|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo me he llevado una decepción. No he logrado cambiarle el launcher, ni modificarlo un poco, le meti una peli 1920x1080 y me lo trabó... dudo mucho que se pueda ver el 4k. Y por último, no puedo ver yomby, se me inicia y todo, pero cuando le doy para ver algo se me sale a la pantalla principal del launcher.
![]() Enviado desde mi SM-T800 mediante Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo estoy cansado de ver películas en full hd, casi todas en microhd.
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-T800 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Pues si lees bien, verás que es capaz de reproducir películas que están en 4k pero la salida en vídeo será 1080p.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo, y el fullhd ya se trabam porlo que dudo que lea a 4k
Enviado desde mi SM-T800 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Yo veo películas online torrent de 9 gigas a fullhd, y no se me cuelgan en absoluto.
De EliteTorrent y PelisMagnet. Por cierto, ¿dónde tenéis configurada la caché?. Yo directamente a mi disco duro externo multimedia, ni tan siquiera en la microsd. Mi conexión de internet es 300 megas por cable. Última edición por mallorcaxisco Día 29/02/16 a las 01:18:20. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya he visto varias pelis bdremux a 1080p de más de 30 gigas y perfecto en todo momento, ni he notado lags ni otras historias.
Lo del launcher si que estoy de acuerdo, se echa de menos poder personalizarlo o cambiarlo, pero bueno, ojalá en un futuro con alguna actualización sea posible. |
|
|
||||
|
||||
|
hola, el miracast se me corta, a vosotros os va bien? alguien sabe si se puede solucionar.
Detecta el movil perfectamente consigo duplicar la pantalla pero enseguida se sale..
|
||||
|
||||
|
Nueva actualización de hoy, luego digo si ha solucionado algunos problemas como este del miracast o el de entrar dentro de las carpetas...
Edito: de momento el miracast sigue sin ir y el filebroser sigue sin navegar por dentro de las carpetas
Última edición por chusbiker Día 31/03/16 a las 11:00:00. |
|
|
||||
|
||||
|
estoy pensando en este m18...tronsmart telos sale 40 pavos mas caro y no estoy seguro si merece pagar por el...
me extraña que comentan, que no se puede instalar nova launcher por ejemplo, ¿es esto cierto?
|
||||
|
||||
|
No he probado a cambiar launcher , este va bien. El aparato va bien
|
||||
|
||||
|
Para mi lo del launcher es una nimiedad. Lo importante es que kodi funcione con fluidez.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Estoy interesado en este modelo que ahora lo he visto bin de precio, pero ya he tenido algún desengaño con otras marcas de smartbox. Me podríais decir, alguien que tenga un tv 4k, a qué resolución es capaz de reproducir los videos de youtube? Y las peliculas 2k o 4k las reproduce tambien a esa resolución? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Reproduce 4k, pero la salida máxima es a 1080p, como todos los android tv que reproducen esa resolución. O eso creo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigo sin poder actualizar por OTA en este android tv. ¿Alguna solución?. Gracias.
Saludos. Xisco. |
|
|
||||
|
||||
|
http://freaktab.com/forum/tv-player-...-april-20-2016
El tema es que no puedo actualizar online, me da error... |
|
|
||||