![]() |
|
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
GPSInfo no va
Pues eso, este programa no va....
Algúin programa para monitorizar el estado/Salida del GPS. ?? Preferiblemenrte uno que muestre la altura a la que estamos .. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
TodayAgenda
Ayer intente instalar el todayagenda en la diamond y nada...al instalar da un fallo y la pda se queda en estado inconsistente...hay que hacerle un reset para volver al estado normal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si que va.
|
|
|
||||
|
||||
|
Iconos
Hay algunos programas que en la carpeta de programas se ven corruptos. Curiosamente si abres menu inicio con el explorer se ven bien - el tamaño es mas pequeño - pero en la carpeta programas abierta directamente estan corruptos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Entiendo que quieres decir que los ICONOS se ven mal. A mi también me pasa, supongo que es por la resolución con que se hayan creado.
|
|
|
||||
|
||||
|
mypersonaldiet dice que no es aplicacion ppc valida y no deja instalarlo, por lo menos a mi me pasa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
puede ser este el problema? |
|
|
||||
|
||||
|
Seguramente, muchas gracias solecin, tengo tantas cosas que aprender todavia.Ufff, que paciencia teneis que tener conmigo.
|
|
|
|
Ya no está el Advanced config en el área de descargas?
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra pregunta Solecin:
Quiero instalar unos programas como por ejemplo el tt pero me aparece el programa como .setup y cuando le doy para instalarlo lo que hace es intertar conectarse a internet con el opera. Si me puedes hechar una mano para decirme que es lo que estoy haciendo mal. Muchas gracias. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches!
He instalado el Memmaid 2.3 en mi HTC Diamond. Al ejecutar la medicina me pide el DEVICE ID. Alguien me puede decir de donde se saca este dato? Le pongo el Imei pero me dice que es inválido y que el formato es XXXX-XXXX-XXXX-XXXX Alguien me puede ayudar en este tema? Gracias Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Olvidar el anterior mensaje. Ya lo he encontrado. QUE BURRO SOY!
Perdón. Saludos |
|
|
|
Yo como DEVICE ID , entenderia que es : Inicio -> Configuración -> Sistema -> Acerca de -> Id. del dispositivo. Pero logicamente no lleva ese formato , mas que nada es el nombre que quieres que vean de tu telefono cuando te busquen por bluetooth
|
|
|
|
|
Cita:
Muchas gracias y un saludete. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
|
|
|
|
Merçi RedLancer
|
|
|
||||
|
||||
|
Como dice Redlancer es exactamente como se averigua el Device id. No lo posteé porque pensé que yo era un burro y que todo el mundo sabria como ver el dichoso device id.
Saludos maxjsr . |
|
|
||||
|
||||
|
¿de dónde sacáis el antibiótico? ¿puedo yo obtener una receta?
|
|
|
||||
|
||||
|
Disculpar, llevo días esperando y nadie dice nada del Penreader.
Yo lo he instalado y no funciona, pero soy un novato. Que dicen los expertos? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Decorvet!
Yo lo bajé desde htcmania ( no me acuerdo exactamente desde que post ) y venia con el antibiotico. Un saludo maxjsr |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|