|
|
|
La mejor alternativa... pues claramente el nexus 5 2013, te irá como un tiro y harás exactamente lo mismo, tu cerebro ni notará la diferencia. Mira a ver si lo puedes comprar de segunda mano, la verdad, el nuevo no compensa.
Yo ni lo pienso comprar, es un calco al modelo 2013, un poco más grande y con 2 pijaditas más. Tu mismo. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a charlie7829 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
eso de que es la mejor alternativa ... es relativo, dependerá de como lo mires, piensa que esta actualizacion de android que recibe es la última, cuando salga el nexus 6x o 7p (por adivinar el siguiente nombre) y venga la nueva vesión de android 7, no llegará a nexus 5 por tanto gastar dinero en algo que aunque salga barato, es de segunda mano, no tendrá más actualizaciones (oficiales), ni tampoco tendrá garantía. .... yo no lo veo una compra muy conveniente. odio el precio del nexus 5x, quisiera que fuera más barato, pero no veo nada que sea más economico y mejor (que cumpla mis espectativas) por tanto .... creo que me quedo con el y me aseguro 2 años de actualizaciones oficiales sin sufrir.. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigo considerando la mejor alternativa la que yo tomé despues del n5 hace un año, el LG G3 con ROM aosp plenamente funcional (aunque no tan bien en algunos aspectos como stock pero casí) y de precio? pues por poco más de 200 € tienes uno. Actualizaciones? en cuanto cm13 tenga la primera experimental (Que no tardará) tendremos 6.0
Problema? Ahora mismo me gustaria cambiarlo (Sobre todo por mejorar en cámara y por lector de huellas) y no encuentro alternativa (al menos a precio razonable) con este tamaño de pantalla, 2k, compacto, bateria extraible, SD Cualquier cambio me va costar 300 € + mi móvil mínimo, y eso para llevar un ladrillo en el bolsillo (n5x, n6p, S6 edge+, z5) o bien llevar un móvil con muy poca mejora de prestaciones en relación al que tengo (moto x play, zuk, z5 compact) Saludos Última edición por raulgm Día 19/10/15 a las 23:05:31 |
|
|
|
|
Cita:
![]() Hay que gente que no maltrata los terminales y pensará igual que tú en cambiarlo por su gemelo 5x, sería una buena opción comprarlo a un conocido, la garantía... pues es como todo... hay gente que como a mi no me ha dado ningún fallo otra que estaba reemplazo tras reemplazo. El precio, el precio es lo que no convence.. 479€ el de 16Gb que personalmente lo veo suficiente en cuanto a almacenamiento si se le hace un uso eficiente... pero el de 32Gb que querrán muchos usuarios.. 529€, eso ya no parece un Nexus, y por ese precio es mejor irse a otras marcas/modelos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Además, Android no avanza tanto ultimamente como antes, los cambios no merecen tanto la pena, salvo Doze, y quizás el soporte de huellas para los nuevois equipos, no merece tanto la pena... Eso si, sacrificamos m ás cosas, ahora todos los Android 6.0 van a ir cifrados obligatoriamente y demás Última edición por Astur_TorQue Día 20/10/15 a las 14:43:54 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
tu posición es válida, para gustos los colores yo no gastaré 300 en un móvil de 2º mano sin garantia (mi nexus tiene 3 años y tuve que tirar de la garantia una vez porque se apagaba solo) eso no quiere decir que todos los nexus fallen ni mucho menos, cuando te toca , te toca sobre las roms.... es como si le preguntas a los hombres si las prefieres rubias o morenas ... habran quieres quieren rubias, y quienes morenas .... en las roms, habran usuarios que viven cada 2 semanas cambiando de rooms, porque les apasiona y divierte pero eso no quiere decir que TODO quien se compra un movil sea LG, moto o cual fuere, estará dispuesto a cambiar de room, es más la mayoria de usuarios, comprara un movil y si no se salta la OTA no sabra que hay un S.O. nuevo, otros que ni siquiera sabrán que es una OTA, y simpletemente actualizan porque les aparece una ventanita en el movil en mi caso, no me queda tiempo para andar probando rooms y migrando apps y configuraciones cada 2 x 3, mi movil lo uso para el trabajo y no me puedo dar el lujo de que falle o que la rom no sea la adecuada para mi por último en el precio de un nexus va el servicio (no me refiero al servicio técnico) me refiero al servicio de software ... nadie podrá discutir que el android que lleva un nexus está especialmente adaptado para ese modelo y nadie podra discutir que cuando aparece version nueva de android los nexus son los primeros en recibir actualizcion.... pues eso tiene un precio al comprar un nexus no compras solo el hardware, compras el software yo paso de instalar un cyanogen y si luego falla, solo dependo de los foros para que me ayuden a solucionar el problema. ya para acabar ... algo importante que no todos han pensado, en mi caso personal, mi movil tiene una tarjeta visa por NFC , o sea cuando quiero comprar algo en el corte ingles, saco el movil, lo acerco al tpv y ya esta, pagado ... pues ese tipo de pagos por móviles si se usa un telefon roteado simplemente no funciona. por lo que ... un movil con room no original no es lo que yo necesito |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Pues yo ayer me pille el s6 edge plus ... a la mierda google ...
. |
|
|
|
Yo también... Para el argumento que da, puede ser un usuario perfecto de WP, BB, UT, Symbian, Firefox.... Bueno y también de IOS
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() no, no te creas, hay un límite, soy anti manzana no se si lo dijiste con intención de ofensa , pero no , no soy usuario iphone.llevo con android desde el 2010 solo intentaba explicarte que hay diferentes usuarios de android. no me gustan los estereotipos, para mi ser usuario de android no significa ser sinónimo de "friki" que va todo el cocinando rooms, y tampoco creo que ser usuario iphone signifique ser un usuario que no sabe de técnología. en fin, tampoco quiero desvirtual tel tema de este hilo, centremonos en alternativas de nexus 5x retomo, de comento muchos han optado por lg g4 (mas barato, nuevo y muy bueno en prestaciones, mejor bateria, etc) negativo: sin lector de huella, mas grande que el n5x y android con piel, lo que lo hace mas lento en uso y actualizaciones moto play (muy bueno en precio y muy buenas actualizaciones de android aunque no tan rapidas como google, mejor bateria y me atreeria a decir que mejor camara) negativo: gana n5x en el resto de hardware como el procesador, y tampoco tiene giroscopio alguien deberia hacer una tabla comparativa bien hecha y asi decidiremos mejor
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a chris__ su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ha bajado el moto x play en amazon. Ahora a 340...
Si alguien paga con shopping naranja de ing le quitan el 4%... http://www.amazon.es/Motorola-Moto-P...SIN=B014699X6M Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
La mejor opción es el Mi4c. Batería de 3050. Con mismo hardware practicamente.
|
|
||||
|
||||
|
para mi el G4 es bastante mejor opción que los Nexus de este año... por eso cambié de N5 al G4
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||