![]() |
|
Noticias del portal de LG Sólo puede publicar el staff |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
que haces 6 horas con un p8? permiteme que lo dude, yo no llegaba ni a 4... y eso que le daba ca;a, la bateria era sin diuda su talon de aquiles
|
|
||||
|
||||
En la noticia se equivocan, no saben ni redactar, el adreno 330 en un note 4? no sera el adreno 420 en el note 4 que supera por bastante al adreno 418 del g4... en fin
|
|
||||
|
||||
Cita:
GPU The Adreno 418 is clocked at up to 600 MHz and based on the same unified shader architecture as the Adreno 430 (Snapdragon 810). However, the Adreno 418 offers just 128 ALUs, while the Adreno 430 integrates 192 shaders. Accordingly, the Adreno 418 is about 30 percent slower and also somewhat behind the Adreno 420 (Snapdragon 805). Nevertheless, the GPU easily handles demanding Android games and high-res displays with resolutions exceeding FullHD http://www.notebookcheck.net/Qualcom....117420.0.html Última edición por DIEGO198622 Día 01/09/15 a las 07:43:45 |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
esto con un Galaxy S3, cascado ya de tantas roms, bateria 2100Mhz, fijo llegaba a las 5 horas de pantalla 4 horas 30 minutos de pantalla, restante 17% de bateria. ![]() te paso otra captura de otro bro 4 horas 48 minutos de pantalla, restante 1% de bateria. ![]() ese tenia menos autonomia que yo viendo los restantes de baterias.... pero aun asi fantastico recuerdo: bateria de 2100 fijaros si es importante la optimizacion, pues los nexus son los reyes de la optimizacion, y eso es innegable. Por cierto, la autonomia del N5 ha ido aumentando progresivamente, me acuerdo de las primeras criticas, y ahora voy leyendo que la gente esta super contenta. Y las pruebas realizadas con android M son brutales en cuanto a bateria. Asi que 2700 y ole ! claro que estaria genial tener una bateria de 80.000, pero sabeis que? la potencia sin control no sirve de nada, que baterias tenian los moviles antes? los primeros smtarphones M de sony ericsson por ej? baterias de 400 o 500? y eran todo tactiles con mil chorradas, te duraban varios dias facilmente la bateria. Vale vale, no eran ni por asomo como hoy en dia, ni potencia, ni calidades, pero es un ejemplo mas de la larga lista de ejemplos que se podrian dar respecto a autonomia. Última edición por Metzen83 Día 01/09/15 a las 11:26:48 |
|
||||
|
||||
Yo creo que llegará a las 4 horas de pantalla sin problemas. Hay que ver el rendimiento de la cpu con el lg4, con una resolución qhd, saca 4 horas de pantalla. Con menos capa de personalización, bloatware, etc ... el nexus 5 tendrá la misma duración como mínimo. A falta de saber el precio y las primeras reviews tiene muy buena pinta.
|
|
||||
|
||||
El que es muy tentador es el precio del huawei honor 7 que es un movil mejor que el P8 y a finales de mes sale a la venta la version europea por 349€.
Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Acabo de leer por ahi (nada oficial) que podria ser el 29 de Septiembre, que me parecia raro pero cada vez se habla mas, y por 50€ mas que el N5 original, por lo tanto 400 para su version mas sencilla (16GB)
|
|
||||
|
||||
Cita:
Lo mismo que te digo eso, te digo que otros días se le va la pinza y a lo mejor me hace 4 horas porque se queda alguna app "pillada" o porque me pongo a hacer algo que no suelo hacer con el móvil |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
He leído comentarios acerca de que el LG Nexus 5 será Dual Sim. ¿Alguien sabe algo?
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|