![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Hola,
Tengo el movil con la stock 4.4.2. Y estoy intentando meter u a kyubi pero es imposible. Por una parte no sé si tengo bien los unmount./mount. Os paso una a ver si alguien me puede decir como tiene que ser. Por otra parte al instalar las rom kyubi me sale el siguiente error que os adjunto en una foto. Alguien me puede echar una mano. Gracias de antemano. uploadfromtaptalk1426929078990.jpguploadfromtaptalk1426929102772.jpg ![]() ![]() |
|
|
|
Cita:
![]() ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jack_sparrow su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Gracias jack. Parece que ha funcionado.
![]() ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a turutas su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Hola,
Creo haber leído en alguna ocasión que se hizo una aplicación para bloquear el móvil dando 2 veces en la barra de notificaciones. Lo he utilizado en un one plus one y me ha gustado. Existe para esta rom? Alguien me lo puede pasar. Gracias ![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
|
Cita:
Hola, hay un modulo para exposed que lo hace, lo tenemos en las opciones de la rom en personalizacion,se trata del s5 systemui theme. ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
Es en la rom vecina kyubi rom v4 jeje esta es stock ![]() ![]() ![]() |
|
Vale, jajajaja, sorry, me colé. ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Por si le sirve a alguien, tanto la Kyubi V4 como esta Lite se reiniciaban y congelaban alguna vez, pocas y no era grave, pero ha sido hacer instalación limpia y completa de una stock en un archivo, con el PIT a través de Odín y luego volver a ésta y de momento parece que se han curado todos los males de golpe
![]() ![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hacer instalación limpia y completa de una stock, con el PIT y Repartition marcado a través de Odín. Recuerda que se borrará todo, haz copia de seguridad. Formatea también la SD, para evitar que queden rastros de otras Roms.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Muchas gracias. Última edición por cignez Día 06/04/15 a las 17:54:37 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Aquí tenéis algunos que pasaron: https://www.dropbox.com/s/vu2hlitbd5...odems.zip?dl=0 ![]() ![]() |
|
@Kazica algun update o algo parecido hasta el dia de hoy 08-04-2015? la rom todabia me va de lujo uffff
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hola buenas, ya llevo con esta rom practicante desde que salió y va de lujo. Estos días he estado viendo unas series con el móvil y en algunos capítulos se me atrasa bastante la voz, es por el reproductor que trae, es por el formato de los capítulos?, me a aconsejáis algún reproductor? Alguien sabe a que es debido?
Un saludo y gracias por todo ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
A veces el problema es la descarga, los ves online o descargados? ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
En el ordenador muy de vez en cuando me ocurre, pero es que ayer fueron dos seguidas y con mucho desfase entre el sonido y la imagen. Eran descargados y con calidad HD. Probaré a ver con otro reproductor
![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|