![]() |
|
| Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
|
|
|
|
|
Yo la verdad es que aun estoy en 4.4.2 y no hecho nada en falta de las nuevas chorradas de android 5 o 6.
Tengo 2 baterias y cuando no vayan bien dentro de 2 años me comprare otra nueva y tendré note 3 hasta que reviente |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
yo creo que no has probado una buena 5.0 instalada con cwm como dios manda brujo
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Chemariloco1981 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
+1000
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Yo estoy en la 4.4.2 y hasta el fin de mi note 3 no me lo pienso cambiar, para mi el mejor.
|
|
|
||||
|
||||
|
Haber una pregunta para la gente que está acostumbrada a flashes. He instalado custom recovery y custom rom, no es la primera vez que lo hago pero la verdad es que solo lo hice una vez más y ya hace bastante tiempo. La cuestión es que knox ya lo tenía a 0x1 pero ahora me he dado cuenta que lo tengo a 0x1 (2), a alguien más le ha pasado, es reversible, influye en algo? Muchas gracias de antemano.
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
|
Al parecer cada vez que se realiza una instalación desde Odin sube, el mío está en (2)
|
|
|
|
Pinta mal la cosa. Inicialmente tanto el S4 como el note 3 están incluidos en la fase 3 de la actualización a 6.0. Pero parece que no está aprobada de momento (Aunque no cancelada).
http://www.phonearena.com/news/Samsu...-no-go_id75917 veremos. |
|
|
|
Puede ser, pero knox0x01, para Samsung inválida la garantia
|
|
|
Por lo q se el chip donde se marca knox, solo puede ser escrito una vez, por lo q no se puede modificar una vez subido, lo de los flasheos por odin es otro cantar y se podria modificar si pasa
|
|
|
El Tema está en el bootloader. En cuanto detecta algo raro (recovery, kernel...) lo marca a 0x1...
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ByteEyes su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vamos, que el Note 3 ha sido el modelo mas puteado en la gama alta de Samsumg de su historia, ya que entre que despues de la actualizacion de 4.4 en vez de mejorar la cosa empeoraba, de hecho no he cambiado el note 3, y tengo problemas graves de cobertura, solo porque me niego a pillar un movil con snapdragon 810, y eso que el LG flex 2 esta a 250 euros nuevo, y me niego a pagar por un movil con snapdragon 808 como si fuera super gama alta, esto va por Motorola, y de no ser porque no me atrae lo de su colocacion de botones ya me hubiera pillado el G4
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, lo que me asusta del LG Flex 2 no es el precio (esta en muchas tiendas a 250 euros), ni la bateria, lo que me da panico a pillar este movil es que fue el conejillo de indias de Qualcom con el Snapdragon 810, por lo que si de por si algunos moviles con la version nueva van con un disipador enorme, miedo me da pillar la version antigua y sin disipador
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es más, yo tengo Knox 0x1 desde el minuto 0 que compré el Note y hace dos semanas me han cambiado en garantía la pantalla (con lo que ello comprende, osea el marco entero, la pantalla en sí, los 4 botones físicos...). Y ya de paso me quejé de que la batería me duraba poco y parecía "hinchada" y el chico del servicio técnico me la cambió también. Así que ahora tengo Note 3 nuevo al menos estéticamente aunque siga con Knox 0x1 Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy en 5.1.1
y me lo han cambiado a un note 5 ... gracias Darklorduploadfromtaptalk1448283955678.jpg Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Hyoga1979 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|