![]() |
|
| Nexus 6 Subforo para el nuevo Nexus, fabricado por Motorola. Fecha de salida: Oct 2014 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Parece que mola la ROM... Cómo google no pone todas estas cosas de serie ?
Manda webs... Enviado desde mi Nexus 6 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@chibudo pero creo que en esa rom no funciona la ambient display o si?
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que manda pantalones
|
|
|
||||
|
||||
Parece que has descubierto hoy CM!! La verdad es que funcionan muy bien y le da muchisima personalizacion al telefono. Otro puntazo q no comentais es lo de los temas que se le pueden instalar. Cambia mucho el aspecto del telefono. Echadle un viztazo al tema Flux. Podeis descargarlo en aptoide y si os gusta comprarlo...yo he comprado 3 temas ya pero antes me gusta ver como quedan.
|
|
|
|
Yo desde que se han juntado con Mocosoft no toco cyanogen ni con un palo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El ambient display funciona perfectamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
De momento no van a meter nada de Microsoft,, eso es a medio, largo plazo
|
|
|
||||
|
||||
|
Por suerte para ti y no tanta para mi, (años) jjjj... es posible que lo conozca mucho antes que tu...
Saludos. Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo dudo mucho, yo se la puse en el HTC magic.
No te lo tomes a mal, pero como he visto tanto entusiasmo en tus comentarios parecía que la acababas de descubrir
|
|
|
||||
|
||||
|
Que va, es broma,, yo en la HTC héro,...
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto el magic también paso por mis manos,,, muy guapo en su día.
|
|
|
||||
|
||||
|
Como ha cambiado HTC
Con lo innovador que fue y lo atrás que se está quedando. Yo mi magic aun lo tengo en un cajon guardadito junto con el xperia mini. Son los 2 unicos cacharritos que no me vendo. Les tengo demasiado cariño
|
|
|
||||
|
||||
|
Jjjj, yo tengo el primer movil symbiam que salía el 7650...jjjjj
Última edición por chibudo Día 17/04/15 a las 13:35:22 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Nexus 6 |
|
|
|
|
Cita:
Con Mocosoft al lado cualquier empresa y más una pequeña como CM acaba hundida o comprada (alomejor es esto último lo que quiere el amigo Steve) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Nexus 6 |
|
|
|
No, me referia que alomejor Steve Kondik quiere vender CM a Mocosoft y pillar una buena tajada de pasta
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahhhh jajajaja ok
pues sí, tiene toda la pinta Enviado desde mi Nexus 6 |
|
|
|
|
|
@chibudo estas en dos hilos diferentes, ajenos a cm, hablando de cm y desviando el hilo. Podrias irte a elogiar a cm a otra parte? (en su hilo por ejemplo) Gracias.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 18:07:48 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Parece que has descubierto hoy CM!! La verdad es que funcionan muy bien y le da muchisima personalizacion al telefono. Otro puntazo q no comentais es lo de los temas que se le pueden instalar. Cambia mucho el aspecto del telefono. Echadle un viztazo al tema Flux. Podeis descargarlo en aptoide y si os gusta comprarlo...yo he comprado 3 temas ya pero antes me gusta ver como quedan.

Con lo innovador que fue y lo atrás que se está quedando. Yo mi magic aun lo tengo en un cajon guardadito junto con el xperia mini. Son los 2 unicos cacharritos que no me vendo. Les tengo demasiado cariño