Home Menu

Menu

Neo 003 Neo 003

Herramientas
Viejo 26/10/13, 16:20:31
cmachado0 cmachado0 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Neo N003
Versión de ROM: v1 w1 oficial
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Ostedes ja ententaran acer una instalation nueva de la oficial rom .Tienen aqui las ultimas versiones para el neo youth e el premium
Tiene tambiem la flashtool

http://bbs.neomobile.com.cn/thread-77507-1-1.html
Responder Con Cita

Viejo 26/10/13, 16:35:45
ppp222ppp ppp222ppp no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: NEO N003
Tu operador: Pepephone
Cita:
Originalmente Escrito por Guille_c94 Ver Mensaje
Lo compre en por internet en aliexpress... Tu crees que con otra rom se me solucionaria? No veo la relacion entre una bateria que me dura tres veces menos de lo que me tiene que durar con la rom que lleve el movil, quiero estar seguro de que tiene sentido y no es una tonteria porque la rom que tengo me va bastante bien (sin aplicaciones chinas) y si me la cambio tiene que servir para algo :
Bueno aun asi lo probare, sabes de algun tutorial bueno? Es que nunca lo he hecho y tengo miedo de perdee todos mis datos o de acabar con un ladrillo por movil.
Muchas gracias; seria fantastico si al cambiarle la rom se arregla.
Seguramente el movil no te entra en deep sleep por culpa de alguna aplicacion. descargate el cpu spy y vas mirando. A mi me dura la bateria de 3 a 4 dias pero alguna vez me ha durado 2 dias porque no entraba en deep sleep, se me quedaba en 1,2Ghz
Responder Con Cita
Viejo 26/10/13, 17:32:06
Guille_c94 Guille_c94 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013
Tu operador: Movistar
Mencionado: 4 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por ppp222ppp Ver Mensaje
Seguramente el movil no te entra en deep sleep por culpa de alguna aplicacion. descargate el cpu spy y vas mirando. A mi me dura la bateria de 3 a 4 dias pero alguna vez me ha durado 2 dias porque no entraba en deep sleep, se me quedaba en 1,2Ghz
No sabes la envidia que me da leer que te llega a durar cuatro dias, mas o meos cuanto lo usas? Leer whats apps cada hora? Navegar en internete un cuarto de hora de vez en cuando, hacer un par de fotos?

Me he bajado el CPU Spy Plus pero no se como funciona, que es lo que tengo que mirar para comprobar que la bateria se la coma algun problema con el CPU y que si lo arreglo me podra durar lo mismo que a ti?

Gracias!

PD: Me ha pedido permiso de root y se lo he concedido (es fiable la aplicacion no?)
Responder Con Cita
Viejo 26/10/13, 18:20:42
ppp222ppp ppp222ppp no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: NEO N003
Tu operador: Pepephone
Cita:
No sabes la envidia que me da leer que te llega a durar cuatro dias, mas o meos cuanto lo usas? Leer whats apps cada hora? Navegar en internete un cuarto de hora de vez en cuando, hacer un par de fotos?

Me he bajado el CPU Spy Plus pero no se como funciona, que es lo que tengo que mirar para comprobar que la bateria se la coma algun problema con el CPU y que si lo arreglo me podra durar lo mismo que a ti?

Gracias!

PD: Me ha pedido permiso de root y se lo he concedido (es fiable la aplicacion no?)
cuatro dias me ha durado alguna vez cuando lo he usado poco, cuando le doy un uso normal (whataspp y navegar) de 2 a 3.
el cpu spy es solo para ver si entra o no en deep sleep. En mi caso tengo un 85% de tiempo em deep sleep, un 5% en 497 resto en 1,2.

Por cierto siguiendo el consejo de un forero programo el movil para que se apague por las noches y se encienda andes de que suene la alarma y consigo que me dure un poquito mas.

