|
||
|
||||
|
||||
Yo la noto algo mas en el volumen pero no como en Kit Kat, la App de Walkman se me volvió sola música
|
|
||||
|
||||
Actualizado a la nueva 10.7.A.0.222 a través de PC Companion . Versión Movistar 1271-2566
Mejoras oficiales: - Mejoras en el control del volumen y el silenciamiento y un mayor control de los avisos - Integración completamente nueva con LinkedIn: sea más productivo con la sincronización intuitiva del calendario. - Mejoras de estabilidad y rendimiento generales A ver qué tal la batería y el calentamiento, que es lo que interesa.. ![]() |
|
||||
|
||||
Actualizado a la nueva 10.7.A.0.222 a través de PC Companion . Versión Movistar 1271-2566
Mejoras oficiales: - Mejoras en el control del volumen y el silenciamiento y un mayor control de los avisos - Integración completamente nueva con LinkedIn: sea más productivo con la sincronización intuitiva del calendario. - Mejoras de estabilidad y rendimiento generales A ver qué tal la batería y el calentamiento, que es lo que interesa.. ![]() ![]() Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Porque ni me hace el mínimo desfase de sonidos en aplicaciones ni en teclados... Luego..0 lag,todo más fluido,más duración de batería,STAMINA 100% funcional ya...tanto con alguna aplicación en excepción o ninguna. suena más alto..no tanto como KK Los cortes de datos que muchos sufren a mi se me soluciono con esta 5.1 la transición wifi a datos y viceversa rápido y no deja los datos ahí medio enchufado como en la anterior versión Casi no se calienta,ni en la camera en la app de efectos. luego lo de poner los iconos mas pequeños se agardece,al igual que los nuevos iconos en ajuste y las mejoras en el tema de sonidos al pulsar la tecla de volumen... El nuevo calendario esta muy bien también por el que le de utilidad Muy contento con la verdad con la 5.1.1... ![]() Lo único malo que no taparon el exploit (lo que te pueden hackear el teléfono a través de los mensajes multimedia y acceder a tus datos)....solucion,en ajustes de los mensajes desactivar la descarga automatica de los mensajes multimedia(activado por defecto) Espero que rápidamente lo tapen como en el 5.1 de Z3 y el Z2 Así lo dicho amigo,restablece de fabrica,si no haz una reparación de fábrica en PC Companion si no se te soluciona el desfase de sonido |
|
||||
|
||||
Aún no he podido actualizar el móvil tampoco ¿que tal lo notas ahora? Un saludo!
|
||||
|
||||
Ya se me han actualizado los dos dispositivos vía OTA. Probando las novedades!
|
||||
|
||||
Hola Martika a mi todavía la Tablet no actualiza, bueno el móvil lo flashee.
notaron que el símbolo de NFC ya no sale! |
|
||||
|
||||
A mí se me actualizó ayer, lo del volumen... apenas noto mejorías, y en cuanto a fluidez, calentamiento y duración de la batería, más o menos lo noto igual, veremos como se asienta pasados unos días...
|
|
||||
|
||||
Es cierto, duración de batería y calentamiento de momento lo noto igual, quizá va más fluido pero a parte de las obviedades como el botón de cerrar todas las app no veo nada destacable. Es cierto que hay desfase entre los sonidos del teclado, vaya!
|
||||
|
||||
![]()
Hola, a todos. Alguien sabe si se pierde el root y el recovery? Ahora mismo estoy a gusto como lo tengo configurado con xposed y no quiero empezar a trastear nuevamente. Gracias
|
|
||||
|
||||
Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Bueno en mi caso todo perfecto,sin calentamientos,la bateria un par de dias,mas fluida.
