Otras tablets de Cube Otras tablets de Cube

Herramientas
Viejo 23/04/16, 17:56:24
mimozur mimozur no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Oneplus Nord 2 5G
Versión de Radio: -
Tu operador: Simyo
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por jouxton Ver Mensaje
Aquí lo tienes socio:

http://techtablets.com/forum/topic/h...or-more-space

Esta en inglés, ves con cuidado con las 2 particiones que te dice que no elimines ya que contienen la uefi y el bios de la tablet, lo bueno es que no tienes que formatear, por lo visto se eliminan las particiones de android y las unes a la partición de windows, creo que usan el easus manager, pero leete mejor el tutorial.

Según lo que he leido ganarás 9.3GB de espacio en la partición de windows al final del proceso.

Saludos!
Alquien ha hecho esto?? lo pregunto porque la tabla de particiones no es igual que la de la Chuwi y claro... no molaría nada cagarla (adjunto foto)
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Captura.jpg (69.8 KB, 338 visitas)
Responder Con Cita

Viejo 25/04/16, 11:53:35
Drj Drj no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 8 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por nosenose123123 Ver Mensaje
Hola, ya tengo el cacharro y la verdad que muy contento. Lo único que me gustaria arreglar es lo de eliminar android, pillar una sd y ponerle algunas pegatinas al teclado para ponerlo en español normal. ¿Sabéis de alguna pagina o tipo de pegatina de buena calidad sin que sea excesivamente caro?

Un salduo
Buff, pues te deseo la mejor de las suertes, tio, la vas a necesitar, porque la tablet, lamentablemente, es una mierda de espanto, va bien, pero las cosas empiezan a fallar una tras otra y no hay manera de arreglarlas....

Yo creo que para el cumple de mi mujer le regalaré la Lenovo MIX 300, qeu es similar en prestaciones, pero sólo con windows, y parece más serio el fabricante, y la calidad...

Y ya si eso mandaré a reparar la cube y me la quedaré yo para trastear un poco...

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 27/04/16, 12:35:27
mimozur mimozur no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Oneplus Nord 2 5G
Versión de Radio: -
Tu operador: Simyo
Cita:
Originalmente Escrito por Drj Ver Mensaje
Buff, pues te deseo la mejor de las suertes, tio, la vas a necesitar, porque la tablet, lamentablemente, es una mierda de espanto, va bien, pero las cosas empiezan a fallar una tras otra y no hay manera de arreglarlas....

Yo creo que para el cumple de mi mujer le regalaré la Lenovo MIX 300, qeu es similar en prestaciones, pero sólo con windows, y parece más serio el fabricante, y la calidad...

Y ya si eso mandaré a reparar la cube y me la quedaré yo para trastear un poco...

Saludos.
La verdad que por ahora, para el uso que le doy (office y navegador) voy mas que sobrado y mis expectativas han quedado cubiertas. Lo único que me falta es poder solucionar el tema de android y lo del touchpad.
Responder Con Cita
Viejo 27/04/16, 12:52:21
Drj Drj no está en línea
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por nosenose123123 Ver Mensaje
La verdad que por ahora, para el uso que le doy (office y navegador) voy mas que sobrado y mis expectativas han quedado cubiertas. Lo único que me falta es poder solucionar el tema de android y lo del touchpad.
Pues eso, te deseo suerte, la de mi mujer empezó bien, pero a los pocos días murió el cargador, luego los contactos para el teclado, luego la batería, y por último el usb.... todo se puede acedptar, excepto lo de la batería, una tablet que tienes qeu usar todo el rato conectada al cable, a mi no me parece aceptable...... lo dicho, creo que le compraré una nueva a mi mujer y esta me la quedo yo y la mandaré a arreglar a ver si se queda aceptablemente bien, grrr...

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 11/05/16, 10:18:09
cherre256 cherre256 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2015
Tu operador: Movistar
Mencionado: 5 comentarios
Tagged: 2 hilos
Hola de nuevo amigos.

Como os comenté hace algún tiempo, solicité información al servicio técnico de Cube (que por cierto, es nefasto), preguntando sobre la posibilidad de poder mover Apps en Android desde la memoria interna hacia la SD... sólo me respondieron que "pasamos tu consulta al departamento correspondiente". No he vuelto a tener noticias, pero de vez en cuando he accedido a su web, por curiosidad. La semana pasada vi que respondían a otro usuario que "en breve" van a actualizar de versión hacia Lollipop o Marshwall... esperemos que sea verdad y podamos actualizar pronto nuestras tablets ;)

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 17/05/16, 21:51:37
jouxton jouxton no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Oneplus One
Versión de ROM: Sultan CM13
Versión de Radio: Nightly
Mencionado: 1 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por cherre256 Ver Mensaje
Hola de nuevo amigos.

