![]() |
|
| Otros smartwatches sin Android Wear Otros smartwatches sin Android Wear |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
El reloj en la barra de notificaciones indica que tiene 3G/H+.
He hecho una prueba de descarga con el Speed test y me ha dado una velocidad de descarga de 2,63 Mbps y 0,13 de subida y en el S5 me da 3,92 Mbps y 0,31 de subida. Se me olvidó comentar que no traía el Google play store preinstalado y me descargué el último Play store de Androidpit/apkmirror la versión 5.6.8. Marcos, Netchema tenéis el manual en Ingles? Por último el reloj venia con un protector de pantalla pegado pero tiene una burbuja y estoy por quitarlo aunque esté muy pegado. A vosotros os venia con protector también? Última edición por PichaLatigo Día 15/06/15 a las 18:43:47 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, he decidido comprar el k8 y mas antes de que puedan dejar de venderlo, por cierto no han intentado instalar este launcher en el k8 (Wear Mini Launcher), segun he leido es muy bueno para los smart watch, bueno, cualquier novedad con el k8 informen, gracias, saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Respecto que dejen de venderlo otros vendedores siguen anunciandolo normalmente. Alixpress es la selva. Esta mañana el reloj estaba todavia vivo luego dormitando tiene poco consumo. He instalado Nike Running para enseñarte como queda. Aunque es practicable, en 320x320 tampoco (en 240x240 menos) el boton de configuración no me aparece el pantalla luego no puede cambiarle el color de fondo como en la aplicación movil.
Última edición por PichaLatigo Día 16/06/15 a las 15:47:25 |
|
|
|
como se lleva con android 5.0 y con whatsapp????
funcionan las notificaciones y se pueden responder???? |
|
|
||||
|
||||
|
hola, yo tengo las fotos del manual del k8 en ingles (9 paginas), le hice varias preguntas al chino que me lo esta vendiendo y como soporte me contesto todo y me mando también el manual, quien lo necesite mandeme un correo [email protected]
saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Si bien es cierto que este smart watch es independiente por la propia sim que lleva, probablemente digo una locura pero, si no le pongo la sim lo puedo convertir de acompañamiento? sincronizandolo por bluetooth, osea una extensión de mi celular, contestando llamadas, haciéndolas, etc, pero todo eso con el mismo numero telefónico de mi celular. (para no tener 2 lineas telefónicas)
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Si que puedes con la aplicación SWApp link de Cyril Preiss. La desarrolló para el Omate truesmart pero se utiliza en todos los standalones.
No obstante si lo que querías era un móvil de acompañamiento bluetooth para recibir notificaciones del móvil o segunda pantalla deberías de haber elegido una modelo de android wear como el moto 360 en wear, el pebble o cualquier chinorri bluetooth, ya que están diseñados y optimizados para eso. Lo bueno de los standalone es meterle una tarjeta SIM (en mi caso de movistar llamada multisim) que pagando 4 euros más al mes recibo las llamadas tanto en el móvil como en el smartwatch y comparto mis 2Gb de datos en ambos aparatos. Para ir a entrenar dejo el móvil en la taquilla o en el coche y voy solo con el smartwatch. Con la multisim incluso me puedo llamar a mi mismo del reloj al móvil. Es decir tengo un solo numero, una sola línea pero con la multisim tengo dos tarjetas SIM del mismo numero para utilizar el aparato que me de la gana. Última edición por PichaLatigo Día 16/06/15 a las 15:48:20 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a PichaLatigo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
COBERTURA?
Cómo os va la cobertura? Yo tengo en Imacwear M7 y en muchas ocasiones pierde bastante respecto a un móvil "normal". Cómo responde este cacharrillo a esto? Resistencia al agua? Alguien ha probado? En caso de que no sea así, creéis que haciéndole una junta estanca podría resistir inmersiones de 1 metro? Gracias por intentar responder estas preguntas... sé que no es fácil ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El GPS en cambio es mejor el del S5, entre calles y al lado de muros he tenido más perdidas de GPS que en el móvil. Prueba de agua no lo pienso probar. La tapa no lleva junta que no se si es bueno o malo porque en el Omate a veces se quedaba mal montada, pero allí es que además si lo sumergías le entraba agua desde el micro o la cámara. Yo no pienso probarlo. Me han caído gotas de lluvia pero para limpiarme las manos me lo quito por si acaso. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a PichaLatigo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por tu aportación. Esta bien saber qué de oreja anda bien.
Lo del agua seguiré esperando a ver si alguien tiene algo... Ya sería la repanocha!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, chic@s. A mí me llegó ayer, y la verdad es que me sorprendió gratamente en general. Lo que me ha ocurrido es que después de la primera carga, cosa que hice sin pensar usando el cable de carga del Note 4, ya no me carga ni el ordenador lo detecta ni nada. Voy a buscar por la red a ver si puedo comprar otro cajetín de carga, pero en GearBest no lo encuentro. También me pondré en contacto con ellos a ver si me lo pueden conseguir. Si alguno de vosotros encuentra un sitio donde poder conseguirlo os agradecería que me informaseis. Muchas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Adrian yo también utilizo el cable del S5 y eso no le debe afectar.
Te tiene que estar fallando algún pin del cradle (cajetín) de carga o de los pines del reloj. El cradle se puede soltar por abajo para ver si se te ha soltado algún pin, y el el reloj lo mismo quitándole la tapa. Yo le mandaré un whassap a mi vendedor chino a ver si puede sonseguir cradles. Definitivamente el GPS según donde estés tarda mas o menos en conectarse, en el entreno de hoy he necesitado casi tres minutos a que se fijara el GPS. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchísimas gracias, Pichalatigo, intentaré desmontarlo este fin de semana a ver si consigo algo. Ya os contaré. De todas maneras me he puesto en contacto con ellos y me han dicho que les mande fotos de la situación; les mandaré un vídeo a ver si les vale.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer no me pillaba el GPS y era porque al reiniciarlo la tarifa de datos no esta activa. Con los datos activos me localizó enseguida. Luego sin tarjeta SIM no es muy practico para el training.
Me ha respondido mi vendedora china que no tienen cajetines/dock/crdle de carga de repuesto para vender. Si alguno tiene más suerte a mi también me gustaría comprar alguno de repuesto y que avise donde los venden. Adjunto el manual de Ingles que le mandaron a jparodriguez. Parece que lo han traducido con google translator: http://fotos.subefotos.com/8e794df9f...8ef05cb1bo.jpg ![]() Faltan cosas como el doble tap en pantalla para el encendido. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por preguntar por el cradle o como se llame eso, y también por rebotarnos las instrucciones. Yo he conseguido que haga contacto el trasto con un poco de bricolaje rudimentario. Le he abierto la tapita, le he puesto un par de cartoncitos entre ésta y la placa del USB para que haga un poco de fuerza y esté prieto y de momento funciona, pero no quiero moverlo de sitio por si se desconecta.
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien ha podido instalar un launcher que le quede bien al k8?
|
|
|
||||
|
||||
|
Conexiones
Estoy contento con mi K8 recibido hace dos o tres días pero echo en falta la respuesta a algunas preguntas, cómo puedo:
1) Conectarlo a mi ordenador? 2) Oír música? 3) Escuchar la radio? Antes tenía un GV09 y todo eso era sencillísimo. Lo he cambiado porque me interesaba poder leer los correos y contestarlos. los contesto por voz y, con cierta dificultad, los leo. Gracias por vuestra respuesta. un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, he pensado que de momento la dejo también y alternaré entre las dos, porque con el Nova accedo a ciertas funciones que con el de serie no encuentro
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
| Respuesta |