![]() |
|
ROMs y desarrollo Sony Xperia Z2 ROMs y desarrollo Sony Xperia Z2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Ya me sentí villano jajaja
![]() Porcierto el rendimiento de la batería parece que fue excelente. Hice 13 horas con 2:30 de pantalla y me queda el 62% |
|
|
|
Cita:
He sacado un par de fotos y esta todo activo aparte de meter un widget de clima que refresca cada hora. WiFi plan de datos LTE (activo no en uso) NFC Lifelog avast con antirrobo y modo de ubicación en alta precisión a ver cuantas horas llegó.. ![]() -------------------------------------- Pues alcance esto nada más y nada menos que 7 horas de pantalla encendida con 9 horas y 40 min de autonomía en el cel.. Chateando, navegando, mandando mensajes de audio en whatsapp, tomando fotos, hice una limpieza de archivos con clean Master. ![]() ![]() Última edición por Shadito Día 26/07/14 a las 02:31:38 |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Shadito su comentario: | ||
|
![]() ![]() No está mal, no? |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a culosucio su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Una pregunta a la gente que dice que el calentamiento es menor después de estas modificaciones..
Pueden decir que Rom llevan? Y si tienen alguna modificación extra? Mods, kernel, etc... Y otra cosa... Son del Norte de España o lugar no tan caluroso como Extremadura???(Donde soy yo jeje) |
|
||||
|
||||
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
|
Con permiso del creador de este hilo que parece muy útil, dejo esta aplicación que es similar a la que estáis probando y a mi me parece algo mas interesante y mas fácil sin que deje de ser igual de completa o mas... probarla a ver que tal https://play.google.com/store/apps/d...ps.kerneltuner
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Enmascarado29 su comentario: | ||
|
|
Cita:
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a culosucio su comentario: | ||
|
He leído en su acceso del Play que requiere kernel personalizado... eso lo entiendo como un kernel que no sea el stock, por lo tanto BL abierto y cambiar kernel a un custom??
|
|
Tengo las optimizaciones hechas aver que tal hoy, utilizáis modo stamina o batería baja?
|
|
Yo, stamina
|
|
||||
|
||||
Cita:
Repito las preguntas, en especial a esa gente que dice que no se le calienta... |
|
rom stock
|
|
||
Cita:
Cita:
yo uso el modo stamina pero programado al 30% es decir que se activa solo en ese momento, mientras esta ahi en segundo plano viendo a ver a que hora llega el 30% (por cierto el modo stamina no funciona si estas usando el celular), y el modo wifi basado en ubicacion Última edición por Shadito Día 28/07/14 a las 19:33:38 |
|
||||
|
||||
Ok, gracias por contestar, por aqui andamos en estas fechas entre los 30º y los 40º, mas cerca de los 40º ultimamente. Todo esto pensando durante el dia, como es evidente.
Yo llevo la RomAur 4.0 con el Kernel Stock y bueno, calentar se calienta mas o menos como antes... Seguiremos probando cosas ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Pues despues de 3 dias con la modificación... No noto mucha mejoría (.314)... Hoy con solo 1:30h de pantalla:
![]() Tengo el Stamina con solo Whatsapp y Telegram, y todo lo demas hibernado con Greenify... - GPS y NFS: desactivado. - WiFi y Bluetooth (smartband): activado. - Brillo NO automático al 80%. - Root con Xposed y GravityBox. Sugerencias? Última edición por stiyacken Día 29/07/14 a las 17:29:50 |
|
Mas o menos el rendimiento que me está ofreciento ami, se sigue calentando igual? Tu z es blanco o negro? Me puedes decir para que sirve greenify? Un saludo
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Calentamientos he mejorado muchisimo. |
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|