|
||||
|
||||
Cita:
Yo sigo con mis dudas entre el s8 y el Pixel 2 pero si al final me decido seguiré tu tutorial. Enviado desde mi Pixel mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Cita:
![]() Entre esos dos yo ya sabes con cual me quedo.. desde mi punto de vista uno es mejor en conjunto y por dentro y el otro "mas bonito" pero tus necesidades tienes que valorarlas tu y seguro que daras con el que te cuadra mejor , sea cual sea espero que lo disfrutes a tope Saludooo |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi Pixel mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
-Los que hayamos pedido fuera del error de Octubre, hasta mediados/finales de Noviembre nada imagino verdad?
|
|
||||
|
||||
-Por eso, salen el 15, llegan en un par de días a Mailbox y en 4-5 para Spain no?
![]() |
|
Pues si.. Mailboxde no ha respondido a ninguno de los 2 mails que les mande
![]() Pero la empresa de transporte si me ha respondido a primera hora de la mañana y ya tengo el tracking correcto... ahora a ver si se actualiza que desde el viernes noche no sale nada mas ![]() Del numero que me dio Mailboxde sobraba el primero Saludoooo |
|
||
Cita:
Cita:
![]() 20171019_180648.jpg Saludoooo |
|
||||
|
||||
Cita:
Por GLS, suelo tener cosas en 2-3 días... |
|
|
Cita:
Ya hay ganas ![]() Saludooo |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
![]() ![]() ![]() ![]() Lo jodido es que no hay fundas para el !! Me di cuenta anoche de que no habia pillado y he tenido que pedir una cualquiera en Amazon hasta que salgan las que me gustan de Spigen , Ringke .. etc.. Para el XL ya hay mas modelos... Saludetee |
|
||||
|
||||
Cita:
Siempre puedes mirar en el de Reino Unido o Alemania, aunque sale más caro... Por cierto, todavía no hay hilo oficial de Accesorios. Enviado desde mi Pixel mediante Tapatalk Última edición por Xzell Día 23/10/17 a las 20:32:54 |
|
|
Cita:
https://www.amazon.es/gp/product/B07...?ie=UTF8&psc=1 ![]() Si alguna ya he visto que van a tener pero para finales de Nov. Saludooo |
|
||||
|
||||
Solicito humildemente a un Administrador una CHINCHETA para este Tutorial.
Gracias |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a alberto8051 su comentario: | ||
|
Ayyyyy aaaaayyyy que ya esta en Španělsko
![]() ![]() ![]() ![]() como la empresa es checa lo pone asi Screenshot_20171024-173621.jpg Menos mal que el Chrome se enrolla.. 20171024_174400.jpg Saludeteee |
|
||||
|
||||
Cita:
¡Disfrútalo! |
|
Me acaban de avisar que me espera algo en casa..
![]() IMG_20171025_120424.jpg A ver si a la tarde cuando llegue puedo enseñaroslo P.D: Por lo visto una vez en España lo reparte SEUR |
|
||||
|
||||
-Ya nos harás una mini review! A mi me queda esperar un mes por lo menos
![]() |
|
|
||||
|
||||
acabo de leer un poco más arriba que en España sale a la venta, todos los modelos entiendo, como en Alemania, el 15 del mes que viene.
supongo que me puedo esperar |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|