![]() |
|
| ROMs y desarrollo Meizu MX4 ROMs y desarrollo Meizu MX4 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre @julioforo, hay gente que aprecia el nivel de personalización que una rom pura de android puede ofrecer, y eso lo tienes en CM.
Flyme desde luego deja personalizar prácticamente todo, pero al final te limita en un modo similar a MIUI en ciertas características que vienen pre-creadas para utilizar su rom. Todo lo del botón central y el audio no veo por qué no se podría adaptar usando módulos de xposed o alguna app, porque entiendo que la gente que tiene la Ubuntu version tira de algo diferente a Flyme para poder utilizarlos. Aquí creo que pedimos esa variedad de roms que se niega desde Meizu por un motivo absurdo de mentes cerradas. Saludos! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Con sus Roms Flyme se supone que solo tienes acceso a APPCENTER y a la App Personalizacion y Musica... todas enlazadas a tiendas de Meizu.... eso les reporta mucha pasta (En china). Y sino que se lo pregunten a APPLE y su AppleStore e Itunes |
|
|
||||
|
||||
|
Kernel ?
kernel uploaded from Ubuntu Touch Rom of Meizu MX4 ---->http://people.canonical.com/~alextu/tangxi |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno voy a contar mi experiencia. Yo estaba en la última estable de Loli y me decidí a seguir el tutorial de iicc de abrir bootloader todo me fue perfecto, después puse el custom recovery y tras tener problemas con los drivers al final me fue también bien . Hoy ya no aguantaba más y e instalado la rom de cyamogenmod siguiente también las pautas que pusieron en el hilo decir q me a ido todo bien partiendo de Loli yo no hice downgrade a kk y me a ido bien. Esta rom de cyamogen va bastante fluida funciona prácticamente tooo x el momento. Wifi bien pero cuando estoy sólo con datos me falla mucho la conexión y tengo q estar constantemente llendo ajustes y dándole a buscar red hasta q coje los datos. (Si los desconectas sólo llamadas va bien) después la camara va bien tb en foto si te deja hasta 20,7 megapixeles para grabar solo grabar en vga de momento a la espera q lo mejoren y después otra cosa muy molesta es q sí llamas o te llaman una vez q descuelgas no soy capaz a poder encender la pantalla para colgar o dar al botón del altavoz hasta q el otro no cuelga no hay manera .si alguien ala lleve me puede decir estas cosas q tal le van a el? Esta es mi experiencia espero q os sirva a alguno
|
|
|
||||
|
||||
|
Buena pregunta ya que si no me equivoco esta rom no está echa para nuestro MX4 en particular... Conseguir que cuisinen una para el nuestro es el siguiente escollo creo
Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo del video es probable que funcione metiendo un media-profiles.xml, seguramente el del mx4 pro porque no se si tienen el hevc activado en cm12.1 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Opencamara ahora te lo miro Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Esto es lo q sale en opencamara Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tiene pinta de que falta lo que digo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
que tal se comporta con la bateria?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues habra que poner en el post principal que no va el video, bueno, es temprano, meizu se tiro 6 meses para hacer una estable y en CM de entrada estan en 5.1.1 y dudo que tarden tanto en dejarlo funcional a pesar de ser poca gente trabajando en ello.
|
|
|
|
Está hecha para el MX4 exactamente
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Seguro que la ROM está hecha para el MX4? Estará medio adaptada como es lógico, pero no está desarrollada para el MX4 como lo pueden estar para el OnePlus One, Moto G, etc. |
|
|
||||
|
||||
|
segun dice se ha currado la cm de 0 para este movil
|
|
|
|
Esta rom está hecha desde cero. Está claro que no es la misma como un moto g o un oneplus ya que esas son roms oficiales hechas por el equipo de cm.
Xen0n lo que ha hecho es eso, partiendo desde cero, ir creando la rom para el mx4 cogiendo alguna parte del repositorio de meizu del mx4 ubuntu y del kingzone k1, pero que todo se lo ha currado el Última edición por iicc Día 23/09/15 a las 18:30:56 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a iicc su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Quién sabe si el equipo de Cyanogenmod se sube al carro. Peticiones ya hay... |
|
|
|
|
|
No creo que el equipo de cm se ponga a desarrollar para el mx4 sin el consentimiento de meizu. De todas formas este Xen0n ha colaborado en cyanogen y pertenece a varias asociaciones chinas de desarrolladores, vamos que no es cualquier persona, lo que no haga el...
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»