![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
A ver, no os pasa k de vez en cuando se reinicia sola, y se queda infinitamente con el logo Android y no arranca???????? Al final tienes k quitar la batería.... Si me preguntáis por el full wipe, olvidaros k eso ya está hecho..... Sabéis algo? O yo único en el mundo k le pasa.....
|
|
|
Hola, al final que radio es para la version 4.1.4??
Gracias, un saludo. |
|
||||
|
||||
Debo ser el unico q utiliza esta ROM, de la cual estoy encantado, fluida, estable, bateria??? pues como todas en cuanto estas un buen rato con la pantalla encendida dura poco (unas 12 horas), con un uso mas de movil q smartphone dura mas de un dia.
Buena personalizacion gracias al mod de Kalagas. Un saludo y espero q el creador del tema vaya actualizando las nuevas versiones q va colgando el cocinero. |
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Gracias por el consejo
![]() Has tenido problemas al conectarlo por HDMI a la TV??? es q a mi me lo reconoce pero no llega a salir la imagen en la TV, hay q usar alguna app??? Muchas gracias |
|
|
Cita:
Ahí viene tanto el kernel como un archivo que es el camfix, viene en la misma página, pero por si no lo vieras, esta es la página de donde se descarga: http://code.google.com/p/bricked/dow...4.zip&can=1&q= La forma como yo lo instalo es esta: Wipe cache, luego wipe dalvick cache, luego flasheo el kernel, luego el camfix, luego vuelvo hacer wipe cache, wipe dalvick cache, y luego en advanced, fix permisons (me parece que así se escribe ![]() Con respecto a lo del HDMI no podría decirte, ya que no lo uso (nunca lo he hecho ![]() Ojo, unas cosas a tener en cuenta: 1) Si tienes algún programa que regule el voltaje o la velocidad del procesador te recomiendo que lo detengas (sea system tuner, OC Daemon, etc)...pero como en este caso es la rom revolution, yo lo que hago es desisntalar el OC Daemon...esto porque se queda los datos de ese programa guardados y puede hacer que gaste mas batería de la normal...una vez que lo desinstales ahora sí, instalas el kernel como mencioné arriba....por si las dudad realiza un backup tal cual como tienes ahora mismo tu rom para que si no te gusta, vuelvas sin problemas con todo y el OC Daemon. 2) El camfix es sólo para roms con sense 3.5...si tienes roms con sense 3.0 no lo flashes, no es necesario...y de hecho, no lo hagas, ya que recuerdo que una vez lo hice y esa era la razón por la que no encendía mi móvil ![]() Así que recuerda sense 3.5, kernel + camfix....sense 3.0, sólo kernel...eso si, despues de instalar el kernel (sea con camfix o sin él) siempre haz wipe cache, wipe dalvick cache, fix permison, reboot now y una vez que encienda, vuelve a darle un reinicio normal Y pues bueno, vuelvo a insistir, lo del HDMI no puedo decirte nada en absoluto (lo siento) pero con respecto a las fotos, todo me funciona con normalidad ![]() Edito: para mayor facilidad, estos son los enlaces: kernel Bricked 1.5: http://code.google.com/p/bricked/dow...4.zip&can=2&q= Camfix (funciona tanto para el 1.4, 1.5 hasta el 1.6beta2, aunque diga que es para el 1.4, funciona): http://code.google.com/p/bricked/dow...4.zip&can=1&q= Última edición por eriko_litmuz8bb Día 30/11/11 a las 02:15:37 |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a eriko_litmuz8bb su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Muchisimas gracias, pero...aunque parezca mentira, por lo bien q lo has explicado, sigo con una duda, con el sense vale, tengo el 3.0, pero es q uso la rom XE q está basado en la RUU oficial distinta a la no-XE.
Puedes confirmarme q aun asi me vale?? Gracias de nuevo |
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
aaaaaa y recuerda, siempre y por si las dudad, haz un backup....mas vale prevenir que lamentar
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Un saludo |
|
||||
|
||||
Ya salió la 3.6.7XE
Me recomiendan instalar el kernel bricked??? |
|
|
Cita:
![]() pero si es la primera vez que la instalas, mejor instálala tal como viene, déjala unos días para tener una referencia del consumo de la batería y si no te convence, intálale el bricked...como dicen, cada móvil es un mundo..saludos |
|
pero como siempre, realiza tu backup por si las dudas...una vez que lo hagas, borra los datos y desinstala cualquier controlador de voltaje y velocidad del procesador reinicia el móvil de manera normal para que así quede sin los valores del voltaje y hecho esto, ahora si, instala el kernel bricked...pero vuelvo a insistir, primero prueba la rom tal como viene a ver que tal te va a ti, saludos
|
|
||||
|
||||
Cita:
Pues de nuevo te digo q muchas gracias por las instrucciones de como flashearlo, mi experiencia es q con el kernel de la rom el bicho ya va de lujo, el consumo...pues ya sabemos si le damos caña se reduce mucho, pero con el Bricked he notado mucha mas fluidez y el consumo no he podido hacer un gran valor ya q lo flashee ayer y le he dado mucha caña, tanta caña... como estar viendo la tv por datos mas de una hora, alguna llamada, wifi conectado, escuchar musica por cascos bluetooth durante mas de una hora, unos 20 minutos de navegacion GPS y algo de imternet, vamos...q le he hecho sufrir, y me ha durado la bateria unas 10 horas, creo q es un gran dato. Un saludo |
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
En unas horas me pongo a cambiar la rom y probar.
Lo otro, existe alguna forma de q el fondo del menu de aplicaciones sea transparente??? Gracias! Enviado desde mi HTC-Z710a usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Un saludo |
|
|
Cita:
![]() ![]() |
|
Aquí esta un tutorial....no sé si varíe entre un celular y otro (ya que el que lo hizo tiene un HTC Desire) pero yo creo que debe de servir:
Tutorial: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=263160 Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
Hola a todos, estoy probando casi una rom al día jeje y el caso es que quiero meterle mano a esta pero tengo el portátil roto y entró aquí por el móvil, todo esto viene para decir que intentar leer todas las páginas de este tema es un sufrimiento jeje y además mi inglés no muy bueno, pues eso que sólo quería saber si puedo flashear la rom XE en un sensation normal y si es así sería full wipe y flashear no?
Un saludo. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|