Como os comenté hace algún tiempo, solicité información al servicio técnico de Cube (que por cierto, es nefasto), preguntando sobre la posibilidad de poder mover Apps en Android desde la memoria interna hacia la SD... sólo me respondieron que "pasamos tu consulta al departamento correspondiente". No he vuelto a tener noticias, pero de vez en cuando he accedido a su web, por curiosidad. La semana pasada vi que respondían a otro usuario que "en breve" van a actualizar de versión hacia Lollipop o Marshwall... esperemos que sea verdad y podamos actualizar pronto nuestras tablets ;)

Saludos.
Excelente noticia compi, porque a parte de la mala calidad en lo que realmente flojea es en la parte de android esta tablet, hasta me dura más la batería en windows que en android, cosa extrañisima..

Por cierto, sabe alguien como ponerle remix OS sin perder el dualboot con windows?

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 18/05/16, 16:30:53
Drj Drj no está en línea
Usuario muy activo

Cita:
Excelente noticia compi, porque a parte de la mala calidad en lo que realmente flojea es en la parte de android esta tablet, hasta me dura más la batería en windows que en android, cosa extrañisima..

Por cierto, sabe alguien como ponerle remix OS sin perder el dualboot con windows?

Saludos!
Pues yo no lo veo tan buena noticia, la verdad, esta tablet tiene poca memoria interna, y con el lollipop creo que ese problema empeorará, no?

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 18/05/16, 16:44:45
jouxton jouxton no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Oneplus One
Versión de ROM: Sultan CM13
Versión de Radio: Nightly
Mencionado: 1 comentarios
Para nada compi, lollipop y marshmallow pueden fucionar con dispositivos de 512 de ram y si no voy mal nuestra tablet tiene 2gb de ram, lo que falla como siempre es la mala optimización de la rom android, (ya que la de windows me da buena bateria) esperemos que con la proxima versión los desarrolladores de cube hayan mejorado y se curren más la rom y solucionen lo que sea que se bebe la batería, además lolipop y marshmalow son de por sí mas fluidas y optimizadas en temas de rendimiento por lo menos, ya veremos que tal se porta en batería..
Responder Con Cita
Viejo 18/05/16, 17:36:52
Drj Drj no está en línea
Usuario muy activo

Cita:
Para nada compi, lollipop y marshmallow pueden fucionar con dispositivos de 512 de ram y si no voy mal nuestra tablet tiene 2gb de ram, lo que falla como siempre es la mala optimización de la rom android, (ya que la de windows me da buena bateria) esperemos que con la proxima versión los desarrolladores de cube hayan mejorado y se curren más la rom y solucionen lo que sea que se bebe la batería, además lolipop y marshmalow son de por sí mas fluidas y optimizadas en temas de rendimiento por lo menos, ya veremos que tal se porta en batería..
Yo no hablaba de ram, me refería a memoria interna.

De todas formas, yo sigo pensando que esta tablet va mucho mejor en windows, en android no se por qué, se ve fatal..

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 24/05/16, 23:54:28
cherre256 cherre256 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2015
Tagged: 2 hilos
Después de más de 1 mes desde que leyese que estaban trabajando en una actualización "en breve" de esta tablet, veo a muchos usuarios preguntando que para cuando... y estos de Cube parece que están tocando la zambomba, nada más que dicen "soon, soon, soon" XD

Me da a mi que nos quedamos sin actualización ni leches.
Responder Con Cita
Viejo 04/11/16, 07:19:11
Drj Drj no está en línea
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por elsitio1 Ver Mensaje
Los archivos de instalación los puedes descargar de aqui:

http://www.cube-tablet.com/download

De la Cube i10 veras 3, dos son de Windows 10 + android 4.4 y otro es de Windows 8.1 + android 4.4, el tema es que de los dos con Windows 10 no se con cual probar, ya que según como empieza el numero de serie del tablet, es uno u otro.

Bueno, pues al final yo le compré ora a mi mujer, una lenovo ideapad miix 310 con windows, teclado, 4 gb de ram, y 64 de memoria interna, y de momento no tiene nada que ver con esta mierdecilla de chinorris, va todo como debe ir, a ver si dura.....

El caso es que voy a mandar la cube a igogo para reparar en garantía, y lo malo es que el gasto de envio y vuelta corre a mi cuenta, sabe alguien cuánto puede costar el envío a China?, me dicen en igogo que la vuelta cuesta 12$...

