![]() |
|
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||||
|
||||||
|
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Pues si defino el Core M como "la máquina mas potente con OSX o Windows que no lleva ventilador", la conclusión es que es un monopolio, ya que no tienen competencia. No podemos saber si cuestan 200$ porque son caros de fabricar, o si podrían venderlos por 20$ pero cobran más sencillamente porque pueden. Creo que ese es el motivo por el que Intel no fabrica ARM a pesar de tener licencia, para no tener que competir en precios. Prefieren mantenerse en su monopolio y marcar los precios a placer. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aunque no estes de acuerdo conmigo, yo solamente me he limitado a decir en el hilo que los Core M valen 282 euros vs +- 30 euros de los ARM y que esa diferencia de precio bajo mi punto de vista esta injustificada. Y estos son datos reales, el precio aparece en la pagina de Intel y los benchmark existen en la red. No exactamente como tu los quieres tener(linux vs linux) pero si para hacerte una idea de como se comporta el procesador. Si tu piensas que si esta justificada esa diferencia, pues entonces si llevas razón. Yo pienso diferente, por eso no estamos de acuerdo. ![]() Para pensar que no tienen potencia suficiente me he basado en mirar los benchmark y programas que se han probado en ambas plataformas y en procesadores similares al Core M en su misma plataforma. Es decir los atom, celeron...etc. Según tu esto no tiene ninguna validez, así que por mas que yo quiera no te voy a hacer cambiar de opinión. Solo te digo que los benchmark no varían de una plataforma a otra un 50% como puedas pensar. Lógicamente si esto ocurriera se hubiera quejado la gente. Al igual que cuando samsung empezó a trucar los benchmark,se dieron cuenta y los arreglaron. De todos modos como tu has dicho que estas desconectado te invito a que busques por tu cuenta, para no darte yo cifras "sesgadas". Solo te digo que los Mac, al instalarle windows, en los benchmark dan cifras muy parecidas o idénticas al pasarle los test en ambas plataformas. Así que poca diferencia habrá por ser de diferente plataforma en temas de benchmark. Si vas a la pagina de intel, el Core M en su tabla de categorías esta en la ultima posición. Clasificados con el sufijo "Y" de consumo extremadamente bajo, que es el mas bajo que tienen en esas tablas. Y justo por debajo de los otros chips que lleva el surface pro. El atom estaria debajo y no aparece. Y el problema es que al ser ARM mucho mas potente que esos atom, inmediatamente se compara con el siguiente nivel de intel. Que son estos Core M. Y es donde empieza el follon al ver los precios de cada uno. Me parece bien que intel lo quiera posicionar en esa tabla y a esos precios, pero al compararlos con los ARM no se ve esa diferencia que deberían tener. Y el tema de no fabricar ARM, pienso que no solo es por el dinero y su monopolio. Es que estaria mostrando debilidad ante otra arquitectura. Y eso le seria muy perjudicial. Y lógicamente ya no podría pedir los mas de 5000 euros que pide por alguna procesador suyo jejejej Y pienso que deberíamos cerrar ya el debate. Ha sido interesante debatir contigo. Un saludo Última edición por shakalbot Día 14/05/16 a las 23:30:59 |
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»