ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 11/06/16, 20:35:35
Array

[xs_avatar]
Salvador1515 Salvador1515 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: Xiaomi mi5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ruperxl89 Ver Mensaje
Desde la 7.3.3.0 no podemos ponr directamente x updater la dev 6.4.21, y desde la ultima dev a la 6.4.21 tampoko se puede bajar directamnte falta x comprobar si se puede yendo de 1 n 1
Buenas tardes estaba en la rom 7.10.0 y logre bajar a las 7.3.4 y hay me quedo pegado no hay manera de bajar a las 7.3.3 y a ninguna otra developed alguien lo pudo hacer o alguna solucion ?
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 22/06/16, 04:12:36
Array

[xs_avatar]
Wushu Wushu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: Chile
Mensajes: 68
Modelo de smartphone: Xiaomi Poco x3
Tu operador: Otra
Hola gente me llego este equipo hace unos dias, trae la rom stock chino/ingles, 7.3.10.0 quiero pasar a la rom global... probe meter la dev 6.4.21 por update y da error, ademas al parecer en esta rom es imposible entrar en modo EDL, no se de que otro modo pueda cambiar de rom.

cualquier consejo se agredece.
Responder Con Cita
  #63  
Viejo 22/06/16, 10:16:44
Array

[xs_avatar]
moyano92 moyano92 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Valladolid
Mensajes: 5,214
Modelo de smartphone: XIAOMI MI8
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Wushu Ver Mensaje
Hola gente me llego este equipo hace unos dias, trae la rom stock chino/ingles, 7.3.10.0 quiero pasar a la rom global... probe meter la dev 6.4.21 por update y da error, ademas al parecer en esta rom es imposible entrar en modo EDL, no se de que otro modo pueda cambiar de rom.

cualquier consejo se agredece.
si no me equivoco (pero no estoy seguro al 100%) para quitar el edl era haciendo downgrade a una version antigua antes de que bloquearan el EDL, pero no estoy seguro porque lo lei en comentarios sueltos.

La version 6.4.21 que intentas meter develloper es china o global, porque no entiendo el lio que os traeis toda la peña con eso..... solo se puede de china a china y de global a global.

Es decir si tienes la china puedes meterle la develloper CHINA por updater.

-------------------------------

La otra opcion que tienes es desbloquear el bootloader pero eso ya depende lo que quieras hacer de ti y del metodo anterior, si no puedes quitar el EDL tendras SI o SI que desbloquear el movil, en cuyo caso te recomendaria hacer la PETICION DE DESBLOQUEO AHORAAAA, dado que el hacer la solicitud NO TE OBLIGA A HACERLA.
__________________
Gestor comercial en SGS.

Primer creador de tutoriales en desbloqueo de bootloader de Xiaomi y amante de la firma
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #64  
Viejo 22/06/16, 10:35:32
Array

[xs_avatar]
noahh noahh no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (155)
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 6,403

 Cita: Originalmente Escrito por moyano92 Ver Mensaje
si no me equivoco (pero no estoy seguro al 100%) para quitar el edl era haciendo downgrade a una version antigua antes de que bloquearan el EDL, pero no estoy seguro porque lo lei en comentarios sueltos.

La version 6.4.21 que intentas meter develloper es china o global, porque no entiendo el lio que os traeis toda la peña con eso..... solo se puede de china a china y de global a global.

Es decir si tienes la china puedes meterle la develloper CHINA por updater.

-------------------------------

La otra opcion que tienes es desbloquear el bootloader pero eso ya depende lo que quieras hacer de ti y del metodo anterior, si no puedes quitar el EDL tendras SI o SI que desbloquear el movil, en cuyo caso te recomendaria hacer la PETICION DE DESBLOQUEO AHORAAAA, dado que el hacer la solicitud NO TE OBLIGA A HACERLA.
Hola yo estoy igual, si meto la ultima china developer por updater que hago despues?

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #65  
Viejo 22/06/16, 11:11:13
Array

[xs_avatar]
moyano92 moyano92 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Valladolid
Mensajes: 5,214
Modelo de smartphone: XIAOMI MI8
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por noahh Ver Mensaje
Hola yo estoy igual, si meto la ultima china developer por updater que hago despues?

