|
|
||||
|
||||
|
Bueno quizás sea exagerado, mi ejemplo, pero el caso es que si es un error, estaremos en nuestros derecho de reclamar no? O entonces le compras funda todo lo que seas y te las comes no? Vengaya..
Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Claro que puedes reclamar, estás en todo tu derecho. Pero viendo como están las cosas, lo más probable es que todo se quede en una mera ilusión. Ojalá que os manden el terminal, pero lo dudo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que sería una gran putada es que os cargaran el nuevo precio.
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver...eso es fácil...ponen un precio...yo lo veo...y lo compro. Lo demás es darle vueltas...si voy a comprarme unos zapatos camper y en vez de 150 están a 60....pues lo compro....
Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Jaja a mi ya me han cargado 206e
Enviado desde mi NX508J mediante Tapatalk Última edición por franci_ss Día 10/01/16 a las 15:26:27 |
|
|
||||
|
||||
|
Lo mismo les renta vender tantos a ese precio en vez de menos a mayor precio. Soñar...es gratis
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien en la cuenta corriente, espero que salga bien
![]() Enviado desde mi m1 note mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi m1 note mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi ya me lo han cobrado tambien. 206'99 por terminal para ser exactos
Al final cogí dos. Como me salga bien, vendo uno y tengo telefono gratis, jejejje. Menos mal que soñar es gratis Última edición por luisetesala Día 10/01/16 a las 15:38:20 |
|
|
||||
|
||||
|
Retienen el dinero y si no lo cobran en un plazo, no se de cuantos dias es 5-10, caduca esa retencion y vuelves a poder disponer del dinero.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En principio mandé un mensaje para que me cancelaran el pedido pero ha pasado 4-5h y no me han notificado la cancelacion. Segun Amazon en 1h despues de cancelar te notifican si ha sido posible cancelar el pedido
Enviado desde mi m1 note mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Amazon es muy estricto cuando se trata de errores suyos y cancela a diestro y siniestro, pero no se qué política aplica a los vendedores externos ni en que medida les presiona y ya sabemos que a los vendedores les cuesta ganarse la reputación.
S2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me he pillado uno, espero que esto salga adelante. Sinceramente estamos todos a la espera de un mail. En el que nos diga si lo envian o si nos devuelven el dinero. Hay mucha gente que se lo ha pillado. Me fio de amazon y se que ellos siempre velan por los clientes. Asiq o nos los envian o nos dan la pasta
Última edición por rr7 Día 10/01/16 a las 16:00:42 |
|
|
||||
|
||||
|
Se puede cancelar desde la cuenta de amazon en el apartado "tus pedidos" y el plazo es hasta que se envía el articulo, no hay que enviar ningun mensaje para cancelar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo vi el precio ayer noche, y no me la quise jugar, hoy he estado hablando con el servicio de atención al cliente de Amazon vía chat en línea, me han dicho que seguramente se tratase de un error en el precio, que ellos no pueden obligar a un vendedor externo a enviarte el artículo, pero sí pueden obligarlos a devolverte el dinero.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acaban de mandar email cancelando el pedido, me ofrecen un 5% de descuento en una próxima compra
|
|
|
||||
|
||||
|
Se acabó señores, mensaje en forocoches...
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Para la devolución del dinero no debe haber ningún problema, ahora mismo lo tiene retenido Amazon y en eso son la empresa más fiable del mundo.
Enviado desde mi LG-D801 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias krak
|
| Respuesta |