![]() |
|
ROMs y desarrollo LeTV Leeco Lemax 2 ROMs y desarrollo LeTV Leeco Lemax 2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
Salu2!!! Enviado desde mi Le X820 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Cita:
En el X820, como las ROM´s no me duran mas de 1-2 días con tantas pruebas, no he podido comprobarlo todavía. |
|
Hola.
Muy buenas a todos. Ya hemos localizado el error del 20% y he creado un fix para repararlo y dejar todo en su sitio y funcionando perfectamente. El compañero steve ahora actualizara el blog con la descarga. Simplemente instalar por recovery y listo. Tenemos la rom completamente funcional sin bug de la bateria cuando llegue al 20% Un saludo a todos! |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ParasiTe_RemiX su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi Le X820 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
https://mega.nz/#!S9wgDSob!4u2qf__Qo...vFpR9I9l7bTvL8 http://revolutionlemax2.blogspot.com.es |
|
||||
|
||||
Cita:
Gracias de parte de: | ||
|
Hola compis, pues este problema del 20% de la bateria tambien pasa en el Le eco le 2 pro. Yo he comprado 3 (si....3....jajajja) y le pasa a los tres. Esperando que saquen una rom.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Sent from my Le X620 using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Hola parasite quisiera preguntarte como se puede recuperar el lemax 2 de un brick. También te agradecería que nos dijeras como podemos volver a recovery de stock y ROM de stock después de haber instalado twrp. Un compañero tiene el teléfono muerto desde hace unos días por hacer esto y no ha podido solucionarlo. Gracias. |
|
||||
|
||||
Funciona!! Acabo de bajarlo del 20% y no salta el bloqueo de interfaz. Muchas gracias!!!
|
||||
|
||||
Hola neroncete quería preguntarte como instalaste la custom ROM de spainteam. Y si la has montado encima de la que te venia con la multilenguaje de tienda gracias
|
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi Le X820 mediante Tapatalk Última edición por Nerocly Día 20/06/16 a las 01:40:11 |
|
||||
|
||||
Cita:
Yo lo he hecho tal cual el tutoríal del compi steve pero la duda que tenemos es la manera correcta para volver a la ROM de stock y recovery de stock. Un amigo que no pertenece al foro tiene el movil brickeado y no hay manera de encenderlo. |
|
||||
|
||||
Cita:
En la mayoría de los casos se soluciona haciendo un hard reset pulsando a la vez power, vol+ y vol- durante al menos 15 segundos, después pulsamos power durante al menos 10 segundos, y esperamos un poco, sobre el minuto. Y encendemos normalmente. Sobre el tema de la Rom stock y del recovery stock lo hemos hablado ya en este hilo, desde el TWRP instalas la rom stock, y cuando pregunte si quieres sobreescribir el recovery le dices que si. Esto hay que hacerlo sin haber instalado el SuperSU. |
|
||||
|
||||
Uno mas que se lo ha pillado, a ver cuanto tarda... a 240 euros... me parece un precio cojonudo
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a depesthhard56 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Para cambiar de rom ya no hace falta restaurar el Imei, como sí que hacía falta en otros terminales?
Enviado desde mi ZP X3 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
No, eso suele ocurrir con los MTK. Con los Qualcomm es muy raro. De hecho yo, al menos, no conozco ningún caso.
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Está claro que la política de LeEco es inundar el mercado de móviles a un precio cojonudo y provocar scene que prolongue la vida del terminal. |
|
|
Donde lo has pillado por ese precio?
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema