|
|
|
curiosamente sigue siendo la 608
|
|
|
|
prueba esta.
es la actualización de la 608 a la 609. https://mega.co.nz/#!dhgEmAJa!ETO-64..._jdpymHNhHjTh8 |
|
|
|
|
Cita:
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Me gusta esta nueva interfaz esta muy currada.
Lo del touchplus donde se compra ese protector? Me parece una idea cojonuda |
|
|
||||
|
||||
|
Aun no tengo el teléfono y estoy un poco perdido. Una pregunta...
Tengo claro que quiero instalar Emui 3.0 ¿La actualización a Emui 3.0 salta sola por OTA? o hay que descargarla e instalar manualmente. ¿Si hay que instalar manualmente, una vez que encienda el telefono, dejo que actualice el sistema anterior todas las veces que pida o instalo directamente a mano Emui 3.0? Al instalar manualmente se perdería el Play de google ¿no? |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene problemas con el envio de fotos por whatsap , sacando la foto desde la misma aplicación? No hay manera de que las envíe
|
|
|
||||
|
||||
|
El mismo problema por aquí.
|
|
|
|
Yo también si lo hago de una forma directa. Si lo hago desde arriba, desde el clip de añadir, donde están los mapas, galería, etc. Pues ahí si que me deja hacer foto y mandarlas
|
|
|
|
Ok ya actualicé a ver q tal va, al menos me sale 2G ja! Espero algún dia usar 3G tan siquiera
|
|
|
|
Buenas, otro que actualizo de B609 a B610SP01 y todo bien por ahora
La forma de actualizar fue con "STOCK RECOVERY" (Recovery Oficial) Esta actualización la hice manualmente De esta pagina: http://forum.xda-developers.com/show...postcount=1834 Baje el archivo: H60-L02 B610 Update.zip Instrucciones de instalación: Cambiar el nombre de archivo zip después de la descarga a: update.zip y después colocar el update.zip en la carpeta: DLOAD de la tarjeta SD En en movil ir a Ajustes/Actualizador/Menu Seleccionar: Actualización local en la configuración Empezara la actualización y luego se reiniciara el movil Mejoras de la actualización - Cambio de registro: Traducido - Optimización funcional - Optimización del consumo de energía del sistema - Optimización de la señal de la red - Optimización de la estabilidad del sistema - Optimización L01 / L11 modelos añaden 4G cambiar en la barra de estado - Optimización de las funciones de ahorro de energía añadida a la pantalla - Optimización de los modelos L01 / L11 se unen a la pantalla de señal dual 4G / 2G - Optimización larga vibración de prensa en la galería para seleccionar la eliminación - Botones de control de volumen Optimización Ciegos en ambos lados de la asimetría en blanco - Optimización de la galería de interfaz de contacto de línea compatible con aplicaciones como opción múltiple opción múltiple de diapositivas - Optimización de un botón optimizan especialmente kill no protegió las aplicaciones de fondo fijo - Reparacion Un botón de subida Widge optimizar fallan - Reparacion Seleccionar otro método de entrada Última edición por Cheran Día 14/10/14 a las 16:33:59 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Se pierde root?
|
|
|
|
No se pierde, sigo teniendo Root
desde antes de la actalización via OTA a la actualización B609 y ahora estando en la B610SP01 continuo teniendolo
Última edición por Cheran Día 14/10/14 a las 17:15:47 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de llegar por ota B610SP01. Instalada y siendo root. Añaden un modo de ahorro de pantalla llamado protector de pantalla en ajustes.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa molesta es que vuelven a aparecer los datos de las dos redes moviles, incluso en wifi siguen saliendo las dos letras de datos moviles.
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso eso, cuando llegara oficial?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de saltar la 611
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 11:49:07 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

desde antes de la actalización via OTA a la actualización B609 y ahora estando en la B610SP01 continuo teniendolo