Solo hay que saber configurar y quitar aplicaciones basura,meter el greenify dormir apicaciones en segundo plano(tengo la version donate) y me deja dormir tambien aplicaciones del sistema. Hacer una instalacion completamente limpia. Asi que conclusion un 10 ![]() Se que cada movil es un mundo,pero en mi caso 0 problemas. |
|
||||
|
||||
luego aparte de el botón de cerrar apps puedes cambiar el tamaño de los iconos si mantienes pulsado el dedo en el launcher para que te salgan las opciones de los widget y demás,ahí en la rueda dentada esta. si tocas el botón de volumen veras que te sale un nuevo botón que permite ajustar los diferentes sonidos,el de llamada,volumen en juegos,apps. El modo STAMINA ya es 100% funcional,a mi en toda la noche solo me bajó 3% y el día de ayer dando caña al terminal,con datos,whattsapp,navegador,Wifi,Youtube conseguí una duración de pantalla de 5:20 horas ![]() ![]() Luego sobre calentamiento...pues apenas lo he notado,pero bastante más bajo que la 5.0.2 Exelente actualización! como dicen los ingleses "Very,Very Happy" |
|
||||
|
||||
Otro Z actualizado desde OTA oficial! hasta el momento veo que va algo mas fluida sobre el calentamiento Z y batería probaremos unos días haber.... no obstante siempre nos quedará soñar con la 6 M que había rumores de que se actualizaría.... vamos a ver....
|
||||
|
||||
a mi me sigue pasando que el modo Bravia se desconecta!
|
|
||||
|
||||
Leí que también se puede cambiar el tamaño de los iconos??! Es que no encuentro la opción
Una pena que no aun tengamos la opción de grabar pantalla.. Parece que no lo tendremos, Una duda el widget de reloj ya no es el mismo o es solo conmigo?? Lo digo xq antes era la hora en negrita y los minutos normal, pero ahora ya no hay nada en negrita cosa q en la vista previa si Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Leí que también se puede cambiar el tamaño de los iconos??! Es que no encuentro la opción
Una pena que no aun tengamos la opción de grabar pantalla.. Parece que no lo tendremos, Una duda el widget de reloj ya no es el mismo o es solo conmigo?? Lo digo xq antes era la hora en negrita y los minutos normal, pero ahora ya no hay nada en negrita cosa q en la vista previa si Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk ![]() ![]() Luego entras en la rueda dentada que pone ajustes de la página inicial que esta a la derecha, una vez a dentro tendrás la opción de cambiar el tamaño de los iconos del terminal, adujunto foto : ![]() Espero que te sirva! Un saludo |
|
||||
|
||||
Aquí mi el símbolo NFC no me salía ya, y la tablet, tu tienes la misma rom que yo, vete a ajustes, acerca del tablet y en actualizar. No me saltó es que miré yo y me salio entonces. Ya me contarás!
|
||||
|
||||
Restablece de fabrica y si no te soluciona pues haz una reparación en PC companion.
luego aparte de el botón de cerrar apps puedes cambiar el tamaño de los iconos si mantienes pulsado el dedo en el launcher para que te salgan las opciones de los widget y demás,ahí en la rueda dentada esta. si tocas el botón de volumen veras que te sale un nuevo botón que permite ajustar los diferentes sonidos,el de llamada,volumen en juegos,apps. El modo STAMINA ya es 100% funcional,a mi en toda la noche solo me bajó 3% y el día de ayer dando caña al terminal,con datos,whattsapp,navegador,Wifi,Youtube conseguí una duración de pantalla de 5:20 horas ![]() ![]() Luego sobre calentamiento...pues apenas lo he notado,pero bastante más bajo que la 5.0.2 Exelente actualización! como dicen los ingleses "Very,Very Happy" ![]() El calentamiento se nota menos en la cámara, pero en internet no tanto. Lo cierto es que son teléfonos con dos años de machaque ya, y mo podemos pedir maravillas. En general va más fluido así que por mi perfecto!
|
||||
|
||||
Asi es,en la pantalla principal manten el dedo pulsado para que te salga esta pantalla :
![]() Luego entras en la rueda dentada que pone ajustes de la página inicial que esta a la derecha, una vez a dentro tendrás la opción de cambiar el tamaño de los iconos del terminal, adujunto foto : ![]() Espero que te sirva! Un saludo ![]() Y referente a esto..?? ![]() Ya no hay la opción de q la hora este en negrita? Solo veo en la pantalla principal la negrita en la hora pero en modo horizontal Gracias! Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk
![]() |
||||||
|