|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de mirar y de momento me sale en versión de prueba, en actualizacion del sistema normal no todavía
Hasta que me salte la normal no actualizo, paso de meterle de prueba Última edición por Motorboy Día 05/03/25 a las 14:13:22 |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me saltó ya hace un buen rato...
|
|
|
|
Alguna novedad destacable?
|
|
|
||||
|
||||
|
Nueva actualización.Screenshot_20250513_092937.jpgScreenshot_20250513_092946.jpg
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí también me ha saltado a la mañana, ya está instalada. No noto nada especial
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco he notado nada, pero que vamos, a mi si me lo dejan así como está, me llega y me sobra
|
|
|
|
Ahora en el AOD se pueden visualizar más aplicaciones seleccionandolas en los ajustes, a parte creo que se ven los iconos a color.
No se por qué no lo indican como novedad en la actualización , igual hay más cosas que aún no he visto
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ahora sí que lo activo!!! ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
He actualizado y al pasar del "segundo espacio" al principal, se me ha quedado la pantalla del "primer espacio" en negro. Solo salía el icono del desbloqueo por huella, pero la pantalla no se activaba.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compañeros!!! Actualización del global con mejoras en la cámara!! Yo estoy descargando!!!
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Motorboy su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de descargarla, a ver si noto algo.....
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si es cosa mia pero me da la sensación que el brillo automático funciona mejor, me parece que esta mas afinado. Veo mejor que antes la pantalla sin tocar nada, no dice nada de el brillo en las notas, sin embargo me da la sensación que esta como mas acertado ahora.
Edito para comentar que también he notado mejora en la estabilizacion de video, me parece que esta mejor que antes, también usando el 3,7 cuando ves el video se ve muy estable. Por mi parte contento con la actualizacion y con el móvil en general Última edición por Motorboy Día 05/06/25 a las 12:53:00 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes tengo una duda
En la versión global en fotos a 100x mejora la foto por IA? Existe la opción en fotografía Clarificar o algo así? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aparte compañeros, se han añadido nuevos fondos dinámicos muy chulos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No veo ninguna opción en ajustes de la app de cámara para la mejora de IA, en los videos de la versión china si que he visto que tenían una opción de mejorar la foto por IA a partir del 20 o 30 empezaba a trabajar, y la podías activar si querías, en la versión global no he visto esa opción, acabo de mirar y no sale.
|
|
|
|
he comprado este pepino modelo global pero me da miedo meter la ultima update de funtouch ya que como esta me va de cine en mi caso me trajo de serie la version:
PD2405f_EX_A_15.0.10.5.W30 y me ha salido esta: PD2405f_EX_A_15.0.11.4.W30 merece la pena va bien en bateria? las camaras como van? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A los que decís que se os ha actualizado a la 11.4, es versión final o de pruebas?. A mi, me sale que tengo una nueva versión en pruebas, no sé cual, pero nada de versión final. Y se me hace raro que casi 20 días después no salte, no me ha pasado nunca antes.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»