![]() |
|
| Offtopic Juegos, temas personales, trabajo, aficiones, trucos, etc |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Re: ¿ como se hace la carne de los kebab ?
Cita:
![]() Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
KFC es pollo, no tiene mucha pérdida...
|
|
|
|
A saber si es pollo o avestruz
. Yo no me fio de ningunos de los sitios, no quiero ni pensar la de cosas que le tienen que meter a la comida...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muy buenas las caseras de carne de potro auténtica ![]() Pero no las de hamburguesería o supermercado: http://sociedad.elpais.com/sociedad/...30_311458.html ![]() Yo hago las auténticas alemanas (no solo de Hamburgo) o frikadellen, que llevan cebolla frita amasada con la carne. Éso sí que son hamburguesas de verdad! Y a veces echo también setas. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() por cierto,recuerdo que hace un tiempo se declaró ilegal en España un determinado tipo de conservante.solución?,se cambiaba la etiqueta antes de enviar las cajas a las tiendas y listo
|
|
|
|
Porque no tenía algo mejor que hacer :p
|
|
|
|
|
Al menos eso nos dicen je je, es broma, es un pollo común y crujiente ![]() Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
![]() ,
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
![]() Shhh..., mejor no lo cuentes!!
|
|
|
||||
|
||||
|
es verdad que la carne de reptil sabe a pollo o es un mito de las películas?, siempre he querido probarla, dicen que está muy rica :p
|
|
|
||||
|
||||
|
Frank de la jungla en su programa en Cuatro comió un día serpiente en Thailandia y dijo que sabía a pollo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cuando era chico había carnicerías especializadas únicamente en productos equinos. Ahora ha vuelto la carne de potro. No es barata pero tampoco son los precios que alcanzan el avestruz o el buey japonés. Y está rica, salen buenas hamburguesas.
|
|
|
|
a si??..... contenido proteico?
|
|
|
|
jajajaa pero estan buenas o q ? jejejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
La carne de caballo claro que está buena, es como cualquier res.
|
|
|
|
Dicen que la de burro esta riquisima tambien, es verdad???
|
|
|
|
de burro? pero si estan protegidos en españa! jajja estan en peligro de extincioón eso seria como comer lince iberico....
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La cecina de burro dicen que es la mejor, yo no la he probado, al menos que recuerde. Pero las de caballo y de vaca están deliciosas. Siempre que tengan el punto óptimo de curación, que es muy difícil de conseguir.
El potro es una cosa y el caballo viejo que aprovechan los mayoristas de carne picada es otra que no tiene nada que ver. Ocurre lo mismo con las reses y también con las ovejas. Y la carne de ballena tampoco era rara antes, aún la recuerdo. Desgraciadamente aún se consume en Islandia, Noruega y Japón. Pero bueno, aquí también se lo estamos poniendo muy jodido al lobo
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 13:44:00 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

. Yo no me fio de ningunos de los sitios, no quiero ni pensar la de cosas que le tienen que meter a la comida...