Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note

Herramientas
Viejo 01/03/13, 20:29:07
sowed sowed no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (10)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: S20 FE
Versión de ROM: oficial
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 18 comentarios
Tagged: 0 hilos
Re: Whatsapp caducado. Confirmo que no recibes mas whatsapp

Cita:
Originalmente Escrito por almartini Ver Mensaje
Por esa regla de tres no te compres un móvil de 600 euros tan grande y llamativo ya que tienes muchas más probabilidades de que te lo roben y lean toda tu vida privada.
No hablaba por mi, tengo wallet y he comprado varias apps, pero a mucha gente le da palo, el que quiera pagar por el whatssapp en estas condiciones que lo haga pero respetar a la que no quieran.
Responder Con Cita

Viejo 01/03/13, 20:40:21
Nadiesperfecto Nadiesperfecto no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Huawei P9 Plus, Surface Pro 4
Tu operador: R Móvil
Mencionado: 1 comentarios
Para el que le interese:

http://www.lavanguardia.com/tecnolog...de-google.html

http://www.xatakamovil.com/seguridad...s-haciendo-mal
Responder Con Cita
Viejo 01/03/13, 21:34:11
Alfista28 Alfista28 no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: iPhone 4 32Gb - GNexus - Note II - Nexus 5 32Gb
Mencionado: 0 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Yamagata-9th Ver Mensaje
No entiendo muy bien esta "discusión". Tan normal veo que a alguien no le importe pagar, como lo veo que SI le importe pagar. Por mucho que el telefono valga 600 €....
Puede que el hecho de que el telefono valga 600 € sea la razón por lo que se quiera mirar tanto el gasto, el hecho de gastarse los 600 no implica estar desahogado siempre.....
Cada cual tiene sus problemas economicos, y sus priporidades en los gastos.
En mi caso (que me caduca mañana) no es un problema economico, pero no me da la gana pagar por un servicio que los hay gratuitos a decenas. ¿que caduca? pues bien, a usar el line, el chat2win, o si hiciese falta el google talk, que viene por defecto en todos los Android, y que cualquier I-phonero se puede poner gratis.
Discrepo un pelín. Estoy de acuerdo en todo lo que dices. Es mas, yo siempre he dicho que si no tuviera licencia de por vida seguramente no lo compraría. Line me proporciona lo mismo y mas, así que para qué? Si lo usara veo lógico y barato pagar lo que vale.
Pero en lo del móvil no estoy de acuerdo. Hoy en día un smartphone es el hardware y sus aplicaciones. Las últimas son las que hacen que un smartphone tenga sentido. No me parece lógico gastarse 600€ en un móvil y después piratear aplicaciones. Si este es el caso, es que no puedes permitirte este móvil. La solución es comprar un móvil que puedas permitirte.
Por ejemplo, gastarse dinero en un coche y después no tener dinero para ponerle gasolina. La solución es comprarse uno mas barato y pagar la gasolina, no comprárselo de todas formas e ir a robar la gasolina.
Responder Con Cita
Viejo 01/03/13, 21:40:24
Yamagata-9th Yamagata-9th no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S i9000
Versión de ROM: CyanogenMOD 9
Tu operador: ONO
Mencionado: 5 comentarios

Hombre no, todos los combustibles para los vehiculos son de pago (diesel o gasolina).
En los smartphones no, hay millones de aplicaciones gratuitas, si quieres pagas por una que te parezca mejor o te guste mas, pero desde luego no me lo compares con un coche....

Edito: el smartphone no requiere de que te gastes en ninguna aplicación para funcionar completamente, y sin piratear eh?
Y si yo quiero que esos programas GRATUITOS corran mas rapidos soy libre de gastarme en un movil de 600 euros y no de 200.
Comprende que no es lo mismo....

Saludos!

Última edición por Yamagata-9th Día 01/03/13 a las 21:43:48
Responder Con Cita
Viejo 01/03/13, 21:52:28
Deusdixital Deusdixital no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: SM-P205, SG Note II, HTC HD mini, Acer c510
Tu operador: Otra
solo permite google wallet

Yo lo pagaría sin problemas, me parece ridículo discutir por 80 céntimos. El problema es la forma de pago.

