![]() |
|
| ROMs y desarrollo Onda v972 ROMs y desarrollo Onda v972 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy intentando instalar el root explorer pero me dice que sustituira a otra y no me deja instalarlo.
Ah por cierto me pasa lo mismo que con las otras versiones, haga lo que haga como toque el platform me deja de funcionar internet. |
|
|
|
|
|
Error en Cambio de Idioma
Mi v972 es de 16 GB.
La primera vez que instalé la 1.35.1 lo hice desde la CWM, previo todos los wipes y backups. En ese momento me dio el problema de cambiarla de idioma. ![]() El segundo intento lo he hecho restaurando el backup y sobre el backup hacer el update sin eliminar los datos, el update via la herramienta interna (local update). De esta manera se ha mantenido el lenguaje ingles, todos los datos de aplicaciones y por el momento despues de 1 hora o algo mas ningun error. Lo unico raro que he visto es que se desinstaló el browser HD que venia en el rom original, solo quedó el icono en el desk (Ardilla HD) Segun veo no ha todos nos va igual. |
|
|
|
Chicos, calma con el teclado. Podeis instalar los que querais en PLay Store. Recomiendo (es lo que yo tengo) el swiftkey. Despues de instalarlo teneis que ir a AJustes - Idioma y entrada de texto e despues elejir el quadradito del nuevo teclado.
Hasta hora esta p..... rom está fenomenal (24 horas la tengo) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Eso es porque ya tiene una aplicacion que se llama R.E......(qualquier cosa en chino) que es un root explorer. Tienes que quitarlo primero.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Edito: ya la veo. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Volveré a probar otro dia Pa ponerse de los nervios...
|
|
|
|
Vamos a ver. Si estais en 1.35 del inglés instalais vía OTA Local. Nada más llegar os dará error de Gapps, y sino pues habéis tenido suerte.
Una vez con el error os vais a las opciones y buscáis como hacer un factory reset. Lo hacéis y la tablet cuando carga deja poner el idioma que quieras y sin errores. Una vez allí os vais al enlace que pusieron antes del teclado español u os bajáis otro por Play Store. Seguid los pasos y os irá bien. Un saludo. PD- Yo tengo la de 32 Gb y venía de la versión del inglés 1.35 |
|
|
||||
|
||||
|
A mi se me ha colgado también, y la veo mas lenta. Vuelvo a la de antes.
|
|
|
||||
|
||||
|
La llevo desde anoche y la verdad que es la mejor en cuanto a fluidez, se nota bastante suelta, el wifi me funciona mejor y se reduce bastante el lag.
Peeeeero tiene contras, almenos en mi caso, se me ha colgado 3 veces desde anoche, me ha hecho 3 horas de pantalla bastante justas y la barra de abajo me suele parpadear bastante. Aun asi seguire cacharreando a ver si mejora estos aspectos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=tristanc;8042052]ese platform.xml esta modificado para que se pueda escribir en la microsd externa, hay que substituirlo por el que hay en /etc/permission/ y luego dejar los permisos del archivo como estaban en un principio.
Un Saludo. Lo copio y lo pego con el root Explorer, pero lo que no entiendo es lo de los permisos. Y como se que ya está modificado...? |
|
|
|
La llevo probando hace un rato y la verdad es que va muy bie
![]() Con el launcher de serie vuela, ya lo decía que había mejorado mucho ![]() El sonido también ha mejorado ![]() Ahora puedes desactivar el giro de pantalla y tanto si la tienenes en hirizontal como en vertical ya no se mueve.Perfecto ![]() De momento ningún cuelgue. :cool: Muy contento la verdad Edito: pero que han hecho estos chinos??
|
|
|
|
|
[quote=adimora;8045516]
Cita:
Para saber si esta modificado lo puedes abrir y comprobar que pone esta linea. <permission name="android.permission.WRITE_EXTERNAL_STORAGE"> <group gid="sdcard_rw"/> <group gid="media_rw"/> </permission> Un saludo. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Esta ROM se puede mejorar mucho ya solo con personalizarla , a ver si vemos pronto alguna así, aunque la verdad es que estoy hasta las pelotas de flashearla , jejejeje. Un Saldo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, pregunta de novato. Yo tengo instalada la version 1.32 del ingles. Se puede instalar directamente? Cómo?
gracias Última edición por manrique12 Día 23/03/13 a las 08:11:45 |
|
|
|
|
|
La unica cosa que no me gustava era el "boot animation" de Onda, pero ya lo solucione. Instalado otro boot com Rom Toolbox Pro.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»