![]() |
|
| Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
7.5
pros: rendimiento, fluidez,duración batería,actualizaciones, calidad precio no hay otro mejor Contras: calidad pésima de la cámara, muy grueso, se ensucia con solo verlo (sobretodo marco pantalla se mete mierda por ahí y es muy molesto, aún con la funda) ángulos de visión algo pobres de la pantalla y parece que sea casi amoled tiene buenos negros, pero los blancos son como amarillentos no me gusta nada eso |
|
|
|
|
|
7,5
la fluidez es menor que en los mediatek a 1,2 curiosamente... la sensibilidad de la pantalla está bien pero no es ninguna maravilla... y bueno la pantalla algo pequeña quizas pero no echo en falta más. Lo mejor es la batería, una jodida pasada. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo Nexus 5, la parienta el Moto G, y para uso normal nada que envidiar. No lo voy a cambiar por pereza, pero por la radio fm me lo he pensado. Esta claro que el Nexus tendrá mas útil a la larga, por hardware, pero para un usuario medio es un cañón
|
|
|
||||
|
||||
|
Un 9. Le quito un punto por no tener 4G ni MHL. Pero a parte de eso es una pasada
|
|
|
||||
|
||||
|
Un 9, como dice cristianmep, supercontento con el moto g
|
|
|
||||
|
||||
|
10.. lo mejor
La gente que critica la cámara y demás cosas yo la verdad que alucino un móvil por 179-199 Euros con todas estas características y aun se quejan, esto es increible |
|
|
||||
|
||||
|
9, no le doy el 10 por la camara
|
|
|
||||
|
||||
|
9
Le doy un 9. Me sobra móvil. Echaría de menos no tener más espacio de memoria (el mío es el d 8gb), pero tampoco soy usuario masivo de multimedia, así que tampoco es mucha preocupación
La cámara podría ser algo mejor aunque cumple bien, con luz hace buenas fotos, de noche pierden bastante pero es aceptable. El móvil por lo demás me ha sorprendido gratamente, la batería sobre todo, venía del galaxy s2. No necesito más móvil que el MOTO G. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|