![]() |
|
HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
se puede desplazar para no tener que verlo ni usarlo.. y con un mod se puede quitar, que no hace falta ni root, pero ya esta, yo si lo usare
|
|
|
||||
|
||||
Instalando otro launcher se quitar blinkfeed, con el launcher original tienes la posibilidad de poner hasta 5 escritorios y escoger el que quieras como principal dejando blinkfeed completamente a un lado. Es decir, tendrias android y normal con 5 escritorios y una sexta que sería el susodicho.
|
|
actualizo el post #2
|
|
no lo he mirado! pero si me decís que se puede hacer, es suficiente
![]() |
|
||||
|
||||
Me encanta la idea del blinkfeed porque ahora encendemos el móvil muchas veces cuando estamos aburridos y no siempre con una funcionalidad. Si te marca las fechas del calendario y HTC aumenta los feeds puede ser una herramienta mejor que el flipboard...
|
|
|
Cita:
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
muy buena reviw jorge gran trabajo solo una pregunta no tiene que ver con la reviw pero me puedes decir que canción has utilizado para el video saludos
|
|
||||
|
||||
un review sobre sense tv en ingles
|
|
fotos queremos ver muchas fotos hechas con el one porfavor que eso de 4 ultrapixels es lo mas novedoso y no inspira mucha comfuianza. gracias
|
|
quisiera saber tambien, si para usar como mando a distancia. tiene que ser una smart tv ,o funciona con cualquier television normal que disponga de mando a distancia . gracias
|
|
||||
|
||||
Cita:
Puedes configurar varios mandos, guardarlos y nombrar a cada uno. También controles de DVD y home centers creo.. Última edición por tito105 Día 18/03/13 a las 19:09:07 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos. |
|
||||
|
||||
[ REVIEW HTCMania ] HTC One: Sense 5 y Blinkfeed
Sencillamente espectacular.....
Me parece un terminal que marcará un antes y un después..... |
|
||||
|
||||
ya se puede configurar tu propio htc one con feeds de blinkfeed,aplicaciones,sonidos.... https://start.htcsense.com/#personalize/feeds
|
|
||||
|
||||
Re: [ REVIEW HTCMania ] HTC One: Sense 5 y Blinkfeed
Este teléfono va a traer más repercusión que el SIV y los que se pongan, al loro
![]() |
|
||||
|
||||
Si, sobre todo porque el S4 es en realidad un S3s, pero por no tener plagios con apple le llamaron S4
![]() |
|
||||
|
||||
Pregunta personal para jorge y por curiosidad:qual telefono tienes para el uso diario?gracias
|
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|