Última edición por ppp222ppp Día 26/10/13 a las 18:28:40
Responder Con Cita
Viejo 26/10/13, 21:27:49
Miembro del foro

Lo apago todas las noches y lo pongo a cargar. Hoy lo he encendido al 100% de bateria a las doce de la mañana y ahora despues de haberlo usado con uso medio ya lo tengo al 35% (y se me apaga en el 10%).
He mirado en el CPU Spy y el Deep Sleep me funciona perfectamente. El problema es que la bateria se me consume a la velocidad de la luz cuando lo uso (teniendolo en reposo me aguanta lo normal) pero cuando estoy mirando whatsapps o navegando se me baja un 1% por minuto.
Sinceramente no lo entiendo, sabiendo eso con una rom nueva se me arreglaria?
Responder Con Cita
Viejo 27/10/13, 09:50:31
Miembro del foro

Ayer lo apague con un 22% de bateria y hoy al encenderlo tenia un fantastico 55%, sinceramente no entiendo nada de nada.
Responder Con Cita
Viejo 27/10/13, 11:06:49
LuffyNeo LuffyNeo no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xiaomi Note 4 (snap)
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 9 comentarios
Eso es labateria q no esta bien.
Yo en mi antiguo s2 tenia una batería q sufrio un baño involuntario y si la apagaba y lo encendia (ej: con 80%) y luego lo encendia y estaba por 36%, y lo dejaba en reposo e iba recuperando ese %.
O si lo volvias a apagar y encender, despues de un rato, volvia a tener 80%.

O eso es lo q yo pienso.

Lo ideal sería q si tienes cerca otro neo os cambiarais las baterias para confirmarlo
Responder Con Cita
Viejo 28/10/13, 10:24:27
Miembro del foro

Por desgracia no tengo otro neo para comprobarlo, pero he leído casos similares en este foro y me sorprende que sea la batería ya que su fecha de fabricación es de hace cuatro meses. Pero claro todo puede ser.
Responder Con Cita
Viejo 28/10/13, 11:12:21
acunarro acunarro no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (9)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Mercedes EQE
Versión de ROM: Porsche Panamera S
Versión de Radio: Rolex
Tu operador: O2
Mencionado: 7 comentarios
Cita:
Por desgracia no tengo otro neo para comprobarlo, pero he leído casos similares en este foro y me sorprende que sea la batería ya que su fecha de fabricación es de hace cuatro meses. Pero claro todo puede ser.

Prueba a calibrar la batería:

Estando cargada a tope (aunque te marque 55% o 92%, si la dejas toda una noche cargando debe estar "full"), entra en recovery y vete a wipe. Allí pulsa sobre wipe bat stat

A ver si así....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/10/13, 12:01:03
Miembro del foro

Para entrar en recpvery lo enciendo manteniendo pulsado el botón de volumen no? Lo probaré a ver si así se me arregla. Gracias!
Responder Con Cita
Viejo 04/11/13, 14:38:42
mojegom mojegom no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: Neo 003 y Acer E700
Tu operador: Lowi
¡ me estáis asustando ! ¡ me estáis asustando ! .... que el mio viene en camino y veo que hay que hacerle muchas cosas .... y yo sólo quería preocuparme de elegir una funda....
Responder Con Cita
Viejo 06/11/13, 19:08:27
wegaep wegaep no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Mencionado: 1 comentarios
Hice este verano a usa y desde que fui la gente no me edcucha, no entiendo como ha podido ocurria pire mientras llamo nadie me escucha
Responder Con Cita
Viejo 08/11/13, 19:20:00
Kymetsa Kymetsa no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Neo 003 Premium
Tu operador: Tuenti Movil
Hola, buenas tardes!
He estado leyendo los comentarios por aquí por si encontraba solución a mi problema con mi Neo pero no he sabido encontrarlo.
Resulta que cuando llamo o me llaman y pongo el altavoz, me suena un pitido horripilante como si se acoplara el sonido, lo que la otra persona tambien lo oye y dejo sordo a todo el mundo; lo curioso es que no ponen el altavoz (que, en cierto modo lo podría entender) y ocurre igual, da igual si bajo el volúmen o no, se sigue escuchando este pitido insufrible; a alguien más le pasa? y si os ha pasado, ¿cómo lo habéis arreglado?
Lo de la batería lo he probado y se me apaga al 4% (no he hecho nada, así desde el primer día)
Y, me he decargado el cpu spy, y tal como sospechaba, un 92% a 1.2GHz y sólo un 2% en deep sleep; cabe destacar que casi siempre tengo apagado el GPS, el wifi sólo lo conecto cuando llego a casa y las 8h que me paso currando pongo el móvil modo avión. ¿Cómo puedo saber qué aplicaciones me chupan tanto recurso?

