![]() |
|
| Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que no hay nada decente para android ...
|
|
|
|
|
|
dinos algo que no sepamos
![]() algo tiene que haber. |
|
|
||||
|
||||
|
Algo que no sepais? ...
|
|
|
|
Amos animate, je,je.
En el post para grabar en diamond habían más de mil intervenciones, sin exagerar y aquí en Android parece no importarle a nadie, en fin. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también estoy buscando, vengo de symbian...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tb vengo de Symbian y me parece casi indignante que con un N70 hace más de 6 años pudiera grabar con calidad, sin limitaciones, ni ruidos y con la Desi tenga que grabar en manos libres (En teoría con el mismo programa, el Ult. Voice Recorder)
El Ult voice Recorder lo he usado en N70, N73, N82, N95 8GB, N86 8MP, y en la desi... y por supuesto solo mal funciona en modo manos libres ![]() ![]() Alguien sabe algo nuevo?? |
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos tengo un x10 y desde que lo compre hace 2 semanas uso ( registrador Vrecorder ) del market y me va de lujo me escucho yo perfecto y tambien con quien hablo! probad con vuestros telefonos a ver que tal y me comentais..... :S
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
que pena ya que funciona de lujo en x10
|
|
|
||||
|
||||
|
Probar con Recoroid, va perfecto en la Hero con Froyo
|
|
|
|
El recoroid graba en desi con froyo con el interlocutor al 50% que a to mismo, pero es Lo mejor hasta el momento, flojisimo pero caaasi va.
|
|
|
||||
|
||||
|
he probado el airvoice, y va de lujo, en mo hero pero no graba cuando me llaman, alguien encontro,algo que grabe las enrntes también
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no graba cuando te llaman, no va de lujo
|
|
|
|
Joder, Tiene que haber algo para desi.
Perdon por mis modales. |
|
|
|
|
Cita:
Un saludete |
|
|
||||
|
||||
|
Si sale y sirve bien
|
|
|
|
Según he leído no sé donde, los grabadores no funcionan en Android 2.1, solo en sistemas inferiores o en Froyo (creo que también), pero el 2.1 está configurado para que solo se oiga nuestra voz. El X10 creo que aún no tiene el 2.1, corregidme si me equivoco
|
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|