Y otra cosa, he querido resetearla para mandarla como de fábrica, y he reseteado desde android, y ahora no tengo la opción de arrancar windows, grrrrr. me temo que la he cagado. He intentado bajarme el firmware que pones aquí, pero me sale todo en chino, y me temo qeu no están disponibles los ficheros. Mio tablet es una i10R, alguien tiene el firmware de windows 10 + android y el procedimiento para volver a meterlo, y dejar la tablet como de fábrica?....

Saludos y muchas gracias a todos.
Responder Con Cita
Viejo 05/11/16, 12:44:11
tochiba y llego tochiba y llego no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Poco X3 NFC
Tu operador: Lowi
Yo tengo la misma pero la de 8 pulgadas y se que estas tablet sólo sirven para trastear un poco y realizar cosas muy muy muy básicas. Como alguien pretenda usarla para un uso profesional va apañado.

Los chinos de este tipo de fábricas compran los componentes al por mayor en otras empresas de la zona, las ensamblan de aquella manera, le instalan el sistema operativo y las venden sin testar ni tener el más mínimo control de lo que les ha salido. Por eso son tan baratas.

Para tener algo que funcione bien y decentemente no queda más remedio que rascarse el bolsillo e ir a una marca reconocida
Responder Con Cita
Viejo 07/11/16, 07:03:03
Drj Drj no está en línea
Usuario muy activo

Bueno, pues ahora sí qeu la tengo ya jodida, al restaurar de fábrica dede android, no tengo el cinoito para arrancar windows. Alguien sabe como entrar al windows, desde un menú recovery o algo así?....

Y lo de los firmwares, me he metido en la página pero al darle a descargar el firmware correspondiente, sale todo en chino, alguien tendría el firmware para pasarmelo por algún sitio?, el número de serie de la tablet empieza por i10R.

Al final la mandaré a ver si la reparan, pero querría borrar todos los datos de windows 10, ahora mismo no está borrado nada más que lo de android, y si hay forma de arrancar con windows, todos los datos están sin borrar, por eso quisiera resetear también el windows antes de mandarla, pero tengo sólo esta semana, porque se acaba el año de garantía, por favor, decidme algo....

Saludos y muchas gracias.
Responder Con Cita
Viejo 08/11/16, 06:53:40
Drj Drj no está en línea
Usuario muy activo

Bueno, he recordado qeu arrancando con la tecla de subir volumen te salía el menú de SO, así que he podido reiniciar en windows y ya podré resetearla cuando mi mujer conpruebe que está todo en la nueva, así que creo que mañana la mandaré a China, deseadme suerte.

Saludos y gracias.
Responder Con Cita
Viejo 14/11/16, 12:21:00
Drj Drj no está en línea
Usuario muy activo

Bueno, ya está mandada a China, me han cobrado 41€, y me temo que unos 12 más de vuelta, grrrrr, me va a salir cara esta mier....

Pero bueno, si consiguen repararla y mandarmela bien, y que le pueda dar uso, pues bueno..... prefiero eso que tener que tirarla estando en garantía, grrrrr...

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 14/11/16, 12:25:51
trunkline trunkline no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Tu operador: Pepephone
Cita:
Originalmente Escrito por Drj Ver Mensaje
Bueno, ya está mandada a China, me han cobrado 41€, y me temo que unos 12 más de vuelta, grrrrr, me va a salir cara esta mier....

Pero bueno, si consiguen repararla y mandarmela bien, y que le pueda dar uso, pues bueno..... prefiero eso que tener que tirarla estando en garantía, grrrrr...

Saludos.
41 €?
Un poco caro.
YO mandé una con todos sus accesorios (1.2Kg) y me costó 32 por paquete económico internacional de correos aún que luego decubrí http://www.rapidexpress.es/rapidfast que sale un poco mas económico.
La última que mandé para reparar era solo la tablet ( menos de 1Kg ) y la pude mandar por correos como "carta certificada Internacional" y me salío por 23€.
Responder Con Cita
Viejo 14/11/16, 12:35:50
Drj Drj no está en línea
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por trunkline Ver Mensaje
41 €?
Un poco caro.
YO mandé una con todos sus accesorios (1.2Kg) y me costó 32 por paquete económico internacional de correos aún que luego decubrí http://www.rapidexpress.es/rapidfast que sale un poco mas económico.
La última que mandé para reparar era solo la tablet ( menos de 1Kg ) y la pude mandar por correos como "carta certificada Internacional" y me salío por 23€.
Pues a mi eso es loq eu me han cobrado en correos, tio, 1,3 KG y no había más opción, sólo una unos 2o 3 € más barato, pero no era certificada, y no te daban ni númeo de seguimiento ni nada, y el chino me pedía que le diese número, así que cogí la certificada.