Solo permite pagar por Google Wallet introduciendo tu tarjeta de crédito

Y paso de crear hacer esa cuenta para 0,80€

RIP whatsapp
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/03/13, 22:10:58
BOLIYE BOLIYE no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: XIAOMI MI 9T
Versión de ROM: Android 10
Tu operador: Lowi

Paga macho, que es el dinero mejor invertido.....
Saludos

Enviado desde mi GT-P7310 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 01/03/13, 22:24:58
Usuario veterano

Cita:
Originalmente Escrito por Yamagata-9th Ver Mensaje
Hombre no, todos los combustibles para los vehiculos son de pago (diesel o gasolina).
En los smartphones no, hay millones de aplicaciones gratuitas, si quieres pagas por una que te parezca mejor o te guste mas, pero desde luego no me lo compares con un coche....

Edito: el smartphone no requiere de que te gastes en ninguna aplicación para funcionar completamente, y sin piratear eh?
Y si yo quiero que esos programas GRATUITOS corran mas rapidos soy libre de gastarme en un movil de 600 euros y no de 200.
Comprende que no es lo mismo....

Saludos!
Claro que sí, me parece correcto buscarse alternativas gratuitas y lo mas normal si no quieres gastarte un duro. Tambien me parece correcto no comprar aplicaciones cuando tienes alternativas gratuitas iguales e incluso mejores
Pero piratear aplicaciones alegando que no tienes para comprarlas, cuando puedes tener un smartphone no me parece correcto. Tenlo en cuenta cuando compres el móvil, si vas a utilizar aplicaciones que son de pago como es WhatsApp.
Hablando en general y fuera cinismos, si puedes permitirte un smartphone puedes permitirte los 80 céntimos de Whatsapp. Eso es así y si no ya sabes donde tienes el problema.
Responder Con Cita
Viejo 01/03/13, 22:47:43
DaniMonto DaniMonto no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 2
Versión de ROM: 4.1.2
Cita:
Originalmente Escrito por Andromaniac Ver Mensaje
Y ahora me direis TODOS los que estamos aquí, que ninguno usamos el blackmarket, Aptoide o por el estilo no?
Pero es algo muy distinto ya que las apps que se bajan de aptoide o black son de fácil instalación, y por ejemplo yo por pertenecer a Venezuela no puedo hacer ningún tipo de pago en dólares, a parte es muy distinto probar una app como un juego que te cuesta hasta 7 dolares y luego decidir. En cambio el whatsapp la usamos todos al cansancio y que nadie venga con que Line u otra app de ese tipo porque NO ME JODAN, pueden ser mejores y todo pero whatsapp manda y eso no lo vamos a cambiar. Ya veré a esos que dicen que no pagarán WP volviendo en un par de días... Por dios, en serio se debe ser un miserable, un bicho rastrero para quejarse de semejante pago!
Responder Con Cita
Viejo 01/03/13, 23:01:35
OTROSALVAJE OTROSALVAJE no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (8)

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: S23+
Versión de ROM: 14
Versión de Radio: ¿¿¿¿??????
Tu operador: Movistar
Mencionado: 2 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por DaniMonto Ver Mensaje
Vivimos en un mundo donde compramos un móvil de 600€ y no queremos pagar uno por una app que siempre nos ha mantenido comunicados. 1 miserable y asqueroso euro... Y no me vengan con la estupidez de que es cuestión de cada quién porque NO ME JODAN, hay que ser demasiado miserable y rastrero como para pensar si renovarlo o no.
¿Tu la has comprado?
Responder Con Cita
Viejo 01/03/13, 23:06:26
OTROSALVAJE OTROSALVAJE no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (8)

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: S23+
Versión de ROM: 14
Versión de Radio: ¿¿¿¿??????
Mencionado: 2 comentarios
Cita:
Vivimos en un mundo donde compramos un móvil de 600€ y no queremos pagar uno por una app que siempre nos ha mantenido comunicados. 1 miserable y asqueroso euro... Y no me vengan con la estupidez de que es cuestión de cada quién porque NO ME JODAN, hay que ser demasiado miserable y rastrero como para pensar si renovarlo o no.
¿Tu la has comprado?
Responder Con Cita
Viejo 01/03/13, 23:21:40
die4554 die4554 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 2
Versión de ROM: De casa, con lo bien que va, no me hace falta ponerle cocinada.
Tu operador: Orange
Yo desde antes de que surgiera todo esto de las caducidades, la pague gustosamente en ios.
Ahora evidentemente la tengo de por vida, pero aun así, si tuviera que pagar una vez al año, lo haría.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 01/03/13, 23:40:55
errubio282 errubio282 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Versión de ROM: stock
Tu operador: Simyo
Mencionado: 1 comentarios

