![]() |
|
Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Me roban el movil, y con cerberus voy a donde esté y además me llevo el del ladron.
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
+1..ya me aseguraría yo de recuperarlo sí o sí...si encima vamos a andar con miedo ante gentuza pues tú me dirás..
|
|
||||
|
||||
Mi experiencia fue nefasta. Localizo el móvil con denuncia y factura y la policía me dice que no puede registrar el bloque porque son unas 10 viviendas y no pueden hacer eso. Días después perdí la localización y va para 8 meses... móvil robado con éxito.
No había llamado para no bloquear el IMEI por si aparecía, pero creo que voy a llamar en breve, no creo que aparezca a estas alturas. |
|
aun así se están brincando este tipo de bloqueos, hace unos días compramos un lg g pro lite para mi mamá con toda la que confianza porque estábamos comprándolo nuevo con un "distribuidor" de telcel méxico y resulta que cuando llegamos a la casa y lo reviso completamente la etiqueta de atrás del teléfono y la de la caja tenían el mismo imei pero el que mostraba el cel en el sistema era otro, por supuesto llame a telcel para preguntar y al proporcionar el imei de la caja me dijeron que tenia bloqueo por robo, fui a reclamar y me lo cambiaron por otro que venia completamente sellado y con su imei bien, pero esto solo quiere decir que están desbloqueando equipos robados y vendiéndolos incluso como nuevos
|
|
||||
|
||||
me he leido todos los comentarios y deciros varias cosas.
Lo de explotar el movil, quemarlo etc... es de locos que no digo que no sea buena idea pero los fabricantes buscan la seguridad y ese boton en la mesilla de noche puede que venga un primo pequeño y catapum... y si algo tiene que explotar que sea por medio de la bateria que se caliente pero bien y si ya se que se puede cambiar pero podria ir unido al hardware del terminal. Una opcion que he leido es descubrir donde vive (claramente yo tengo cerberus con root para que con un hard reset no se borre aunque me puede fallar con el pccompanion o flashtool ![]() Otra cosa es que yo tengo amigos que no es que yo sea como ellos ![]() por ultimo decir que el nexus 4 de mi hermana fue robado con root y cerberus y me decia que habia un problema con la conexion del terminal pero es que ya lo habia probado antes de que se lo robaran y pasaba lo mismo y yo decia pos malo sea pero desde entonces antes de irme de fiesta hago una prueba con cerberus y el administrador de dispositivo que viene instalado con la aplicacion de "ajustes de google" Bueno y que si me pasara como tengo amigos igual o mas chungos que los que lo roben y les da igual todo pos adelante ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Volviendo al tema, si hay robos es porque hay demanda, y por tanto CLIENTES. Los clientes que lo compran a la 4ta parte del valor, sin factura y solo con cargador tienen la absoluta responsabilidad de estar comprnado eso y es por donde se debería empezar a castigar. De ser así se llegaría el momento de que como pocos compran, pues no vale la pena robarlos. Última edición por gustavoacm Día 05/05/14 a las 23:00:24 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo intentaria recuperarlo como sea
|
|
||||
|
||||
Cita:
Al final creo que el problema es pedir que se devuelva el telefono por las buenas, cuando a ti te lo quitaron por las malas. Y no digo que vayas con un cuchillo para clavarselo al tipo ese en el primer minuto, pero ingeniándoselas hay maneras. En cuanto la rata se entera de que de algun modo sabes, pues es mas precavida... pero si tu eres el precavido, aunque haga un hard reset y usando cerberus (sin el caso puntual de flashear otra ROM porque ahí ya se acabó el asunto) puedes tomar las riendas del asunto... y probablemente el asunto se hubiera resuelto de otro modo. Por cierto, cerberus se puede esconder en el sistema pero haciendo una llamada 23783787 (cerberus) sale la interfaz de la app. Recomiendo que cambien el codigo por otra cosa por obvias razones. Última edición por gustavoacm Día 05/05/14 a las 23:51:40 |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
por lo que tengo entendido las baterías tienen un limite de carga gestionado por software y nada de un botón, sino algo activable desde la web con tu usuario o mediante sms como algunas características del cerberus como puede ser poner una alarma, o lo que dijo un compañero de poder cambiarle algo para que el ladron llegue a casa para ver el botín y lo encienda que se queme el hardware. |
|
Segun mi unica experiexcia de robo acudir a la policia es practicamente inutil.
Le describo unas marcas caracteristicas del movil, veo que en el informe no lo ha puesto, se lo comento y me pregunta si eso tiene alguna importancia... Home no se, en el muy muy improbable caso de que se incaute un alijo de moviles, ¿como pensaba diferenciar mi magic de los otros 40 magic formateados? Porque el imei a saber cual era... |
|
||||
|
||||
Cita:
No te tomes la vida tan en serio, al fin y al cabo no saldrás vivo de ella. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a warzo su comentario: | ||
|
||||
|
||||
La mayoria de los casos no se recupera jamas lo mas asequible y recomendable hoy en dia es tener un seguro y si tienes un percance como es que te roben el movil, pues pones una denuncia y que te den uno nuevo
|
|
||||
|
||||
Si es robado, la cosa está dificil, se supone que el que roba está enterado de que hacer con el móvil para que no lo localicen, otra cosa es que lo pierdas , en esa situación si merece la pena intentarlo todo, hay que confiar en la gente y que caiga en buenas manos y que puedas recuperarlo sin problemas, yo tengo activada la opción de borrar todo los datos del móvil remotamente por si las moscas, espero no utilizarla jamas, pero si me lo roban , es lo primero que haria, obviamente si te lo roban, las intenciones son las peores posibles, y es que casi y entre comillado, tenemos parte de nuestra vida cotidiana en el móvil
|
|
||||
|
||||
Si al final, a los fabricantes les importa un carajo esto, además como supongo que habrá muchos intereses de por medio pues nadie acaba haciendo nada realmente serio para cortar este tipo de problemas.
Desde mi punto de vista, esto se soluciona con un sistema estándar global, si es el imei, pues todos usando el mismo sistema de imei y bases de datos compartidas para que de igual donde estés, el teléfono esté localizado. Luego, el imei en ROM, una vez flasheada en fábrica, ya no se puede volver a modificar ni reescribir. Mapeado de memoria físicamente direccionado para que sea imposible enmascarar el número por software y luego un sistema de protección que bloquee el teléfono, al menos la placa base. |
|
El que manga un teléfono por descuido, rara vez es alguien que se la juegue en un enfrentamiento cara a cara, si lo encuentras, puede que con un par de amenazas te lo devuelva. El problema ya es con un robo a mano armada, ahi si me lo pensaba yo
|
|
Yo tengo Cerberus instalado en dos móviles y una tablet.
Espero no tener que usarlo, Pero si lo hago le llegarán al ladrón todas las notificaciones, fotos, ... Hay forma de cambiar la cuenta de correo. |
|
||||
|
||||
Sí, para darle unas ostias al que te lo ha robado.
Es broma, no me hagáis caso... si os roban poner la otra mejilla y compraros otro nuevo, con seguro anti robo por si volviese a pasar. Que es lo que predica la sociedad occidental. Total los políticos nos roban todos los días y tampoco hacemos nada. |
|
||||
|
||||
en ninguna de ellas fue necesario unicamente con mostrarlo se bajan los pantalones directamente
|
|
|
||||
|
||||
ya te digo 5 perdidos 5 recuperados gracias a cerberus y a el jugetito calambre jaja
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|