![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Esta Rom le falta poner la barra de notificaciones modo Phabet seria perfecta
|
|
hola a todos acabo de flashear la rom en el móvil, viniendo de la JW4, todo bien pero no consigo instalar las gapps, es decir las instalo bien desde el recovery pero cuando se reinicia el telefono no me aparecen por ninguna parte, ni google play ni opciones para configurar la cuenta de gmail ni nada
qué puedo hacer? gracias |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
eran las últimas de jb, algo debía estar mal porque me daba error cuando intentaba reinstalar la rom, al final he vuelto a la jw4 con odin y metí CM10.1
|
|
||||
|
||||
Cita:
A mi me paso igual porque no las meti antes de reiniciar. El problema que tengo yo ahora es que se ha quedado sin señal de telefono, y no consigo que vuelva. Y he reiniciado un monton de veces. Lo que dijeron que arreglaron de las apns... yo no lo encuentro por ningun lado ese menu... Antes estaba en "Mobile Networks".. y a mi solo me salen 4 opciones para el Roaming. De velocidad, la ROM VUELVA, es una pasada. |
|
||||
|
||||
Soy gilipollas....intentando meter por odin el MODEM JVU.. el de samung..
se me ha queado pillado el ODIN y al reiniciar... iconito guapo de Android desconexion. Menos mal que uno ya esta librado de horrores y con reflashear todo se arreglar. Otra vez a empezar.... Por lo menos con las stock funciona el MODEM otra vez... Despues de reflashear otra vez hay modem... a ver cuanto dura.. Última edición por willthrom Día 27/03/13 a las 20:44:51 |
|
Hola tengo la rom de elite y quisiera probar esta, cuando pase de 2.3.6 a 4.2.1 puse primero una rom jvu ¿ahora tengo que hacerlo tambien?.
Gracias. |
|
||||
|
||||
Cita:
En principio cada vez que se mete una ROM que sea mas o menos parecida, con formatear SYMTEM y DATA vale, pero para gustos colores. Y algunas veces se quedan cosas por otros sitios raros.. Recomendacion, pasar por JVU. Aunque yo normalmente no lo hago hasta que no he pasado por unas cuantas ROM y ya empieza a fallar e ir lenta. |
|
||||
|
||||
Acabo de instalar esta ROM y es una pasada
|
|
Recién instala tambien,de momento me gusta.
|
|
||||
|
||||
LLevo varios dias con esta ROM y todo genial
|
|
Pues ya tienes la actualizacion:[RoM][UNOFFICIAL][4.2.2] Vanilla RootBox Build 7 [DARK][PIE][Per App DPI][Hybrid]
|
|
||||
|
||||
Cita:
Changelog Hybrid Settings Enable Pie without expanded desktop SystemUI: Reboot Toggle SystemUI: Screenshot Toggle FW: New unlock logic for lockscreen Per-App-Color & Expand revamp Frameworks: Fix brigthnessslider PW FW: Status Bar Hide toggle CRT screen off animation user defined Fix hardware keys options PA settings quick access Fix FC when trying to adjust radio band via *#*#4636#*#* dialer code. Fix duplicate option and strings. And More… Última edición por slipknot30 Día 02/04/13 a las 18:16:53 |
|
Avisa que la meto
|
|
||||
|
||||
Esta muy guapa la B7.
Me ha encantado la forma que tiene de seprar los Settings y Gmail. Ya viene con la ultima de Semaphore, luego se agradece (con Version BigMen). Y sigue yendo como un tiro ![]() |
|
Alguien sabe si se puede quitar el modo tablet en la versión 7.i otra cosa q no le funciona es la barra de navegación la activo pero no me aparece.
Última edición por nass Día 03/04/13 a las 14:28:08 |
|
||||
|
||||
Si cambias el launcher debería de activarse la barra. O puede ser también por un mal flasheo. 3 wipes format cache,data,datadata y system?
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
Ok gracias ed q es una cosa q me gusta mucho ya q es mas rápido,lo q no me gusta nada es el modo tablet.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|