La verdad, es una pena, pero creo que es la última vez que compro nada chino, son cosas malísimas, controles de calidad inexistentes, y encima si tienes que hacer uso de la garantía, ya ves, todo son desventajas.....

La lenovo nueva una maravilla, eso sí, más cara, pero se la ve muchísimo mejor, y con soporte en España, 2 años de garantía, etc....

Es una pena, como digo, porque hay cosas super tentadoras, yo pillé esta cube porque no sabía si mi mujer se manejaría bien con el windows 10 y bueno, no había aquí muchas opciones de arranque dual, pero ahora que sé que el windows 10 va genial en tablets, creo que podría haber cogido una normal windows 10 aquí y ya está, grrrrrr

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 05/12/16, 07:32:15
Drj Drj no está en línea
Usuario muy activo

Bueno, pues ya la mandé y ya les llegó a los de igogo, y ya dicen que me la han devuelto, pero no me han dicho qué le han hecho, poruqe dicen que la reparación la hace el fabricante y no les dice nada, espero que llegue todo bien, y no me la paren por ahi en aduanas, grrr....

En 12 días me han dicho que llegaría, pero me parece poco....

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 23/12/16, 22:21:51
Drj Drj no está en línea
Usuario muy activo

Hola a todos de nuevo, ya he recibido el paquete con la tablet reparada o refurbished. No me han cobrado nada del envío de vuelta, me dijeron que serían 12 dolares, pero bueno, así mejor. Ahora las sorpresas que me he encontado en las pocas horas que llevo con ella:

-La primera es que nada más encender y pasar por el asistente de configuración, no hay idioma de español, sólo inglés y dos que deben ser chinos, que no entiendo nada.
-La segunda es que el android que trae la verdad es que está mucho mejor que el android que traía la otra, se ve mucho mejor y el interface es mucho más moderno y trabajado y el espacio para apps es el total de la memoria, unos 25 GB disponibles me pone
-No hay windows 10 por ningún lado, a mi me interesa sólo el windows 10, el android no lo voy a usar para nada.

Por lo demás, lo que he podido probar, va bien, el wifi bien, y el teclado con funda parece que también va bien, pero como digo, no me sirve de nada si no puedo conseguir meter windows 10 en español.

A los que os interesa sólo con android, la verdad es que el android es antiguo, es el 4.4. creo, pero la verdad es que va genial, y se ve mil veces emjor, vamos se ve genial, la pantalla la verdad es que esl buenísima en esta tablet, pero en el firmware anterior no se veía nada bien en android extrañamente, aunque sí se veía bien en windows. Además veo que había quejas con el tamaño de la memoria interna, y ese problema también se soluciona con este firmware. Lamentablemente, no sé dónde coño podréis decargarlo, como pista, al encender pone RemixOS, no sé si os servirá de algo, y la versión del software pone:

IFWI version: CUBE.A.D106JCBNRAA01
Kernel version: 3.10.20-gb51648c jenkins@jupiter #1 Mon Jan 11 23:13:11 CST 2016
Build number: 4.4.4-B2016011103

Ya he escrito a igogo a ver si me pueden solucionar lo de windows 10, grrrrr porque así, la verdad es que bueno, va de ñuta madre, pero no me interesa, me interesaba windows, android ya tengo muchos cacharros, móvil, tablet, etc...

Saludos.
Responder Con Cita

Viejo 31/12/16, 17:49:24
Drj Drj no está en línea
Usuario muy activo

Bueno pues no hay manera de que igogo me facilite el firmware con windows 10, grrrr... me piden que la mande de nuevo, que me pagan ellos los 40 euros, grr.

Solo he encontrado un firmware en un enlace de youtube pero pone que el windows es chino, grrrrr.

La verdad es que el remix os va genial, pero no es windows. Pero no me apetece nade volver a mandarla y nadie me asegura que mme ka vayan a dar bien o peor que ahora no se....

Por lo demas, la tablet de momento va todo genial, bateria, tecladom usb... eso si, con juegos exigentes se apaga, no se si sera porque se calienta o algo, no se, pero eso no me preocupa demasiado, no voy a jugar con ella.....

A ver si alguno conoce donde descargar el firmware dual oficial.... porque no consigo encontrarlo, y ademas la web de cube esta casi todo en chino,grrrr...

Saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foro Tablets / Laptops > Tablets Cube > Otras tablets de Cube

Reglas de Mensajes