![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Tattoo ROMs y desarrollo HTC Tattoo |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos perdonad que lo pregunte, pero he leido que algunos le va y a otros no, funciona el GPS con la 2.1???
|
|
|
|
|
|
A mi personalmente no. He probado con el maps y con gps status del market y nada. Por cierto, nuevo posible avance. Patch del market para 2.1. de este hilo: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=645286
A MI ME DA FC lo pongo para quien se atreva pruebe, a ver si también le pasa lo mismo. Instrucciones: Patch del market - Descargar el patch del enlace de abajo y descomprimirlo - Desde donde ejecuteis adb: adb devices (comprueba que está conectada) adb remount (permite poder escribir el archivo en la memoria de la tattoo) adb push /ruta donde tengais descomprimida la apk /system/app/vending.apk (Ej.en mi ubuntu: adb push /media/Datos/Tattoo/Develop/Patchs/Vending-2.1-patched.apk /system/app/vending.apk adb shell reboot (reinicia la tatto) Parche del market (gracias a moneytoo) http://rapidshare.com/files/36464507....1-patched.zip EDIT: Acabo de ver en el hilo una posible solución para ello, pero es un poco complicado para mi aun. A ver si tengo tiempo y me atrevo Última edición por gambitvbi Día 26/03/10 a las 11:24:35 |
|
|
|
queria dejaros un apunte respecto a la bateria, ayer la quite de cargar a las 11 o asi de la noche, lei un poco con el aldiko, jugue al farmfrenzy (estoy enganchado
Salu2 |
|
|
|
Pensandolo bien quizas fue porque ayer la reinicié mucho y gasté el 3g (que se la come).
EDIT: He intentado probar las solución del market pero sigo con FC Última edición por gambitvbi Día 26/03/10 a las 12:06:10 |
|
|
|
A mi el gps no me va pero la Rom vuela y de memoria andaba entre 80-90 y ahora esta en 110-120
Va MUY bien |
|
|
||||
|
||||
|
Esta es la rom que estais probando?? o es otra ROM cocinada en tuttoandroid??
Última edición por deluke Día 26/03/10 a las 19:31:59 |
|
|
||||
|
||||
|
Pero quien graba estos videos, siempre tienen el dedo un poco lelo no manejan la tattoo nada bien. Parece q la rom va mal
|
|
|
|
pues me pega que es de tu compi medallitas
![]() Salu2 EDITO: pues igual no porque no parece la misma rom
Última edición por chusen Día 26/03/10 a las 19:38:18 |
|
|
|
Desde luego no es la que tengo yo
![]() ![]() ![]() . Me he brotado, en serio, me imagino que estarán probando cosas y no sacaran nada a la luz hasta que ya la tengan terminada. De hecho me huelo que no veremos apenas avances en xda hasta que tengan ya una rom terminada del todo, a Rhoa ya no lo veo postear desde hace dos días.
|
|
|
||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
|
Re: Android 2.1 Custom Rom BETA
y que funcione los videos
Sent from my HTC Tattoo using Tapatalk |
|
|
|
|
chicos buenas noticias
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
toi de curro y no la puedo probar, tngo el ordenador capado y encima me perderé la salida de los coches
. Bueno Chusen, espero analisis q se que la estás probando
|
|
|
|
todavia no.. en cuanto acabe el test a la de modaco
![]() Salu2 |
|
|
|
Ok, tengo un buen feeling con el progreso de la scene de la tatto, están atacando por varios frentes y tenemos novedades casi todos los días
.
|
|
|
|
Diooooooooooooos, y yo fuera toool p....to dia , esta noche la flaseo
Joder pasito a pasito mucho mas rapido que la misma htc oficial |
|
|
|
gps
Ahora si que funciona Gps, pero sigue sin funcionar bien lo de los videos.
Creo que hasta que no salga la oficial ya no van a modificar mas cosas... |
|
|
|
Va el GPS? Me he perdido algo?
|
|
|
|
en principio parece que si, mas tarde lo probare en el coche y a ver si me "canta" por el parrot ck3100
Salu2 |
|
|
|
|
|
Chusen, no decias que no lo ibas a probar aun....
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»