![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Hola klurosu!!! que tal va esa actualización??
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Buen día!!! |
|
|
A ver compis. Quiero poner esta rom. Vengo de la kadoc v25 y tengo unas varias dudillas.
1: no podriais poner un videotuto de como instalarla? Se que esta bien explicado pero es que mejor si la gente lo ve por video. 2:una vez le puse el bootloader mj5 para una rom 4.3 tendria que ponerlo otra vez o no? O lo pongo por si acaso? 3: no se puede poner el navegador que siempre a venido por defecto? Es que me gusta bastante. Gracias de antemano y perdon por tantas preguntas |
|
|
Cita:
Buenas, 1: videotuto poderse se podria.... pero quien lo hace?????......es decir, si alguien tiene tiempo y se anima seguro que el dev lo pondría en primer post 2: el bootloader no hace falta ponerlo de nuevo ( si no has puesto ninguna rom por ODIN no lo tendrás cambiado) y si has puesto alguna por odin ya no te dejara ponerlo. 3: el navegador pillalo de una rom que lo lleve y sustituye lo con sus permisos y listo. Saludos |
|
|||
Cita:
He tenido mucho jaleillo y ahora cuento con 3 dias para darme mas caña con el tema. Pronto...muy pronto Cita:
![]() 2. Si tienes android 4.3 o superior no hace falta (lo pone en el primer post) 3. Se puede, pero como no me gusta... ![]() Cita:
![]() un saludoooo |
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a klurosu su comentario: | ||
|
||||
|
||||
buenas a todo, lo primero felizitar por esta rom la e instaado y demomento todo perfecto y lo mejor es lo de las funciones del note3 y k esta tan limpia, de verdad demomento la k mejor me esta gustando de todas la k e probado(justo lo k yo buscaba.. gracias
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Hola, pues después de mucho mirar yo también me añadió a la espera. También provengo de la kadoc v25 y no he querido probar 4.3 ni 4.4 hasta la fecha, pero creo que esta rom tiene todo lo que necesito.
Muchas gracias al cocinero por su dedicación. ![]() |
|
En breve subiré los videos. Los estoy editando
|
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a klurosu su comentario: | ||
|
||||
|
||||
ya esta la actualizacion?
|
|
||||
|
||||
instalada la ROM y de momento todo perfecto . Gracias @klurosu
|
|
||||
|
||||
Buenas, Klurosu...
Entiendo que la actualización va a seguir la misma "filosofia" que ésta pero con la nueva base, es decir, stock con alguna cosilla del Note 3? En mi opinión, creo que puede ser la ROM "ideal", no me gusta demasiado la estética S5, prefiero lo que has hecho con ésta. Así que tener lo mismo que en ésta pero con la nueva base (se supone que con duración de batería un poco mejor) es lo que estaba buscando... ¡Esperando con ganas a catarla! Gracias por tu trabajo. |
|
||||
|
||||
Yo tengo solo tres pequeñas incidencias, por si @Klurosu tiene a bien ayudarme.
1- He actualizado la aplicación Gmail. Por un lado bien, porque la puedo tener en blanco (me gusta mas). Però mi gozo en un pozo porque me tira FC y no se deja abrir. 2- El teclado se puede poner completo con la ñ? 3- El sonido (probado en Google Music y Pocket Cast) hace como chasquidos y micro cortes. Que puede ser? Son cosas sin importancia pero me gustaría solucionarlo. Gracias |
|
|
Cita:
Pues es la primera vez que leo eso... te podría aconsejar que la aplicación de gmail la hagas de sistema y con respecto al sonido, has tocado el kernel? . Si no es así. ..pasalo a lulzactive y el scheduler en zen. Un saludo |
|
||||
|
||||
El kernel lo tenia configurado tal y como se aconseja en el OP de este tema.
Ahora buscaré como se hace lo de pasar una app a ser de sistema. Para lo de la ñ, alguna solución? Gracias jefe. 😊 |
|
|
Cita:
Para la Ñ...dejar pulsado ![]() Un abrazoooooooooooooooooooo |
|
||||
|
||||
problema con el video de ajustes y la apk,creo que hay k comprarla para ciertos permisos,no se es k el video no lo capto va muy rapido,saludos a todos y gracias por estos aportes
|
|
||||
|
||||
Trickster MOD s ver si aslguien me lo explica que no soy capaz de configurarlo,saludos
|
|
||||
|
||||
otro problema que tengo es que no se apaga el movil nuevamente gracias
|
|
Harry...si sigues al pie de la letra las instrucciones no tendrás ningún error.
|
|
|
||||
|
||||
lo he hecho todo ya hasta el video al pie de la letra se apaga si,pero si esta en carga y lo apago me hace un reinicio,no se no lo entiendo,kluro muchas gracias luego la voy a reinstalar y a ver k pasa,
![]() Última edición por harrypetas Día 08/06/14 a las 18:34:29 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|