|
A mi tambien me ha saltado troyano con el ESET NOD32. :s
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
Igualito que la mía que es Vodafone, Misma versión del Kernel y Mismo Numero de software y version Android 2.2.1 |
|
ok y tu ya la as metido antivirus?? un saludo! que tal va la tuya?
Última edición por tanercr7 Día 28/03/11 a las 14:37:23 |
|
||||
|
||||
Aseguro al 100% q no tiene virus, ademas al subirlo a megaupload tambien se comprueba.
|
|
||||
|
||||
Que dicho yo... De donde bajo el swype, última versión y que no caduque, que tengo el SlideIT y esa una caca.
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
¿os ha pasado? gracias! |
|
||||
|
||||
No, no le he metido ningún antivirus....la mia va de muerte......de memento ni siquiera soy root.
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
todas esas aplicaciones tengo que instalar?? joer que way, esspero tener la dhd para el jueves que ya estoy nervioso...
|
|
||||
|
||||
Cita:
La desinstale, la volví a instalar y perfecto. Además va a las mil maravillas. Yo siempre mandama sms con lenguaje "sms" ejeje, ahora lo escribo completo pero tardo segundos y mails que antes no escribia ahora no me corto ejeje. Gracias. Un saludo |
|
![]()
Gracias por los programas,voy a echarles un vistazo,detenidamente
![]() |
|
|
Cita:
![]() |
|
Hola, tengo un problemilla con la aplicacion del tiempo!!! me meto en ella doy a actualizar y me dice: lo sentimos , el proceso com.htc.bgd a sido interrumpido inesperadamente. y aparece una unica opcion de forzar cierre!!
gracias un saludo!!! |
|
||||
|
||||
Cita:
Pues ni idea...prueba a desinstalar y volver a instalar, comprueba en Ajustes/aplicaciones q esta instalada en la memoria del tlf, a ver si tienes el gps desconectado y si lo tienes por ubicacion es posible q te de error, haz busqueda de tu localidad y a ver si asi te da error. Un saludo |
|
|
Cita:
|
|
|
Cita:
Lo veo en varias,de los programas. He intentado bajar de el market el VISIONARY,para el root,pero no me aparece El software,es: 1.75.161.2. Version del kernel 2.6.32.21-g1e30168 Gracias ![]() Última edición por LYONKING Día 02/04/11 a las 09:06:24 |
|
Gracias,he instalado cinco y todas perfectas.
El sygic 3d,va ok. Veo una carpeta,para hacer el root. En que orden,hay que instalar los tres programas,que van dentro?. Gracias por todo. |
|
||||
|
||||
El Visionary lo tienes en la página del desarrollador MODACO.
|
|
Gracias.
He instalado el ROM manager,en el que me aparecen tres casillas. Hay que marcar las tres? Luego he instalado,el visionary,y pone que con el root se pierde la garantía,y demás. Hay riesgo realmente? No haré nada,hasta que me digas algo. Última edición por LYONKING Día 02/04/11 a las 17:49:49 |
|
|
||||
|
||||
Léete el tutorial de como rootear en este mismo foro.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|