|
||||
|
||||
No hay versión para el D800 :
Enviado desde mi LG-D800 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Hay alguna forma de adaptar la oficial para el d800? Probe poniendole un patch de blastgator que sirve para patchear cualquier rom a d800 y me da error al iniciar.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cuando para D805? Puedo probar mantras la 802? Que gapps usa? Aquí actalizan todo acerca de la rom? Saludos
![]() Enviado desde mi LG-D805 mediante Tapatalk |
|
D802 es lo mismo que D805 y D806
|
|
||||
|
||||
Si lo probé pero tiene problemas de micro cortes de señal, supongo que debe tener problema con el baseband o algún otro bug, espero se arregle
![]() Enviado desde mi LG-D805 mediante Tapatalk |
|
Sirve para el D801 ? En que base lollipop se basa ?
Enviado desde mi LG-D801 mediante Tapatalk |
|
Pues en cuanto tenga un rato me voy a probar esta. Ya hace unos días que vengo buscando algo diferente... un poco de aire fresco vamos... y pinta bien.
En http://forum.xda-developers.com/lg-g...orted-t3179802 parece que hay una versión relativamente nueva, de enero. Lo que sí parece que hay 2 desarrolladores, pero la oficial debe ser el tal flyme: http://www.flyme.cn/firmwarelist-14.html La última parece la Flyme 4.5.4.5R Video review en castellano:
(Click para mostrar/ocultar)
Última edición por mpiero Día 30/06/16 a las 23:40:11 |
|
||||
|
||||
Esta rom soporta xcam? O los mods de audio?
Enviado desde mi LG-D805 mediante Tapatalk |
|
Bueno pues instalada.
Decir que hay que instalar el bootloader que pone en la página de xda, sino da un error al finalizar, es decir: 1) bootloader 2) reiniciar en recovery 3) flasear rom 4) flasear supersu 5) flasear gaps (yo use las que ponen en xda, flyme-gapps) La primera impresión es... todo raro, muy raro,..., es diferente. No es el entorno típico de android, es como si hubiera una capa de personalziación propia de flyme que al final te lleva a las opciones típicas de android. Todo es distinto, quick setting, notificacioens, lockscreen, la app de teléfono. Esteticamente también es muy bonita, hay temas que cambian toda la estética, pero lo malo es que al ir al catálogo de temas está to en chino. Eso sí, la rom va muy muy fluida y pese a estar recien instalada todo funciona bien. No tiene mucha personalización, da la impresión que quizá sea demasiado sencilla, aunque igual por eso va tan fluida... y a ver que consumos reporta. Os seguiré informando, pero el que quiera probar algo distinto a todo esta es un rom. ---------------------------------- EDITO: Despues de unas horas de uso la rom va realmente bien, bastante sorprendido, comento algunos pros y contras: PROS:
ROM diferente y muy vistosa, con algún pequeño bug y poca personalización, pero sencilla, rápida y fluida (y me da que poco tragona). Última edición por mpiero Día 01/07/16 a las 19:08:10 Razón: Despues de unas horas de uso... |
|
||||
|
||||
Cita:
版本:Flyme 5.1.7.4R beta MD5:273be255a27ee65e7c2e9ba4a472801e 文件大小:765MB 发布时间:2016-07-11 Esta esta actualizada al dia que escribo... Si alguien la probo que cuente... yo recien la estoy bajando... |
|
|
Cita:
Yo bajé la flyme_LG-D802_Official_4.5.4.5R, ya digo basada en stock. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema