![]() |
|
ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Buenas tardes estaba en la rom 7.10.0 y logre bajar a las 7.3.4 y hay me quedo pegado no hay manera de bajar a las 7.3.3 y a ninguna otra developed alguien lo pudo hacer o alguna solucion ?
|
|
|
Hola gente me llego este equipo hace unos dias, trae la rom stock chino/ingles, 7.3.10.0 quiero pasar a la rom global... probe meter la dev 6.4.21 por update y da error, ademas al parecer en esta rom es imposible entrar en modo EDL, no se de que otro modo pueda cambiar de rom.
cualquier consejo se agredece. |
|
||||
|
||||
Cita:
La version 6.4.21 que intentas meter develloper es china o global, porque no entiendo el lio que os traeis toda la peña con eso..... solo se puede de china a china y de global a global. Es decir si tienes la china puedes meterle la develloper CHINA por updater. ------------------------------- La otra opcion que tienes es desbloquear el bootloader pero eso ya depende lo que quieras hacer de ti y del metodo anterior, si no puedes quitar el EDL tendras SI o SI que desbloquear el movil, en cuyo caso te recomendaria hacer la PETICION DE DESBLOQUEO AHORAAAA, dado que el hacer la solicitud NO TE OBLIGA A HACERLA. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
la verdad no se si responderos o no....... vamos a ver el movil tiene el bootloader bloqueado, el cual hay que desbloquear para que instaleis la rom que os de la gana, la develloper es para desbloquear el movil cuando falla con la estable y ya desbloqueado el movil le metes el recovery para instalar la rom que querais o la xiaomi.eu o la global dependiendo vuestro gusto. Pero vamos no es tan complicado en mi hilo del AIO esta practicamente TODO referente a esto y no tendria que repetir nada de nada. No voy a decir como debes seguir dado que lo tienes en diferentes hilos. Si te atascas di el problema y dependiendo lo que sea te respondere o te mandare leer. PD: puedes pensar que subnormal este que no me responde y me hace leer cuando le seria mas facil responderme para ayudarme, pero si los que estamos por el foro ayudando hacemos eso siempre es un acabose para nosotros, que despues de partirnos los cuernos haciendo tutoriales explicados con toda la informacion encima tengamos que mascar todo para el resto que no lo busca. |
|
||||
|
||||
![]() Cita:
Pero es que mi problema es que no puedo desbloquear el bootloader al haberlo hecho ya en varios Xiaomi y me pide que espere mínimo 30 días más para desbloquear otro. |
|
||||
|
||||
Cita:
Porque no esta puesta???? PORQUE NO EXISTEEEEEE. Lo cual es te toca quedarte con la rom que lleves actualmente, tienes la develloper pues DPM, tienes la estable lo mismo. Hasta que no pasen los 30 dias NO PUEDES HACER NADA. La otra opcion seria que te crees una nueva cuenta en xiaomi y pidas la autorizacion desde la misma, aunque solo fuera para desbloquear, si esto tarda 10 dias pues ya son 20 dias menos de espera. Vamos no veo tan complicado de entender en vez de postear en 800 sitios pidiendo que hacer.... |
|
||||
|
||||
@noahh no hace falta que vayas preguntando lo mismo en cuanto hilo veas. Tus preguntas están más que respondidas al detalle en los hilos con chincheta. La solución la tienes en esos hilos, nadie te va a desmenuzar la información porque tu no quieras ponerte al día, y pasar media hora leyendo en esos hilos que te menciono.
Sino quieres esperar 30 días, vincula el mi5 a una cuenta nueva de xiaomi, ahí la espera va entre los 3 hasta los 15 días. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
recomendado este tutorial 100%, a la primera habiemdome fallado 2 o 3 tutos antes, genial la explicacion y muchisimas gracias, lo estoy encendiendo por primera vez y por ahora todo perfecto!!!
|
|
||||
|
||||
Buenas noches gente
Tengo una duda importante, estoy en la pesquisa de un mi5 para comprarle a un amigo mio, pero me he encontrado con un problema, viene la version china y hay que rootearlo o como se diga para pasarlo a la version española. La pregunta es, no tenemos mucha idea de como hacerlo, no se si este tutorial es lo que necesito o es otro, pido ayuda al foro jeje y no me manden a leer porque es un poco jeroglifico jeje Un saludo |
|
|
Cita:
Un saludo |
|
||||
|
||||
Cita:
Entonces cual video tengo que hacer, este o el otro? ![]() |
|