![]() |
|
| Samsung Galaxy S6 Presentado en el MWC de Barcelona 2015 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Con el mismo brillo en los que tuve se notaba mas. Sigue teniendo algo pero ni comparación con los otros
Última edición por diegola Día 15/05/15 a las 17:16:39 Razón: No |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se nota apenas, parece e ser que en mayor o menor medida todo tienen un pelin,aunque sea minimo,pero bueno miro mi G3 y respiro...eso sí son rosasss jajaja
Por cierto..wow ya llevo 5 horas de pantalla con mi 1 ciclo,sorprendido para bien |
|
|
||||
|
||||
|
cuanto tardan mas o menos en enviarte el nuevo móvil? yo lo he enviado por movistar y ya llego semana y media... nada sigue en fabricante, como si estuvieran reparándolo un móvil con 15 días.. ya tenían que haberme enviado uno nuevo
|
|
|
||||
|
||||
|
La primera vez 10 dias, la segunda lo recogieron el lunes y llegó hoy
|
|
|
||||
|
||||
|
a todos los que le han enviado uno nuevo les ha tardado tanto? es que me da desconfianza estar esperando tanto para que me envíen el mismo reparado...
|
|
|
||||
|
||||
|
por movistar? o que compañia? contando fines de semana?
|
|
|
||||
|
||||
|
La primera vez si, la segunda obviamente no ya que fue en esta misma semana. Soy Vodafone y enviaron nuevos en mi caso, con sus precintos todos correctos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha llegado hoy el mensaje de vodafone de que en 24 horas me llega el terminal y no pone nada de días hábiles, mañana es sábado, ¿creéis que me puede llegar mañana?
|
|
|
||||
|
||||
|
Se ve que vodafone es mejor en temas de garantia... por que movistar vamos... penoso
|
|
|
||||
|
||||
|
una curiosidad para cambiarlo en vodafone lo habéis enviado antes de 15 dias no. despues ya es sat.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo que decir que lo de transparentarse el marco negro con el sol también ha desaparecido, contento tambien por eso
|
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro que esté este perfecto,buff cuando más leo más dudo..el mio esta perfecto,excepto por los tonos rosas y verdes,pero por lo demás no tiene lo del marco ni nada,no se que hacer menudo rayado de cabeza que tengo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
IMG_20150515_172717 by Diego de souza, en Flickr
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno me he pasado todo el dia leyedo foros, viendo videos,fotos etc y el problema de los tintes parece ser que es de las pantallas amoled en general,hay post en casi todos los foros de terminales amoled,en el note 4 un monton para ser mas precisos,esto ya es cuestion de suerte que te toque uno con menos,pero algo tendra.
Lejos de aclararme las dudas..mañana entregar mi terminal y jugarmela o quedarme asi ,que parece que no es una cosa exagerada y todo lo demas esta bien. Gracias samsung por hacernos este tipo de cosas,que en vez de disfrutar del telefono los 1º dias, nos pones este tipo de tesituras,que disfruten ellos los 1º dias de mis 700 pavazos ![]() P.D:ahora ya veo tintes rosas hasta en mi monitor Dell ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno por fin ha cambiado el estado de la garantía, ahora sale pendiente de reposición... supongo que enviaran uno nuevo pero cuanto suele tardar eso?
Última edición por ResVasTT Día 20/05/15 a las 20:10:22 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tengo que elegir color porque el azul esta agotado y no me quiero esperar..no se cual cojer,a ver si tengo la misma suerte que tu
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |