![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Re: Jelly Bean 4.1.2 Oficial Leak Galaxy S2 Skyrocket I727 AT&T
De nada
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
crees q sirva para el galaxy s2 i727 pero de telcel?
|
|
|
|
Re: Jelly Bean 4.1.2 Oficial Leak Galaxy S2 Skyrocket I727 AT&T
Ese modelo q dices es solo de at&t..
|
|
|
||||
|
||||
|
El timbre suena por momentos
Hola, instale la rom tal cual como lo explicas en el post y todo esta de maravilla excepto una cosilla que he detectado hace unos dias.
Cuando recibo una llamada aveces timbra a veces no, solo vibra, ya le restaure de fabrica para corregir el error y sigue fallando, tienes de pronto alguna solución? Mil gracias excelente rom!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas el día de ayer me acabo de comprar este Celular y me gustaría saber si a la hora de actualizarlo no voy a tener problema de liberación (osea que no admita otras compañías operadoras que no sea AT&T).
Es una Rom Oficial sin modificar ni nada de eso no? no voy a perder los programas que ya vienen instalados en el AT&T? AT&T dijo que si llevaría el 4.1.2 y el 4.2.2 a este Movil? |
|
|
|
|
Cita:
únicamente la acoplaron para flashearla por el Recovery . Referente a la liberación depende de que método hayas utilizado para liberarlo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias por la respuesta
|
|
|
|
El que introduces el numero de código para desblockeo, de echo si lo tiene la persona que te lo vendió que te lo proporcione por si lo llegaras a ocupar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saben si AT&T ha dicho algo si lo va a sacar de manera oficial o eso ya cae bajo responsabilidad de Samsung? |
|
|
|
Problemas con la Red
Amigo, le instale el Jelly Bean 4.1.2 pasa que no me agarra 4G y nisiquiera 3g o 2g.. Queda en Gsm. que podria hacer en este caso?
|
|
|
|
Revisa el APN.
|
|
|
|
|
Cita:
si ya lo tienes desblockeado. Y si nos va a legar la actualización de AT&T oficial , nada mas no han dicho exactamente cuando. |
|
|
||||
|
||||
|
ayudaaa :D
amigo ayudaaaa no me cargar el odin por q será ???
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigo, me registré en este foro solo para darte las gracias, porque al fin encontré una forma de hacerlo; no he concluido, por esto tengo una pregunta: ¿cuál es la función del archivo Recovery?.. para qué lo descargo en este proceso.. y segunda: tengo el firm 4.0.1 Android, funciona el archivo Recovery para este?
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
respuesta
Gracias, pero aclárame por favor.. funciona si no pasé antes a esa versión?.. o si pasé?
|
|
|
||||
|
||||
|
respuesta
útlima pregunta, en caso de no funcionar, tendría alguna consecuencia negativa?
|
|
|
|
El recovery lo instalas por medio del Odin.. te das cuenta si funciona cuando pongas el móvil en modo recovery.. de allí le instalas sin ningún problema el software.. quedaría mal o brickeado el móvil si le pones un software distinto al que esta en este post
|
|
|
|
No te comprendo.. te recomiendo pasar ya que yo lo hice desde esa versión..
|
|
|
|
|
|
Ya salio la nueva JB 4.1.2 UCMC1 TouchWiz ATT Official Stock ODEXED and DEODEXED , les dejo el link original:
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2228486 |
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema