![]() |
|
ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Muchas gracias a todos, intentaré ahora hacer el proceso... si es que nos la han colado a todos con esto del 7.2.4.0.0... y eso que lo pedí con el original
![]() |
|
|
||||
|
||||
Tiene esta ROM doble toque para despertar la pantalla? No encuentro la opción. Por cierto de momento la ROM bastante bien.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Buenas,
Yo lo recibí hace 3 semanas con la ROM de doble 0 y así sigo...De batería funciona bastante bien, le he encontrado algún bug en whatsapp y poco mas, la verdad es q no va tan mal. Ya me han dado el código de desbloqueo también. Me recomendais saltar a la de un 0, ó me espero a Miui 8? Gracias por la info Última edición por elnina Día 30/05/16 a las 12:14:27 |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Una pregunta mas, con la versión de un 0 te permite tener la cuenta de Mi y la de google a la vez?? |
|
||||
|
||||
si, las dos
|
|
||||
|
||||
Mi MI5, me ha llegado con la versión estable 7.3.2.00 (MAACNDD), de momento va bastante bien, por OTA no actualiza, es una multilenguaje. Me voy apañando esperando que se normalice un poco la situación.
Pero creéis necesario una actualización o hacerle algo???? |
|
|
Cita:
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Recordar que la 7.3.2.0.0 Con dos ceros... no es Oficial... ni nada... Es una manipulada con muchos bugs para poder poner español...
Recomiendo pasar a la MIUI 7 Global developer 6.5.30 que va mucho mejor... y no salen esas horribles ventanas oscuras, ni el teclado se cambia solo ni cosas raras.... |
|
||||
|
||||
Cita:
A parte estas defendiendo una rom falsa, puesta por una tienda china, donde tú configuras la huella, el nfc y puede que alguna app bancaria. Y que no cuentas con la seguridad de una rom del fabricante. Tu mismo desde luego, pero llevar una rom falsa, a parte de que va con errores, asumes todos esos riesgos. |
|
|
Cita:
Gracias! |
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Entiendo que debo cambiar, pero todavía no me ha llegado el código que creo necesario para hacer cambios. Caso contrario me informáis |
|
||||
|
||||
Como se cierra la cuenta de mi?
|
|
Desde la app de Mi account hay está la opción "sing out". Te va a pedir la clave para confirmar que quieres cerrar y después te dirá si quieres conservar la configuración o borrarlo todo.
|
|
He seguido el vídeo de esquizolol para pasar de la 7.2.4.0.0 a la 7.2.4.0 y ha sido muy sencillo, sin ningún problema.
Al terminar de configurar el móvil me ha saltado directamente la actualización a la 7.3.5 Espero que se solucione la conexión 4G! (Si la tengo activada me da como "no disponible" cuando me llaman) De momento he podido comprobar que teniendo iniciada la cuenta Mi no entra en conflicto con los contactos. A ver qué tal se porta cuando termine de actualizarse a la 7.3.5 ^^ Saludos! |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 01:04:39 (GMT +2)