Cita:
Originalmente Escrito por PichaLatigo Ver Mensaje
Simplemente para confirmar que despues de casi 3 años con whatsapp no me han vuelto a prolongar el servicio por la jeta y al no pagar la supscripcion por un año desde ayer ni recibo ni puedo enviar whatsapp.
Ni siquiera puedo cambiar el estado para avisar de que no recibo whasapps.
Ha sido un poco por cabezoneria pensando de que en el ultimo momento me alargarian el rollo pero nada.
Se puede vivir sin whatsapps pero estaba acostumbrado al bip-bip constante de la sarta de chorradas que me llegaban de los diferentes grupos y ahora parece que vivo en el polo sur .
Ya veré si me reengancho al wasap o no. Por ahora quiero retirarme como el Papa a meditar un poco... pero me falta el helicoptero.

EDITO:
Si he abierto este hilo es simplemente porque no me creía del todo que tuviera que pagar por el whatsapp, e incluso esta mañana cuando he avisado por viber a mis contactos más importantes que no tenía whatsapp (por caducado/bloqueado) algunos no se lo creían y me decian que seguro que me lo renovarian.
Por ello creia importante avisar a los demas foreros, sobre todo para que cambien el estado antes de que te lo bloqueen para que quede aviso.
Desde luego no apetece que te llamen tacaño y miserable, y se te quitan las ganas de escribir más pero no tengo más que agradeciemiento a este "mi foro", del que he aprendido tanto gracias a todos vosotros.
Llevo un día sin whatsapp y hecho de menos las tropecientas bobadas que me mandaban por email hace 5 años y ahora se repiten por whatsapp cada día.
Gracias a diós economicamente no tengo problemas para pagar 1 euro, pero lo gratis es una droga dura y reconozco que no había comprado ninguna app hasta ahora.
Solo me permite pagar por goggle walet y por no empezar a meter la tarjeta todavía no he renovado.
Mi mujer lo lleva peor y ha intentado pagar y no ha acertado a pagar luego no se si tiene alguna complicación o el problema es que es rubia...
Buen rollito!
A mi me lo acaban de poner un año más.

Sacate un número Fonyou y registrarte con el. Y yasta.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a errubio282 su comentario:
Viejo 02/03/13, 00:00:21
gargamelillo_5 gargamelillo_5 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Huawei ascend p1 xl u9220e
Versión de ROM: KIT KAT 4.4.2
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 3 comentarios

Bueno, ahí va mi opinion, whatsapp, aplicación en un principio gratuita x un año y que se ha ido renovando de forma aleatoria por períodos indefinidos, a unos si y a otros no, ahora de repente parece ser que de forma mas o menos generalizada se esta exigiendo el pago por renovar el servicio. Y yo digo, por un lado, estrategia comercial por parte de los desarrolladores de la app redonda, genial, majestuosa, no han ido drogando de forma sistematica y sin que nos demos cuenta a 40 o 50 millones de usuarios o dios sabe cuantos hasta estar enganchadisimos, y ahora dicen, a pasar por caja, y por el momento asegurarse unos ingresos de muchos millones anuales, solo puedo decir una cosa, chapo colegas, lo habeis clavao. Yo personalmente a mediados de mes pagare por que me interesa, me ahorro muchos euros mensuales al pagar una tarifa sin apenas llamadas, solo con datos prácticamente. A los que dicen que no van a pagar por que les parece injusta la política de renovaciones de servicio que tienen, yo les digo que cada uno en su bar invita a quien le viene en gana ya que el gato es suyo y se lo fo.... cuando quiere. Cada uno es libre de pagar o no, pero os digo, como lo siento, que el no pagar en ninguna caso se le podrá asociar a la politica que use el desarrollador de renovar a unos si y a otros no. Si no os parece bien, usar otra app que tenga casi todos tus contactos y sea tan rápida y efectiva.... ahhhhh, que no la hay.... bueno, 80cts tienen la solución.
Responder Con Cita
Viejo 02/03/13, 00:19:42
Janni Janni no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Tab2 10, HTC One M7/One M8, Nexus 5
Versión de Radio: Muchas xD
Tu operador: Otra
Mencionado: 4 comentarios
el problema es que muchos que usan whatsapp, son menores de edad o usuarios que no disponen de tarjetas de credito y ya que google solo acepta ese medio de pago.....mal vamos
Responder Con Cita
Viejo 02/03/13, 00:37:15
phoelix phoelix no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: magic
Hace 3 años abrieron un bar en la misma calle de mi casa,abrió y la gente empezó a llenarlo porque sus precios eran asequibles y la comida buena.Al mes volví con la misma ilusión que antes y así fue,pero me di cuenta de que estaba bastante más vacío y cuando me trajeron la cuenta vi el porque.Habían subido los precios al llenar todos los días y la gente se sintió engañada,desde mi punto de vista creo que con la buena comida que servían si hubieran puesto esos precios desde un principio la gente lo seguiría abarrotando...No es cuestión de la mierda de euro que vale...es cuestionn de que ahora que lideran el mercado y hay gente que se le hace imprescindible se aprovechan para forrarse...no la comproporque no me sale de los huevos al igual que mucha gente y punto.No se si os habeis fijado en que para los nuevos usuarios sigue siendo gratis...