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
puffff.......

la verdad no se si responderos o no.......

vamos a ver el movil tiene el bootloader bloqueado, el cual hay que desbloquear para que instaleis la rom que os de la gana, la develloper es para desbloquear el movil cuando falla con la estable y ya desbloqueado el movil le metes el recovery para instalar la rom que querais o la xiaomi.eu o la global dependiendo vuestro gusto.

Pero vamos no es tan complicado en mi hilo del AIO esta practicamente TODO referente a esto y no tendria que repetir nada de nada.

No voy a decir como debes seguir dado que lo tienes en diferentes hilos.

Si te atascas di el problema y dependiendo lo que sea te respondere o te mandare leer.

PD: puedes pensar que subnormal este que no me responde y me hace leer cuando le seria mas facil responderme para ayudarme, pero si los que estamos por el foro ayudando hacemos eso siempre es un acabose para nosotros, que despues de partirnos los cuernos haciendo tutoriales explicados con toda la informacion encima tengamos que mascar todo para el resto que no lo busca.
__________________
Gestor comercial en SGS.

Primer creador de tutoriales en desbloqueo de bootloader de Xiaomi y amante de la firma
Responder Con Cita
  #66  
Viejo 22/06/16, 11:28:48
Array

[xs_avatar]
noahh noahh no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (155)
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 6,403

triste

 Cita: Originalmente Escrito por moyano92 Ver Mensaje
puffff.......

la verdad no se si responderos o no.......

vamos a ver el movil tiene el bootloader bloqueado, el cual hay que desbloquear para que instaleis la rom que os de la gana, la develloper es para desbloquear el movil cuando falla con la estable y ya desbloqueado el movil le metes el recovery para instalar la rom que querais o la xiaomi.eu o la global dependiendo vuestro gusto.

Pero vamos no es tan complicado en mi hilo del AIO esta practicamente TODO referente a esto y no tendria que repetir nada de nada.

No voy a decir como debes seguir dado que lo tienes en diferentes hilos.

Si te atascas di el problema y dependiendo lo que sea te respondere o te mandare leer.

PD: puedes pensar que subnormal este que no me responde y me hace leer cuando le seria mas facil responderme para ayudarme, pero si los que estamos por el foro ayudando hacemos eso siempre es un acabose para nosotros, que despues de partirnos los cuernos haciendo tutoriales explicados con toda la informacion encima tengamos que mascar todo para el resto que no lo busca.


Pero es que mi problema es que no puedo desbloquear el bootloader al haberlo hecho ya en varios Xiaomi y me pide que espere mínimo 30 días más para desbloquear otro.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #67  
Viejo 22/06/16, 11:49:26
Array

[xs_avatar]
moyano92 moyano92 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Valladolid
Mensajes: 5,214
Modelo de smartphone: XIAOMI MI8
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por noahh Ver Mensaje
Pero es que mi problema es que no puedo desbloquear el bootloader al haberlo hecho ya en varios Xiaomi y me pide que espere mínimo 30 días más para desbloquear otro.
joder cojones, pues como te he puesto antes te toca esperar a poder desbloquearlo, vamos a ver, si supieramos una manera de hacer todo sin necesidad de desbloquear el bootloader.

Porque no esta puesta???? PORQUE NO EXISTEEEEEE.

Lo cual es te toca quedarte con la rom que lleves actualmente, tienes la develloper pues DPM, tienes la estable lo mismo.

Hasta que no pasen los 30 dias NO PUEDES HACER NADA.

La otra opcion seria que te crees una nueva cuenta en xiaomi y pidas la autorizacion desde la misma, aunque solo fuera para desbloquear, si esto tarda 10 dias pues ya son 20 dias menos de espera.

Vamos no veo tan complicado de entender en vez de postear en 800 sitios pidiendo que hacer....
__________________
Gestor comercial en SGS.

