|
||||
|
||||
Que nadie se queje del volumen no significa que no ocurra. No quiero polemizar pero es que lo dije en el otro hilo y ahora en este y casi se me tacha de loco. De verdad que me ocurre, el volumen es muy fuerte, mucho más que de stock. Que no se quiera hacer nada por arreglarlo o que os guste así vale pero por favor, dejad de negarlo y de tacharme de loco. En el hilo del minimalist hay más gente que se quejaba de lo mismo, se pusieron unos fix que no funcionaron, se dijo pero dio igual, después se nos ignoró y se siguió con el tema. Postear para alabar el trabajo es guay pero criticas y se te tiran al cuello. Si en esta rom ya se ha solucionado genial pero a ver si somos un poco más tolerantes, si alguien postea un fallo o no le gusta algo no está bien contestar cosas como "pues al resto les gusta" incluso poniendo en duda lo que se dice.
Un saludo. |
|
|
Upbeat, el nova a parte de poner mas iconos por fila y por columna puedes modificar bastantes más cosas.
Pruebalo a ver que te parece, un saludo |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
la rom va muy muy bien, el doble toque va como en las cm11 en la barra de notificaciones, y el sonido suena mal cuando esta a máximo volumen, la llevo 2 días estoy viendo pero parece que contento con ella, menos por lo del sonido
|
|
Lo del volumen a mi también me molestaba bastante , pero en el segundo post esta el archivo .xml editable para configurar la salida y que no distorsione. Cierto es, que no se si es paranoia mia, pero en la stock a veces depende de que sonido con el volumen a tope también sonaba con distorsión.
Otra pua que le veo es la cámara, yo he instalado la lg para las aosp. |
|
||||
|
||||
Para encender si, pero para apagar debes activarlo primero, y hacer el doble toque desde la barra de estado, aunque yo he puesto uno de los botones de la barra de navegación, para apagar la pantalla.
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Una última duda. Creo recordar que no encontré ninguna opción en la Mahdi para reiniciar en recovery (la Paranoid, al indicar que quieres reiniciar, te ofrece eso entre otras opciones). ¿Se puede activar algo que habilite esa opción o con esta rom hay que hacerlo manual? Última edición por upbeat93 Día 02/02/14 a las 20:55:10 |
|
|
Cita:
O bien en , Ajustes/Personalización/Menú de encendido. Creo que la segunda opción tiene más opciones para ponerle al menú de apagado. Un saludo |
|
Una consulta dlt0rre, para meternos ya en pijaditas, la animación de apagado "tipo TV" al bloquear el telefono, se puede quitar de alguna manera? Me suena que en algunas roms se podia modificar.
Ah, y otra cosa, del tema de la radio, me he puesto SpiritFM unlocked y la spirit2. La primera no me iba me daba fallo de fm, y la spirit2 me de cuelgues al iniciarla , despues de darle permisos SU, y luego se queda el movil pillao y se me reinicia. Lo digo por si a alguien le interesa la radio o le pasa lo mismo o lo ha solucionado. Un saludo y gracias gente! ![]() |
|
||||
|
||||
La animación tipo tv, la puedes quitar/modificar desde. Ajustes/ pantalla.
|
|
Macho NOCIVOX, lo tuyo no es normal, me refiero a cómo le das la vuelta a la cosas.
Que se niegan le cosas? Pero si estaba puesto en la sección de bugs. Que yo diga que subjetivamente, no me importa demasiado, y justifique mi respuesta diciendo que no soy el único que piensa asi, no creo que sea para ponerse cómo te has puesto. Si has tenido problemas en otro hilo, solucionalo allí, no vengas aquí a decir que pasamos de ti, por que no tienes razón. Crítica lo que quieras, que está rom no es mía, ni siquiera respondo por ella ni podría hacerlo aun que quisiera por que no soy desarrollador. Solo intento ayudar como un compañero más. Y no me sienta mal que critiques la rom, para nada, pero los ataques directos o insinuaciones de que no soy subjetivo... En fin, en mi opinión, y si, una opinión es totalmente subjetiva, creo que sobra. Ale, ya me he quedado a gusto. Buenas noches! |
|
Animación crt, gracias!
|
|
Respecto a la radio, no la uso tío, la usé en su día con el S2 (y no me gustó). Cuando la he necesitado en una rom AOSP siempre recurro a tunein radio, aun con la putada del consumo de datos.
|
|
||||
|
||||
Buenas noches,
Aquí os dejo un link de Xda. - un usuario de la rom que al parecer a personalizado el bootanimation con el nombre de la misma- http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2633051 Saludos, Última edición por aurelianobue Día 03/02/14 a las 00:25:48 |
|
||||
|
||||
Cita:
Un saludo. Última edición por NOCIVOX Día 03/02/14 a las 07:15:30 |
|
|
Cita:
Corto yo aquí también. No sin antes aclarar, de nuevo, varios puntos. 1) Te pido disculpas si no te sentó bien como te contesté. 2) Insisto en que sigo sin compartir tu preocupación por este bug, y que por eso le asigné una nota de 3, subjetivamente, y tengo todo mi derecho a hacerlo. El mismo que tienes a pensar que para ti es un problema de mayor gravedad, cosa que entiendo, repito, pero no comparto. 3) Si esto fuera una reputada review, no sería yo quien la escribiera. Y si así fuera, sería una de opinión. 4) Recuerda que estas roms están basadas en CM 11, la cual está en fase beta, con lo que esto implica (además, esta en concreto, la rom Bahdi es un port de la del Nexus 5). Esto nunca hay que olvidarlo. Ten esto presente siempre que instales una AOSP, por que no vas a encontrar ninguna perfecta. Pido de nuevo disculpas y espero que hayas entendido también mi postura. Saludos Última edición por dlt0rre Día 03/02/14 a las 09:04:29 |
|
||||
|
||||
Totalmente aclarado, muchas gracias. Pido disculpas yo también si te incomodé con mis comentarios, se agradece mucho todo tu curro y el de toda la comunidad
![]() Saludos! |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a NOCIVOX su comentario: | ||
|
Alguno de vosotros ha tenido problemas para añadir una cuenta de correo exchange?
Es que me tengo que poner la del curro y me da problemas. Gracias! |
|
|
Cita:
Ni idea, no lo he probado, además no tengo ninguna cuenta con la que poder probar. Lo siento. Veré si en el hilo de xda se comenta algo. Un saludo |
|
|
Ok, yo también estoy en ello, gracias
Edito: falsa alarma, mis disculpas, era yo que me equivocaba con el puerto Última edición por kkregistro Día 03/02/14 a las 10:36:05 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|