Última edición por phoelix Día 02/03/13 a las 00:46:45
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/03/13, 00:42:30
tetitons tetitons no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Samsung S9+ ,S20+, oneplus 12
Tu operador: DigiMobil
Mencionado: 6 comentarios
Yo no lo compro, punto pelota, y he comprado muchas aplicaciones

Última edición por tetitons Día 02/03/13 a las 00:51:37
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/03/13, 00:56:04
sowed sowed no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (10)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: S20 FE
Versión de ROM: oficial
Mencionado: 18 comentarios

Cita:
Por dios, en serio se debe ser un miserable, un bicho rastrero para quejarse de semejante pago!
Rastrero y miserable es hacer un comentario así.

No se discute pagar 80c se discute el porqué unos si y otros no. Cada uno que haga lo que quiera sin entrar a menospreciar personalmente por tomar una u otra decisión
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a sowed su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 02/03/13, 01:04:18
Usuario veterano

Cita:
Originalmente Escrito por phoelix Ver Mensaje
Hace 3 años abrieron un bar en la misma calle de mi casa,abrió y la gente empezó a llenarlo porque sus precios eran asequibles y la comida buena.Al mes volví con la misma ilusión que antes y así fue,pero me di cuenta de que estaba bastante más vacío y cuando me trajeron la cuenta vi el porque.Habían subido los precios al llenar todos los días y la gente se sintió engañada,desde mi punto de vista creo que con la buena comida que servían si hubieran puesto esos precios desde un principio la gente lo seguiría abarrotando...No es cuestión de la mierda de euro que vale...es cuestionn de que ahora que lideran el mercado y hay gente que se le hace imprescindible se aprovechan para forrarse...no la comproporque no me sale de los huevos al igual que mucha gente y punto.No se si os habeis fijado en que para los nuevos usuarios sigue siendo gratis...
Avisaron a la gente de que iban a subir los precios?
WhatsApp sí que avisa que tienes un año gratis y después te toca pasar por caja si quieres seguir.
Responder Con Cita
Viejo 02/03/13, 01:14:59
tetsuoshima41 tetsuoshima41 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: dic 2008
Mencionado: 130 comentarios
Whatsapp caducado. Confirmo que no recibes mas whatsapp

Cita:
Originalmente Escrito por phoelix Ver Mensaje
Te avisaron desde el principio. Otra cosa es que no lo leyeses o quisieses usarlo hasta que cobrasen. No es una novedad ganar cuota de mercado con ofertas atractivas y luego aprovechar para ganar dinero, recordemos que ese siempre es el propósito de cualquier empresa. El altruismo no es algo que contemple como tónica general en el mundo actual, pero como ya he dicho, avisaron al instalarlo. Si el del bar te hubiese avisado tú decidirías antes de comer la primera vez, pero si el del bar ofreciese algo que nadie puede, se aprovechará y eso es lo que hace Whatsapp. Ofrece algo que nadie puede y es cantidad de usuarios. Si mañana Facebook o Twitter comenzasen a cobrar cuota anual, se estaría en pleno derecho de no querer pagar, pero el que de verdad lo usa sabe que no tienen rival hoy en día
Que queréis que os diga, si no vais a pagar no lo hagáis. Convenced a vuestros amigos que se cambien de app y explicadles el motivo, a lo mejor algún amigo os lo paga
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 02/03/13, 01:54:54
julianico julianico no está en línea
El Brujo del reino

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Note 9 512 gb - Tab s 8.4 4g
Mencionado: 154 comentarios
No pienso pagar ni un centimo por el whatsapp.
Ya uso line y veo que muchos contactos ya lo usan.
Tambien tengo el gtalk que va muy bien.
Eso de que a algunos les prolongen y a otros no es para que pages si o si y que les den por el ojete, adios para siempre al mierdoso whatsapp.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note II

Reglas de Mensajes