Agradecería vuestros comentarios y ayuda
Responder Con Cita
Viejo 06/12/13, 17:29:46
mojegom mojegom no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: Neo 003 y Acer E700
Tu operador: Lowi
Cita:
Originalmente Escrito por Kymetsa Ver Mensaje
.................
Y, me he decargado el cpu spy, y tal como sospechaba, un 92% a 1.2GHz y sólo un 2% en deep sleep; cabe destacar que casi siempre tengo apagado el GPS, el wifi sólo lo conecto cuando llego a casa y las 8h que me paso currando pongo el móvil modo avión. ¿Cómo puedo saber qué aplicaciones me chupan tanto recurso?

Agradecería vuestros comentarios y ayuda

Hola, me uno a la pregunta. Yo también le he pasado el spy y me da que el 98% del tiempo de la prueba se lo ha pasado a 1.2 GHz.

¿una ayudita porfa?
Responder Con Cita
Viejo 07/12/13, 13:59:52
Lanilo Lanilo no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: NEO N003 BASIC 5.0
Error configuración cuenta correo

Hola, he comprado el nuevo Neo 003 y tengo problemas a la hora de configurar la cuenta de email de hotmail, tengo dos aplicaciones una de gmail que funciona correctamente y otra de email donde pongo la dirección de hotmail. Entro a la bandeja de entrada sin problema, pero cuando quiero abrir un correo me dice "la aplicación se ha detenido" y se sale. Por favor, alguien me puede ayudar?? Muchas Gracias
Responder Con Cita
Viejo 07/12/13, 14:08:32
barcall barcall no está en línea
Usuario novato en la web

Un consejo pon la Version coin.... . tenia el mismo problema que TU y ahora VA super bien.
El mio tengo des de antes de ayer
Responder Con Cita
Viejo 06/03/14, 13:27:17
elchispas1919 elchispas1919 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Hola buenas a todos.
He entrado aqui buscando a ver si a alguien mas le fallaba lo de la cámara y me encuentro con todos estos fallos que comentais...
Bueno, lo primero, el tema del usuario que comenta que la batería le dura muy poco, a mi me pasaba lo mismo. La solución:
lo usé hasta que se me descargó completamente, incluso estando descargado, intentar varias veces volver a encenderlo y después dejarlo toda la noche cargando pero estando apagado. A la mañana estará al 100 %, momento en el que habrá que hacer el calibrado de batería y/o borrar un archivo del estado de la batería (hablo de cabeza, probar con los programas de la market para calibrado y si no da resultados ya os diré cuales usé yo)
con los juegos que dan lag, por lo visto no es cosa del neo, sino de jelly bean. En mi caso, fue con el real racing 3, e indagando un poco hay una apk que te reduce levemente el nivel gráfico para evitar el lag y funciona perfectamente.
Ahora pregunto yo... que tal os va a los que habéis cambiado de rom? obviamente, si lo hago yo, se me irán todas las aplicaciones que tengo...
se va el root? es muy dificil volver a una versión anterior? es fácil "cagarla" al actualizar?
Un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 06/03/14, 13:59:37
Danico9 Danico9 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2014
Tu operador: ONO
¿Cual es la apk que te recude levenmente los graficos?
Responder Con Cita
Viejo 06/03/14, 15:56:14
elchispas1919 elchispas1919 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Cita:
Originalmente Escrito por Danico9 Ver Mensaje
¿Cual es la apk que te recude levenmente los graficos?
para el real racing 3, la apk es RR3 graphics. es gratuita y sale en el market
Responder Con Cita

Viejo 06/03/14, 16:02:05
massuk massuk no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: S2
a alguien mas le pasa esto?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Neo > Neo 003

Reglas de Mensajes