Primer creador de tutoriales en desbloqueo de bootloader de Xiaomi y amante de la firma
Responder Con Cita
  #68  
Viejo 22/06/16, 12:05:28
Array

[xs_avatar]
Dperez12 Dperez12 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 7,078
Tu operador: Movistar

@noahh no hace falta que vayas preguntando lo mismo en cuanto hilo veas. Tus preguntas están más que respondidas al detalle en los hilos con chincheta. La solución la tienes en esos hilos, nadie te va a desmenuzar la información porque tu no quieras ponerte al día, y pasar media hora leyendo en esos hilos que te menciono.
Sino quieres esperar 30 días, vincula el mi5 a una cuenta nueva de xiaomi, ahí la espera va entre los 3 hasta los 15 días.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #69  
Viejo 22/06/16, 12:11:07
Array

[xs_avatar]
noahh noahh no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (155)
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 6,403

 Cita: Originalmente Escrito por Dperez12 Ver Mensaje
@noahh no hace falta que vayas preguntando lo mismo en cuanto hilo veas. Tus preguntas están más que respondidas al detalle en los hilos con chincheta. La solución la tienes en esos hilos, nadie te va a desmenuzar la información porque tu no quieras ponerte al día, y pasar media hora leyendo en esos hilos que te menciono.
Sino quieres esperar 30 días, vincula el mi5 a una cuenta nueva de xiaomi, ahí la espera va entre los 3 hasta los 15 días.
Si disculpadme probaré eso a ver
Responder Con Cita
  #70  
Viejo 02/12/16, 14:59:51
Array

[xs_avatar]
Herrerod Herrerod no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2015
Localización: España
Mensajes: 59
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 5
Tu operador: Vodafone
recomendado este tutorial 100%, a la primera habiemdome fallado 2 o 3 tutos antes, genial la explicacion y muchisimas gracias, lo estoy encendiendo por primera vez y por ahora todo perfecto!!!
Responder Con Cita
  #71  
Viejo 05/12/16, 21:31:30
Array

[xs_avatar]
McWarra McWarra no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 138
Modelo de smartphone: One Plus 3
Tu operador: Movistar
Buenas noches gente

Tengo una duda importante, estoy en la pesquisa de un mi5 para comprarle a un amigo mio, pero me he encontrado con un problema, viene la version china y hay que rootearlo o como se diga para pasarlo a la version española.

La pregunta es, no tenemos mucha idea de como hacerlo, no se si este tutorial es lo que necesito o es otro, pido ayuda al foro jeje y no me manden a leer porque es un poco jeroglifico jeje

Un saludo
Responder Con Cita
  #72  
Viejo 05/12/16, 21:50:37
Array

[xs_avatar]
luigihp luigihp no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: CT
Mensajes: 1,243
Modelo de smartphone: Hero, One S, Redmi 1S, Mi5, Mix Mi2s, OP Nord 2
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por McWarra Ver Mensaje
Buenas noches gente

Tengo una duda importante, estoy en la pesquisa de un mi5 para comprarle a un amigo mio, pero me he encontrado con un problema, viene la version china y hay que rootearlo o como se diga para pasarlo a la version española.

La pregunta es, no tenemos mucha idea de como hacerlo, no se si este tutorial es lo que necesito o es otro, pido ayuda al foro jeje y no me manden a leer porque es un poco jeroglifico jeje

Un saludo
No hace falta rootearlo. En el primer mensaje de este hilo tienes el video de como hacerlo.

Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #73  
Viejo 05/12/16, 22:02:14
Array

[xs_avatar]
McWarra McWarra no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 138
Modelo de smartphone: One Plus 3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por luigihp Ver Mensaje
No hace falta rootearlo. En el primer mensaje de este hilo tienes el video de como hacerlo.

Un saludo
Hola otra por aqui jaja

Entonces cual video tengo que hacer, este o el otro?
Responder Con Cita
  #74  
Viejo 05/12/16, 22:30:11
Array

[xs_avatar]
luigihp luigihp no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: CT
Mensajes: 1,243
Modelo de smartphone: Hero, One S, Redmi 1S, Mi5, Mix Mi2s, OP Nord 2
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por McWarra Ver Mensaje
Hola otra por aqui jaja

Entonces cual video tengo que hacer, este o el otro?
Más o menos dicen lo mismo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi5 > ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5



Hora actual: 16:18:43 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /