![]() |
|
ROMs y desarrollo Xperia Z1 ROMs y desarrollo Xperia Z1 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Extraño que no se pueda instalar sobre una rom de su misma versión stock
|
|
||||
|
||||
Tengo ROMAur 3.0, como actualizo a 3.2? Simplemente pongo el zip en la sdcard y desde el recovery instalo? Algun wipe?? Link de descarga ya que en xda no lo encuento.
Gracias! |
|
|
Cita:
Con lo de actualizar, copia la rom en tu sd, entra a recovery y haz wipe cache/dalvik cache, si vienes de una versión anterior de la rom, no deberías tener problemas. |
|
||||
|
||||
Muchas gracias!!!
|
|
||||
|
||||
llevo la 3.1 y desde que la puse se me queda colgado de vez en cuando sin darle mucho uso y tengo que apretar el boton que lleva donde la microsim, a alguien mas le pasa?
|
|
||||
|
||||
Informacion, la bateria con la 3.2... impresionante!!! dura mas! comprobado!
|
|
||||
|
||||
todo los paso y seguimientos estan aki muy bien explicado...
SI VIENE DE ROMAUR V3.1 no necesita hacer WIPE COMPLETO, SOLO DALVIK CACHE-CACHE ;) http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2481248 - RomAur v3.2 http://forum.xda-developers.com/devd...ct/dl/?id=1540 suerte :P |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Y a alguno de vosotros os pasa lo de quedarse pillado? Voy a poner la 3.2 a ver que tal, en que se diferencia?
|
|
||||
|
||||
Hiciste wipe completo? Recuperaste con algún backup?
Te recomendaría una instalación limpia, tiene pinta de ser alguna app que está forzando los cuelgues, quizá alguna del sistema |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hice instalación limpia desde la stock, ayer actualice a la 3.2 pero volveré a instalarla desde cero
|
|
||||
|
||||
Entonces será alguna app que se queda pillada, pero es dificil encontrar la que te da el problema.
Lo mejor es empezar de cero y no restaurar una copia de seguridad, sino ir instalando manualmente todo. De hecho yo iría instalando lo básico, para comprobar que todo va ok. Y luego ir instalando poco a poco el resto de app. Así si salta de nuevo el problema podrás saber que app es más o menos |
|
||||
|
||||
que opinion teneis de la 3.2. Estoy en duda de instalarla o esperar las proximas actualizaciones. Los que llevais la 3.2 la recomendaríais mejor que la stock 257 ?
|
|
||||
|
||||
Nuevo cuelgue, reinicio con el botón de la microsim por que no responde nada y paso de un 32% a un 15%, voy a poner la stock y a ver si sigue por que los días que le tuve con la stock de Vodafone no me paso y tengo las mínimas app
|
|
||||
|
||||
puedes ayudarme
Lo ultimo que dijiste me interezo mucho, llevo bastante buscando la rom de vodafone españa, si la tienes te lo agradeseria mucho!
|
|
||||
|
||||
Con la versión 3.2 no puedo ver las películas que regaló Sony, es por la rom o por el root?
Gracias |
|
||||
|
||||
Hola a todos los miembros!! por favor alguien podria poner un tutorial paso a paso para cortitos
![]() Un saludo a todos |
|
||||
|
||||
voy a probarla aver que tal.saludos
|
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|