o materiales.... Sin renunciar a nada... No deja de ser un Gama alta este año en toda regla... Para que comprar un terminal con carencias o puntos flojos, cuando tienes uno completo? Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk ![]() Parecia una maqueta...jejeje Me queda trastearlo y hacer lo mismo con el 5x |
|
||||
|
||||
Hoy lo he tenido en la mano, no he podido probarlo eso si, ni la camara ni nada, solo la sensación en mano, y va por gustos, pero personalmente MUY GUAPO, buenos materiales y muy buen diseño. El tema de ser tan fino, tener tan tan poco peso y la curvatura hace que parezca más pequeño en mano de lo que es.
Parecia una maqueta...jejeje Me queda trastearlo y hacer lo mismo con el 5x ![]() Pero tampoco es un Nexus y los saltos de versión también se lo toman con mucho tiempo, como samsung o sony, pero aquí por lo menos cada semana te ponen alguna chorradilla extra y van corrigiendo errores, así que compensa. pese a que en comparación directa, el 5x es mejor que el mi4c, pero es peor que el mi5, menos en el soporte de google. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pues ya comentaras entonces, tengo un buen amigo con el mi4c y está encantado, y el venia del Nexus 4. MIUI si te gusta es una buena capa, y la actualizan cada semana que está muy bien.
Pero tampoco es un Nexus y los saltos de versión también se lo toman con mucho tiempo, como samsung o sony, pero aquí por lo menos cada semana te ponen alguna chorradilla extra y van corrigiendo errores, así que compensa. pese a que en comparación directa, el 5x es mejor que el mi4c, pero es peor que el mi5, menos en el soporte de google. ![]() Si te pasas a la estable se actualiza cada dos o tres meses, pero en xiaomi la version de android raramente la suben como no sea un gama alta. Yo no me compraria un teléfono que funcione con lollipop, pero vamos tu sabras. N esta apunto de salir, te vas a comprar un teléfono con dos versiones más antiguas y aparte como ya he dicho todos sabemos que precisamente lollipop no va muy fino.
|
||||
|
||||
Mi novia ha pasado del redmi note 2 al mi max. El note 2 no se si por el procesador mediatek (que teoricamente deberia tener potencia de sobra) o por quedarse estancado en lollipop iba un poco a tirones. En fin, por no comentar que lo que se actualiza semanalmente son las betas.
Si te pasas a la estable se actualiza cada dos o tres meses, pero en xiaomi la version de android raramente la suben como no sea un gama alta. Yo no me compraria un teléfono que funcione con lollipop, pero vamos tu sabras. N esta apunto de salir, te vas a comprar un teléfono con dos versiones más antiguas y aparte como ya he dicho todos sabemos que precisamente lollipop no va muy fino. ![]() Funciona de escándalo Quizás el que tienes necesite un Factory Reset, algún wipes y si me apuras cambiar de Rom, pero te puedo asegurar lo que te pasa a ti no es normal y no es el funcionamiento del equipo. Tampoco tan mal no le iría a tu Novia si se pasa al Xiaomi Mi Max. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Mi mujer con el Xiaomi RedMi Note 1, con procesador Mediatek menos potente, 2Gb de Ram y solo 8Gb de almacenamiento (siempre sin espacio)...
Funciona de escándalo Quizás el que tienes necesite un Factory Reset, algún wipes y si me apuras cambiar de Rom, pero te puedo asegurar lo que te pasa a ti no es normal y no es el funcionamiento del equipo. Tampoco tan mal no le iría a tu Novia si se pasa al Xiaomi Mi Max. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk ![]()
||||||
|