![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Estoy copiandola a el NOTE cuando termine la instalacion y recupere las app comento como va aunque la beta a mi me va bastante bien excepto los fallos conocidos.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
tranqui funciona todo la rom para que sepas no esta instalada ni depende de nada que este en la sd interna
|
|
|
||||
|
||||
|
esta es mejor que la beta por que trae todo lo original que no pude conseguir cuando eybee me pidio que armara la rom del system dump
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En primer lugar muchas muchas gracias @Cras 1976 tengo la 10.1 plus y voy a probar esta... Un gran trabajo... Soy de los de las Kingdroid pero ahora estan muy paradas....
Voy a descargarla e instalarla y ya os contare... Por cierto si queréis descargar a maxima velocidad, usad el minipony y poned en la configuración el maximo de servidores y conexiones y volara la descarga... |
|
|
|
|
Cita:
Guay! una ultima pregunta, y dejo de molestar ![]() ¿Es lo mismo formatear que borrar todo lo que aparece cuando enchufo el movil al usb del pc? O sea, borrar manualmente todo el contenido que aparece... Saludetes y mil gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
es mejor formatear
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
CRASH, buenas, tiene puesto la opcion de table?
160dpi? Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk Última edición por danivancouver Día 26/10/12 a las 19:12:12 |
|
|
|
Hola, lo primero darle las gracias a Crash 1976 por su tiempo y esfuerzo.
Tengo una duda, en el anterior hilo se hablaba de que se perdia el desbloqueo SIM quien lo haya hecho con la app del market....¿esto es asi en esta?, ¿se pierde?. Gracias. |
|
|
|
Y las app de notas
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Crash,se pierde la liberacion de la sim,con la instalacion?
Actualmente,llevo kingdroid,puedo instalar esta cono los pasos que pones directamente? Gracias por todo
|
|
|
|
|
Cita:
Segun tengo entendido es la "Stock Beta JB" que se habia filtrado... Crash ha "arreglado" los desajustes que tenia y lo ha convertido en un flasheable por CWM. Entiendo que no tiene "extras" (visibles). Saludetes! |
|
|
||||
|
||||
|
Joder, llegue a casa y me encuentro q el sr. Crash ya colgó la rom. Para colmo la descargue en 9 minutos y encima estoy sin batería, me tendré q esperar a la noche........Muchas gracias Crash por ofrecernos esta rom antes de irte al 2.
|
|
|
||||
|
||||
|
todo funciona bien notas root etc lo digo por que la llevo testeando
lo del sim pues hay una manera de desbloquear vere en xda Sent from my GT-N7000 using Tapatalk 2 |
|
|
|
Pregunta, sin intención de ser pesado... antes de que pases definitivamente a Note 2, Crash...
¿Puedes activar la opción de rotar el lanzador de Samsung? Última edición por Lobo Blanco Día 26/10/12 a las 19:36:09 |
|
|
|
|
Cita:
en cuanto al root explorer a mi tambien me da fc,el que estoy usando es el script manager colocan en el buscador del playstore smanager y lo descargan es igual o mejor que el root explorer Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
una pregunta, si ya tengo la room anterior que habias puesto ayer (JB), aún tengo que hacer los 3 wipes ?
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Una consulta esta rom esta personalizada como la anterior 10.1 plus con temas en rojo o en blue... O solo es la Jelly Beam reajustada por ti... Gracias.. otra vez @Crash_1976
|
|
|
|
¿El formateo lo hago como fat32? A ver si meto la pata al formatear la interna desde el Pc...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta arrancando....a ver que tal!! Me he acojonado porque en la pantalla inicial de Samsung ha estado unos minutos!
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»